Abogados en Madrid

¿Buscas abogados en Madrid de confianza? En nuestro despacho podrás encontrar especialistas en una amplia gama de servicios legales a particulares y empresas que te ofrecerán la mejor defensa. Destacamos por contar con profesionales de la abogacía con excelentes habilidades de comunicación y negociación para resolver cualquier tipo de problema legal o litigio, por complejo que sea.

Sabemos el impacto que puede tener una decisión judicial en tu vida. Por eso, queremos ayudarte con tu caso y que confíes en nosotros. Te vamos a demostrar que somos en tu mejor elección, ya que diseñamos argumentos jurídicos fundamentados con un objetivo común, obtener un resultado favorable a tus intereses.

Áreas de especialización de los abogados en Madrid

Nuestros equipo de profesionales destaca por estar altamente cualificados para guiarte a lo largo del proceso y darte tranquilad que necesitas en las siguientes especialidades:

Ventajas de contratar

Somos abogados colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (lCAM), especialistas con experiencia contrastada y, además, damos facilidades de pago. Pregunta por honorarios, SIN COMPROMISO.

➡️ Servicio excepcional, caracterizado por un trato excelente y una profunda empatía hacia nuestros clientes.

➡️ Abogados resolutivos, positivos y rápidos de mente en la elaboración de informes jurídicos, o si necesitas representación en los Juzgados, te animamos a dar el primer paso y ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso

➡️ Equipo implicado de abogados dispuestos a escuchar todas tus dudas y trabajar contigo para encontrar soluciones legales a tu medida.

➡️ Profesionales listos para resolver tus necesidades jurídica y proporcionar información jurídica profesionalidad.

➡️ Análisis de forma minuciosa toda la documentación y comprobación de la la viabilidad del asunto.

¿Cómo contactar con el despacho de abogados en Madrid?

La forma de trabajar con nuestros clientes en Rodenas Abogados consiste en tener una primera reunión informativa, ya sea online o presencial, en la que podrás exponer al abogado tu situación legal.

Solicita cita previa, llamando al teléfono 910 82 94 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

Si te encuentras en la búsqueda de un despacho en la Comunidad de Madrid para solucionar tus problemas en los Juzgados, no dudes en contactarnos.

¿Dónde estamos?

Visítanos en nuestras oficinas en Madrid Capital en la Calle Fernández de la Hoz, 76, Bajo, E, 28003 Madrid. Nuestra ubicación céntrica y privilegiada en pleno centro del barrio de Almagro en un entorno confidencial donde puedas conversar con nuestros abogados.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio