Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

ÁREA DE DERECHO PENAL ALBACETE

En Rodenas Abogados Penalistas Albacete resolveremos todas sus dudas al instante. Estamos especializados en Derecho Penal  y disponemos de abogados en Albacete con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos judiciales e instancias penales.

Nuestra labor principal es representar y ayudar a todas aquellas personas que nos llaman inquietas porque no saben como actuar ante una acusación.

Les orientamos y guiamos a lo largo de la causa. Fijamos la mejor línea de defensa para los intereses de nuestros clientes y aplicamos todos los principios legales y tecnología a nuestra disposición para ofrecer el mejor resultado.

ddp-fa-icon|fa-university|

Delitos contra las personas

Beneficios penitenciarios ordinarios y extraordinarios, solicitud del tercer grado, libertad condicional.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-university|

Delitos contra la libertad e indemnidad sexual

Agresiones sexuales, abusos sexuales, acoso sexual, exhibicionismo, trata de blancas.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-female|

Violencia de Género

Violencia doméstica, violencia machista, ordenes de alejamiento, medidas cautelares menores.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-euro-sign|

Delitos contra el patrimonio

 Robos, hurtos, estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-desktop|

Delitos informáticos

Ciberdelitos, phising, hacking, cracking, falsificación de tarjetas de crédito.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-cannabis|

Delitos contra la salud pública

Tráfico de drogas, consumo compartido, distribución medicamentos engañosos.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-university|

Delitos contra la seguridad vial

Juicios rápidos por alcoholemia y drogas, exceso de velocidad, conducir sin puntos.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-university|

Falsificación de documentos

 Falsificación de moneda, falsificación de documentos públicos, oficiales y mercantiles.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-university|

Juicios por delito leve

Defensa en delitos de menos de 400 euros y de menor gravedad. Asistencia a juicios inmediatos.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-university|

Compliance penal

Responsabilidad penal de las personas jurídicas, planes de prevención, compliance officers.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-check-circle|

Cancelación de antecedentes penales

Solicitud de cancelación al Ministerio de Justicia, autos de archivos definitivos, estudio de viabilidad.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-check-square|

Cancelación de antecedentes policiales

Solicitud de cancelación al Ministerio del Interior, recopilación de documentación.

Leer más…
ddp-fa-icon|fa-university|

Derecho Penitenciario

Beneficios penitenciarios ordinarios y extraordinarios, solicitud del tercer grado, libertad condicional.

Leer más…

Abogado Penalista Albacete

En el Derecho Penal, existe una interesante cantidad de situaciones por las que puedes ser acusado de cometer un delito. En cualquiera de esos supuestos, necesitarás abogados penalistas en Albacete para que se encarguen de probar tu inocencia ante un juez.

De lo contrario, los abogados que hacen parte de nuestro despacho utilizarán todas las herramientas necesarias para que puedas gozar de los mejores beneficios.

 

¿Cuándo necesitas de los abogados penalistas en Albacete?

 

Actualmente existen muchas causas que pueden terminar en la consecuencia de ingresar a prisión. Todo esto dependiendo de la gravedad del delito que se te esté acusando.

Entre los delitos más comunes que tienen mayor demando en nuestro despacho, se encuentran los siguientes: 

  • Violencia de Género
  • Delitos Informáticos
  • Negligencias Profesionales
  • Delitos contra las Personas
  • Delitos contra la Salud Pública
  • Delitos contra la Seguridad del Tráfico
  • Delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual
  • Delitos contra el Patrimonio
  • Entre otros

En cualquiera de estos supuesto, necesitarás contar con la ayudad de abogados penalistas en Albacete para solucionar tu representación durante un proceso legal y así poder demostrar tu inocencia en un juicio, pero ¿Cuál es la función de nuestro despacho?

Los profesionales de derecho penal cumplirán con defenderte, además de representar tu caso ante jueces, tribunales o altas cortes.

Para poder ofrecerte los mejores resultados, nuestros litigantes primero deberán preparar una estrategia de defensa con la intención de convencer al juez de que estás siendo acusado erróneamente de la comisión de un delito.

Resulta de gran importancia que sepas cuáles son las funciones de un abogado penalista con la intención de que puedas encontrar al más adecuado para tu caso. Por consiguiente, en nuestro despacho nos complace ofrecerte a los mejores abogados penalistas en Albacete.

Mediante su profundo conocimiento, nos encargaremos de realizar todas las gestiones que necesites al momento de estar involucrado en una situación irregular para evitar que seas perjudicado.

La complejidad de los procesos penales en la actualidad, permiten que la asesoría de abogados profesionales sea imprescindible.

Esto se debe a que sólo estos litigantes podrán recaudar las evidencias que se necesitan para programar una estrategia e defensa que garantice el triunfo de tu caso ante cualquier juzgado.

 

¿Cuáles son los deberes que deben cumplir los abogados penalistas en Albacete?

Cuando ocurre un hecho considerado como delictivo, puedes correr el riesgo de perder la libertad. Este es el momento correcto para reaccionar de inmediato y buscar la asesoría de abogados penalistas en Albacete.

Ponemos a tu disposición a un excelente grupo de abogados caracterizados por contar con la formación y la experiencia necesaria para defenderte y representar de la manera más eficiente con la intención de que no te asignen ningún cargo a tu nombre.

El objetivo principal de nuestros abogados es utilizar todas las herramientas necesarias para probar tu inocencia ante los cargos que se te atribuyen. Además, negociaremos con el fiscal sobre la posibilidad de levantar tu caso, reducir las penas o cambiar los cargos.

De esta forma, podrás recibir un juicio justo y en condiciones poco perjudiciales. Para ofrecerte los mejores resultados, analizaremos todas las pruebas y circunstancias que nos ayuden a garantizar el éxito de tu defensa.

Con esto nos referimos a sacarle el mayor provecho a los testigos presenciales del delito por el que se te acusa, pruebas documentales, intervenciones telefónicas, solicitud de grabaciones, aportación de documentaos digitales, entre otros.

¿Qué debes hacer si recibes una citación policial para declarar en la Comisaría de Albacete?

¿Recibiste una citación policial para declarar en la Comisaría de Albacete? Antes de plantearte asistir a esta llamada, existes ciertas precauciones que debes tomar en cuenta antes de hacerlo.

En primer lugar, te recomendamos comunicarte automáticamente con nuestros abogados penalistas en Albacete. Las prisiones en nuestro país, están llenas de personas que no tomaron ningún tipo de precauciones al momento de ir a declarar ante la Policía.

Ante una situación tan delicada como esta, te recomendamos evitar el contacto con cualquier abogado. Esto se debe a que la imputación de un delito, es algo totalmente serio como para dejarlo en manos de personas con poca experiencia.

Para que puedas gozar de los mejores resultados, es indispensable la asistencia de verdaderos profesionales en el Derecho Penal.

Nuestros abogados se caracterizan por estar especializados en la defensa de las personas acusadas por cualquier comisión de delito, así que tendrás garantizado un servicio de gran calidad.

Los abogados penalistas en Albacete se contactarán con la Policía con la intención de saber con exactitud de qué se te está acusando.

Una vez tengan clara la situación, te brindaremos los mejores consejos sobre lo que debes hacer cuando asistas a declarar en la comisaría de Albacete.

Abogados penalistas en Albacete para interponer denuncias y querellas

Cuando concretes una cita con nuestros abogados, lo primero que haremos es explicarte detalladamente cuáles son las consecuencias a las que te puedes enfrentar. Se trata de un servicio que tendrás a tu disposición durante las 24 horas de cualquier día de la semana.

Ante una acusación de comisión de delito, contar con un abogado especializado te puede brindar muchos beneficios. Debes tomar en cuenta que lo que está en riesgo es tu libertad, lo que significa que no debes dejarla en manos de cualquiera.

Estamos capacitados con el conocimiento y la experiencia necesaria para llevar a cabo denuncias y querellas, de ser necesario, que jueguen a tu favor ante cualquier juez.

Los abogados penalistas en Albacete están dirigidos a brindarte la asesoría que necesites.

No importa cuál sea el delito por el que eres acusado, nuestro despacho cuenta con profesionales totalmente preparados que le brindarán solución inmediata a cada uno de tus problemas.

Ponemos a tu disposición unos números de contacto a los que podrás llamar siempre que lo necesites sin importar la hora o el día.

Además, contamos con una plataforma digital en la que podrás comunicarte directamente con nuestros litigantes y así poder obtener una respuesta más rápida.

 

¿Podemos ayudarte?

Texto legal

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso