Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados Penalistas en Getafe

En Rodenas Abogados Penalistas Getafe resolveremos todas sus dudas al instante. Estamos especializados en Derecho Penal  y tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos e instancias penales.

Nuestra labor principal es representar y ayudar a todas aquellas personas que nos llaman inquietas porque no saben como actuar ante una acusación.

Les orientamos y guiamos a lo largo de la causa. Fijamos la mejor línea de defensa para los intereses de nuestros clientes y aplicamos todos los principios legales y tecnología a nuestra disposición para ofrecer el mejor resultado.

 

Abogados penalistas Getafe

 

Si necesitas de abogados de Derecho Penal, estamos a tu disposición para responder todas las preguntas que tengas. Además, te asignaremos a los mejores abogados en Getafe para que te representen en cualquier asunto penal en el que hayas sido involucrado.

Cuando eres acusado de la comisión de un delito por primera vez, es normal que no sepas lo que debas hacer bajo estas circunstancias. ¡Pero no te preocupes! nuestros profesionales están en la capacidad de ejercer su profesión para brindarte una defensa de calidad.

Trabajaremos en tu nombre con el objetivo de alcanzar los mejores resultados posibles independientemente del delito por el que eres juzgado.

 

¿En cuáles circunstancias te pueden defender los abogados penal en Getafe?

 

También conocido como defensores penales, trabajamos precisamente con ese objetivo, defender a particulares, organizaciones o entidades que estén siendo acusadas por la comisión de un delito.

Los abogados penalistas en Getafe se caracterizan por manejar un espectro diversificada de cosos penales entre los que se encuentran delitos domésticos, violentos, sexuales, de robo, drogas y hasta fraude.

Estos son apenas unos de los casos en los que nuestro despacho te puede ofrecer atención inmediata a tu favor.

Contamos con el conocimiento y la experiencia suficiente como para garantizarte una representación de calidad en cualquier delito comprendido en el Código Penal.

Con esto nos referimos a delitos leves y otros de mayor gravedad que pueden representar el ingreso a prisión.

Entre los delitos más graves por los que puedes ser acusado, se encuentran el homicidio, abusos sexuales, violencia de género, tráfico de drogas, entre otros.

¿Qué hacen los abogados penalistas en Getafe?

La función de los abogados penalistas en Getafe va a depender de la gravedad de cada caso.

Sin embargo, el trabajo de estos profesionales es totalmente indispensable ante este tipo de acusaciones, considerando que son ellos los únicos que podrán ofrecerte excelentes garantías en tu defensa.

Independiente de que tu caso sea complicado o simple, los abogados penalistas en Getafe harán más que sólo presentarse en un tribunal para negociar con la fiscalía y presentar tu caso ante el juzgado de la ciudad.

En primer lugar, el abogado asignado discutirá contigo cada uno de los detalles de tu caso. Esto con la intención que mantenerte informado sobre las consecuencias a las que te podrás enfrentarte dependiendo de la gravedad del delito por el que se te acusa.

Además, te vamos a sugerir diferentes tipos de estrategias de defensa que servirán para ayudarte a salir de esta delicada situación.

A partir de entonces, una vez hayas contratado nuestros servicio comenzaremos a trabajar en tu caso. Esto incluye empezar con la entrevista a testigos oculares, selección d testigos para llevarlos a juico, reuniones con jueces o la fiscalía para discutir el caso.

Además, haremos todo lo posible para compilar la mayor cantidad de evidencia que juegue a tu favor para utilizarla en tu caso. También trabajaremos en lo posible para lograr la absolución de tu caso y todos los cargos por los que se te acusa sean desestimados.

Existe la posibilidad de que la evidencia en manos de la fiscalía parezca invencible. En estos casos, la mayoría de las personas se plantea declararse culpable al verse sin salida de una fuerte acusación.

Los abogados penalistas en Getafe lucharán para lograr un acuerdo de culpabilidad que sea más favorable en estos casos.

Si por alguna razón, llegas a ir para un juicio, nuestros abogados desempeñarán un papel importante ante el jurado con el objetivo de defenderte y lograr el mejor resultado posible para tu beneficio.

 

¿Qué hacen los abogados penalistas en Getafe ante una citación en comisaría?

En caso de que recibas una notificación para declarar en la Comisaría de Getafe, debe saber que tienes la obligación de asistir, además de colaborar con todo lo que te pidan.

De lo contrario, la citación inicial puede llegar a convertir en una orden de detención con privativa de libertad y estamos completamente seguro de que esto no es lo que deseas.

En este supuesto, la asesoría de un abogado es totalmente indispensable ya que estamos hablando de algo muy serio.

Te recomendamos ponerte en contacto lo antes posible con nuestros abogados, considerando que son ellos quienes se encargarán de informarte de qué modo debes actuar.

Los abogados penalistas en Getafe cumplirán con comunicarse con la policía para saber cuál es la situación del caso. Seguidamente, te podremos al tanto de toda esta información, además de darte conocimiento sobre todos los derechos que haremos valer en tu nombre.

 

¿Los abogados penalistas en Getafe te pueden ayudar a interponer una denuncia?

 

Si estás involucrado en la comisión de un delito, los abogados penalistas en Getafe estudiarán todos los problemas legales para luego plantear una redacción y presentación de denuncias y querella de ser necesario.

Las denuncias y querellas son conocidas como unas de las formas que permiten la apertura de un proceso legal.

En primer lugar, las denuncias pueden ser interpuestas por cualquier persona que haya presenciado un delito, mientras que las querellas representan a la persona perjudicada por el delito.

En cualquiera de los casos, los abogados penalistas en Getafe cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para brindarte toda la asesoría que necesites ante cualquier caso de delito.

Además, uno de los mejores beneficios que ofrecemos, es que nuestro estamos disponibles para tu durante las 24 horas de cualquier día de la semana. Esto significa que podrás comunicarte con nosotros independientemente de la hora y el día en que lo necesites.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso