En Rodenas Abogados nos especializamos en derecho penal en la Comunidad de Madrid ademas, nos enfocamos en la defensa y reclamación por la vía penal para defenderle en cualquier situación.

Todos nuestros abogados en Madrid colaboran con asesores de renombre para defenderle ante los delitos penales más complejos.

Además, somos realmente extraordinarios trabajando en casos relacionados con defraudaciones, estafas y delitos societarios o los derivados del ilícito ejercicio de los derechos de propiedad industrial o intelectual.

Del mismo modo, ponemos una atención especial en delitos derivados de las infracciones de tráfico o de las negligencias profesionales, al contar con abogados penalistas con una gran experiencia en este área. Nuestro campo de experiencia se extiende a materias como:

Delitos Penal Económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencias punibles, alzamiento de bienes.

Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

Delitos contra la seguridad del tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro

Delitos contra la persona: lesiones, robos, hurtos.

Delitos contra la salud pública: tráfico de drogas.

Violencia de Género: maltratos.

Delitos informáticos: redes sociales y nuevas tecnologías: Suplantación de identidad.

Negligencias Profesionales.

Abogados penalistas en madrid
4.7 (93.33%) 3 votes