Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados

Abogados lesiones tráfico accidentes

Los abogados lesiones tráfico accidente tenemos la capacitación, la experiencia y los conocimientos, para brindar asesoría a los lesionados por un accidente de tráfico. Nos encargamos de todos los trámites para reclamar la indemnización que corresponde por Ley.

La asesoría que ofrecemos los abogados lesiones tráfico accidente es por el tiempo que dure el proceso y le garantizamos la indemnización que le corresponde. Los honorarios por nuestros servicios son bastante bajos y los debe pagar una vez haya finalizado el proceso. Para más información llama ahora a abogados penalistas Madrid.

¿Cuáles son las lesiones más frecuentes donde actúan los abogados lesiones tráfico accidente?

Los accidentes de tráfico causan graves lesiones en las personas, que muchas veces los incapacita por mucho tiempo y les cambia la vida. Entre las lesiones más frecuentes de accidentes de tráfico se encuentran las siguientes:

Lesión cerebral

La lesión cerebral es llamada traumatismos craneoencefálicos, en ocasiones son de extrema gravedad. Existen víctimas que quedan en coma o no logran nunca una recuperación.

Este tipo de lesiones se les llama daños cerebrales adquiridos, debido a que afectan la calidad de vida y la autonomía de las víctimas de accidentes de tráfico.

Lesiones en las extremidades

Las Lesiones en las extremidades se clasifican en menos graves, donde se encuentran los esguince o fisuras, las más graves que son las amputaciones o las fracturas abiertas. Los que más sufren este tipo de lesiones son los motociclistas, la recuperación es bastante larga.

Lesiones en el cuello, la cabeza y la cara

Las lesiones a nivel del cuello, la cabeza y la cara se ocasionan por el impacto con la parte frontal del coche, estas pueden ser de menor o mayor gravedad. Estas lesiones deben ser tratadas con mucho cuidado debido a que es una zona de alto riesgo.

La forma de evitar estas lesiones es sentándose correctamente contra el respaldo y colocando el reposacabezas de la manera adecuada. También debe colocarse el cinturón de seguridad, estas son previsiones que minimizan los riesgos, evitando ser lanzado hacia fuera del coche.

Lesión medular

La lesión medular suele ser bastante graves, ocasionando tetraplejia, paraplejia o hemiplejia, estas son lesiones en el tejido nervioso. Para la recuperación se requiere obligatoriamente de rehabilitación y fisioterapia.

El tratamiento con fisioterapia y rehabilitación intenta revertir una parálisis, que por lo general, es irreversible. También se puede hacer para evitar problemas respiratorios o deformidades.

Traumatismo torácico

Los traumatismos torácicos son muy delicados porque afectan la capacidad respiratoria y pueden dañar de los órganos internos. Para disminuir los riesgos por este tipo de lesiones se recomienda usar correctamente el cinturón de seguridad.

Lesiones en la columna

Las lesiones en la columna originan el latigazo cervical o el esguince cervical, esta es muy frecuentes y se produce a la altura del cuello. Esta lesión es ocasionada en accidentes por alcance con otro automóvil.

La recuperación para este tipo de lesiones suele tardar bastante tiempo y por lo general se requiere de inmovilización y usar un collarín. Los síntomas de estas lesiones son dolores de cabeza, mareos y dolores cervicales.

Las personas que padecen de alguna de estas lesiones pueden buscar el asesoramiento de Abogados lesiones tráfico accidente. Estos le ayudarán a realizar una reclamación para una indemnización que le ayude a cubrir los gastos ocasionados por las lesiones.

Documentos que requieren los Abogados lesiones tráfico accidente para la reclamación de la indemnización por lesiones

Los abogados lesiones tráfico accidente queriendo ayudar siempre a los lesionados de un siniestro, quieren informarle la documentación que requiere para la reclamación de la indemnización por lesiones. Esto es muy importante porque ayuda a evitar demoras en los trámites.

Entre los documentos que se requieren para iniciar el proceso de reclamación por las lesiones sufridas están los siguientes:

El atestado judicial es un documento que elabora la policía al momento del accidente, también pueden solicitarle el parte amistoso firmado, el cual debe estar firmado por las partes.

El informe del médico que determinó las lesiones, esta es la razón por lo que debe acudir al médico antes de que finalicen las 72 horas de ocurrido el accidente. Cuando se recibe atención de urgencias en el lugar del accidente también debe solicitar el informe.

Los informes médicos son documentos esenciales para el proceso de reclamación por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico.

Cuando a causa del accidente se ha tenido que solicitar la baja laboral, también necesita este informe. También necesita el parte de alta laboral que debe solicitar cuando pueda incorporarse de nuevo a su trabajo.

Los lesionados que han tenido que consultar a varios médicos, deben solicitar a cada uno de ellos un informe. El cual debe indicar el diagnóstico y el tratamiento para las lesiones producto del accidente. Las lesiones que padezca deben estar certificadas, para que sean reconocidas.

Las personas con lesiones por accidente de tráfico que haya tenido que recibir tratamiento de rehabilitación o fisioterapia deben contar con un informe. Este informe es de mucha importancia, porque permite demostrar la gravedad de las lesiones sufridas.

Cuando se tienen todos los documentos y se ha contratado los servicios de un abogado lesiones tráfico accidente, se pueden iniciar los trámites para la reclamación por lesiones y conseguir la mayor indemnización.

¿Por qué contratar abogados lesiones tráfico accidente?

Cuando se tienen lesiones por un accidente de tráfico lo mejor es contratar un abogado especialista. Para que se encargue de realizar los trámites y reclamaciones correspondientes.

Las personas que tienen lesiones por un accidente de tráfico donde no es culpable, se tiene derecho a solicitar una indemnización para ello es necesario contratar un abogado lesiones tráfico accidentes.

La mayoría de las personas que un accidente de tráfico le ocasionó algunas lesiones saben que tienen derecho a reclamar una indemnización. Pero desconocen la normativa, el proceso, los plazos y los documentos que se requiere.

Estas son algunas de los motivos por las que debe contratar un abogado si tiene lesiones por accidentes de tráfico. Por lo general son profesionales que tienen un amplio conocimiento de las normativas que regulan la circulación de cualquier tipo de vehículos.

Los abogados lesiones tráfico accidente ponemos a disposición de las víctimas de este tipo de lesiones un equipo de profesionales capacitados y una amplia experiencia en este tipo de procedimientos.

Los abogados lesiones tráfico accidente le indicarán cual es el proceso para la reclamación, los que documentos que se necesitan y a donde debe acudir. Le brindamos una atención personalizada.

Ventajas de contratar Abogados lesiones tráfico accidente

Las ventajas de contratar un abogado lesiones tráfico accidente, son múltiples ya que son personas con una gran calidad humana dispuesto siempre a ayuda a las víctimas y sus familiares. Entre las ventajas están las siguientes:

Los abogado lesiones tráfico accidente además de servir de mediadores en la una negociación con las aseguradoras para la indemnización, acompañan a los lesionados el tiempo que dura el proceso.

Los abogados evalúan con los peritos las lesiones, elaboran un informe para cuantificarlas y tener una referencia. Esto ayuda a decidir cuando la empresa de seguros presenta la oferta motivada, si no es lo que corresponde se inicia un proceso de negociación.

Estos profesionales siempre buscan defender los derechos de los lesionados, por ello negocian con las aseguradoras buscando la mejor indemnización.

Los abogados realizan todos los trámites para hacer la demanda judicial en contra de la compañía de seguros cuando no se llega a un acuerdo. Estos defienden los intereses de los lesionados en el juicio.

El asesoramiento abogado lesiones tráfico accidente es de mucha ayuda para los lesionados. Porque buscan la forma de que puedan recuperarse de sus lesiones o mejorar su calidad de vida.

Recomendaciones para los lesionados por accidente de tráfico

Los abogados lesiones tráfico accidentes, pendiente siempre de las personas que sufren por una lesión a causa de un siniestro, le hacemos las siguientes recomendaciones:

Lo primero que debe hacer es solicitar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico, estos son profesionales que defienden sus derechos es intereses hasta conseguir una indemnización justa.

Lo mejor es no contratar los servicios del abogado que asigna la compañía aseguradora, porque siempre tratan de favorecer a la aseguradora.

Establezca acuerdos con el abogado que seleccione, entre ello está que le mantenga informado de los avances del procedimiento.

Cuando ocurre un accidente de tráfico lo primero que debe hacer es recabar los documentos como el testado judicial, los informes médicos que le atendieron, el informe de la ambulancia que acudió al lugar del accidente y las facturas de todos los gastos ocasionados por las lesiones.

¿Cómo contactar a los abogados lesiones tráfico accidente?

La forma como contactar a los Abogados lesiones tráfico accidente, es muy sencilla una es ingresando a la página web. Allí encontrará toda la información relacionada con sus servicios y solo debe enviar un mensaje y de inmediato un especialista le atenderá.

La otra forma de contacto es a través de los números telefónicos, los cuales hemos dispuesto para atender a todos nuestros clientes. Esta llamada la puede hacer en el momento que la necesite siempre hay un profesional disponible para atenderle.

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba