Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados Penalistas en Móstoles

En la actualidad, existe una interesante cantidad de formas de transgredir la ley. Esto significa que ya no basta con ser solamente abogado para poder garantizar una defensa éxitos. Esta es la razón por la que ponemos a tu disposición a los mejores abogados penalistas en Móstoles para poderte defender si eres acusado de la comisión de un delito.

Abogados penalistas en Móstoles

 

En primer lugar, los litigantes que hacen parte de nuestro despacho en Móstoles cumplen la función de ofrecerte un servicio de asesoría profesional.

Este estará a tu disposición durante las 24 horas del día, para que puedas contactar con cualquiera de nuestros abogados siempre que lo necesites.

El asesoramiento profesional brindada por nuestros abogados penalistas en Móstoles, sirve para comenzar un proceso judicial en contra de particulares, empresas u organismos públicos que hayan cometido un delito.

Sin embargo, otro de los servicios de mayor demanda para nuestros abogados, es la elaboración de las mejores estrategias de defensa en términos de Derecho Penal.

Si por alguna razón recibes una llamada o citación de la comisaría de Móstoles, comunícate lo antes posible con nuestros abogados para que sean ellos quienes se encarguen de llevar tu caso.

 

¿En qué tipos de delitos te pueden representar los abogados penalistas en Móstoles?

 

Te sorprendería saber cuáles son todos los delitos en los que uno de nuestros abogados te puede defender.

A continuación, hemos preparado una lista con los delitos que más se repiten en los casos que ya han trabajado los abogados penalistas en Móstoles, para que tengas una idea de las circunstancias en las que puedes contar con nuestro despacho.

  • Violencia de Género: Violencia doméstica, malos tratos en el ámbito familiar.
  • Delitos Informáticos: Nuevas tecnologías, suplantación de identidad en redes sociales.
  • Negligencias Profesionales: Omisión del deber de socorro, mala praxis en el ejercicio de su actividad profesional.
  • Delitos contra el Patrimonio: Daños, hurtos, estafas, apropiaciones indebidas, robo con fuerza en las cosas.
  • Delitos contra la Salud Pública: Prescripción ilegal de medicamentos, cultivo, elaboración, tráfico de drogas, entre otros.
  • y Delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual: Plagios de ideas, imágenes, marcas y cualquier cosa que afecte a determinados usuarios y consumidores.
  • Derecho penal económico: Alzamiento de bienes, insolvencias punibles, blanqueo de capitales, delitos societarios y contables, delitos contra la hacienda pública.
  • Delitos contra las Personas: Amenazas, extorsiones, delitos de odio, allanamientos de morada, delitos contra la intimidad, delitos contra la libertad sexual, lesiones incluida la responsabilidad civil, delitos contra el honor (Calumnias e Injurias)
  • Delitos contra la Seguridad del Tráfico: Alcoholemias, pérdida de puntos, exceso de velocidad, conducción temeraria, conducción sin puntos, omisión del deber de socorro en caso de accidente, negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Si estás siendo acusado o resultas víctima de cualquiera de estas circunstancias, contar con la asesoría de abogados profesionales te puede ayudar a evitar correr riesgos mayores. En estos casos, el peor escenario al que te puedes enfrenar es a la prisión.

 

¿En qué se basa la estrategia de defensa de los abogados penalistas en Móstoles?

 

Cuando hablamos de abogados penalistas, hacemos referencia a profesionales que cumplirán la función de defenderte independientemente de que seas el acusado o el acusador.

Este se trata de un trabajo que realizaremos bajo cualquier instancia. De esta forma, nuestro servicio está disponible para ti, incluso si tu caso llegara a jueces, tribunales o altas cortes.

El trabajo de los abogados penalistas en Móstoles es preparar y llevar a cabo una estrategia de defensa que nos permita convencer al juez de que tú eres el que tienen la razón en el litigio que estás enfrentando. Pero ¿Cómo lo vamos hacer?

Para garantizar el éxito de tu defensa, nos encargaremos de presentar ante un juez los argumentos suficientes que puedan demostrar con mayor convicción, una versión de los hechos más favorables para ti.

Además, esto deberá ir acompañado de pruebas que velen por tus interese, considerando la gravedad de las consecuencias que caracteriza a cualquier proceso penal. Entre estas, la prisión representa un escenario que trataremos de evitar a toda costa.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir después de recibir una citación policial en Móstoles?

 

Uno de los primeros procedimientos al momento de ser acusado por la comisión de un delito, son las llamadas o citaciones policiales.

En estos casos, deberás dirigirte a la Comisaría de Móstoles con la intención de contar tu versión de los hechos. Antes de hacerlo, es totalmente necesario que te comuniques con tu abogado asignado.

La asesoría previa a esta citación es de gran importante, considerando que todo lo que digas, podrá jugar en tu contra durante el proceso penal. Es necesario que todo lo que vayas a decir sea programado con antelación con nuestros abogados.

Recuerda que nosotros nos encargaremos de desarrollar un plan estratégico en tu defensa y para que tenga éxito, tus declaraciones deberán ir en sintonía con los argumentos que presentaremos ante el juzgado.

 

¿Cuándo solicitar el servicio de nuestros abogados penalistas en Móstoles?

 

Atravesar una situación que ponga en riesgo tu libertad es algo que no se puede tomar a la ligera. Ante una situación de tal magnitud, entendemos lo difícil que puede ser enfrentar esta situación sin la ayuda de un profesional.

En pocas palabras, los abogados expertos en derecho penal en Móstoles son los únicos profesionales capaces de interpreta en Código Penal a tu favor. Además, cumpliremos con mantenerte siempre informado con respecto a la situación en la que estás involucrado.

Los abogados penalistas tienen la experiencia necesaria para saber si efectivamente cometiste un delito, o se puede demostrar tu inocencia en la presunción del acto cometido.

Contar con un profesional en este aspecto, puede significar la libertad o la prisión y estamos seguros de que es algo que tu no quieres poner en juego.

 

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso