Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados Laboralistas Alicante

Existe una infinidad de problemas que te puede surgir en la empresa. Por ello la intervención de un despacho de abogados laboristas en Alicante desempeña un papel fundamental para asesorar tanto a los empleados como a los empresarios.

En nuestro Estatuto de los trabajadores existen leyes laborales que están diseñadas para garantizar que los trabajadores reciban un trato justo. Nuestros abogados en Alicante están especializados en Derecho laboral hacerlos valer como si fuesen los nuestros.

Si por alguna razón estás atravesando una situación incómoda en el puesto trabajo o conoces de alguien que lo está sufriendo, no dudes en comunicarte con nosotros lo antes posible para brindarle una solución inmediata a tu problema laboral.

¿Necesitas de abogados laboristas en Alicante?

Son muchas las razones por las que puedes necesitar el servicio de un abogado laborista de Alicante. Sin embargo, existe una interesante cantidad de indicios que te pueden ayudar de identificar el momento correcto para solicitar la asistencia de estos litigantes.

Si eres un empleador, podrás contar con nuestros abogados si estás siendo siendo despedido injústamente por parte de tu empleador.

Este tipo de demandas se pueden solicitar a causas de presunto maltrato laboral, discriminación, horas extras ilegales, despidos injustificados, malas condiciones de trabajo, entre otras.

También puedes contar con este servicio si tienes intenciones de despedir a un trabajador de la empresa por bajo rendimiento o por obtener resultados insatisfactorios

También asesoramos a los empleados, están en su derecho en conocer si realmente se está cumplimiendo con la legislación laboral y obtener respuestas concretas.

Una de las razones de mayor demanda para nuestro despacho, es cuando un empleado tiene intencione de presentar una demanda laboral contra su empleador por haberle despedido sin justificación o por no abonarles su salario como corresponde.

Si fuiste despedido injustificadamente, nuestros abogados laboristas en Alicante también te brindarán todos sus conocimientos y experiencia para que puedas volver a tu trabajo en condiciones normales.

Al momento de negociar términos durante la huelga, la participación de un litigante profesional puede brindarte muchos beneficios.

¿En qué te pueden asesorar nuestros abogados laboristas en Alicante?

Existe la posibilidad de que tu proceso laboral termine en los juzgados de lo social de Alicante tanto demandante como demandado.

Los abogados laboristas en Alicante cumplirán la función de ayudarte a negociar un acuerdo previo en el SMAC o perder el caso y comenzar justo donde comenzaste nuevamente.

También es posible que recibas una demanda por parte del empleador. En estos casos, las opciones son prácticamente las mismas.

Sin embargo, estarás corriendo el riesgo de pagar, en vez de tener la oportunidad de ganar dinero en caso de que el proceso resulte siendo exitoso.

Además de asesorarte en tu defensa, nuestros abogados litigantes también te brindaran un servicio que te enseñará sobre las cosas que debes hacer en reclamaciones ante la Seguridad Social o planes de pensiones. Esto con la intención de que no vayas a dar testimonios de cosas que te puedan jugar en tu contra.

Si estás involucrado en un conflicto laboral que tenga relación con tu trabajo actúa rápidamente, ya que tienes hasta 20 días para interponer la demanda desde el momento en que estás despedido y que las leyes de manera correcta, no pierdas tiempo en comunicarte con nuestros abogados.

Si estas envuelto en un problema laboral nuestros abogados laboristas en Alicante te asesoran sobre la viabilidad del caso y si merece la pena demandar. Si finalmente es viable te representaremos judicialmente de forma totalmente eficiente para velar por tus intereses y reclamar la máxima indemnización posible.

¿Cuando contratar un abogado laborista en Alicante?

Los empleadores son capaces de cometer muchas acciones ilegales voluntaria o involuntariamente. Estas acciones pueden ponerte en cierta desventaja. Esta es una de las razones por las que necesitas contratar abogados profesionales que resuelvan las situaciones laborales que puedan perjudicarte.

Si tu empleador de acusa, te discrimina o toma represalias en tu contra, solicíta presupuesto a nuestros abogados expertos en derecho laboral en Alicante.

Existe la posibilidad de que hayas sido despedido y estás seguro de que se puso fin a tu relación laboral de manera ilegal. Además, si tu empleador te obliga a firmar un acuerdo de renuncia, no lo hagas sin antes llamarnos.

Los números disponibles que te ofrecemos, además de nuestra plataforma online, están disponibles para que puedas recibir una asesoría inmediata sobre las cosas que tienes que hacer en estos casos.

Es probable que, sin que lo notes, tu empleador viole las leyes de trabajo creadas para tu defensa y si no te han otorgado ningún tipo de beneficios, no te sientas desamparado.

Asegúrate de contar con unos abogados capacitados con el conocimiento y la experiencia necesaria para evitar cualquier daño de índole laboral que te puedan perjudicar a corto plazo.

Asesoramiento laboral de calidad en Alicante

Si eres empleador nuestros abogados laboristas en Alicante también podrán ayudarte en todo lo que respecte a asuntos laborales.

Nuestros profesionales pueden cumplir la función de educarte con respecto a la legislación laboral con la intención de que tus empleados siempre cumplan con esas leyes.

Si necesita una representación para negociaciones colectivas, estaremos a tu disposición para ayudarte de la forma más eficiente. Si algún empleado presenta quejas de discriminación en tu contra, haremos lo posible para demostrar lo contrario.

Nuestros abogados laboristas en Alicante también te pueden ayudar cuando tengas intenciones de despedir a un empleado o cambiar algún beneficio que estés ofreciendo en la actualidad.

Nuestro despacho está compuesto por un grupo de abogados caracterizados por contar con una dilatada experiencia en todo tipo de problemas legales que no necesariamente sean disputados entre empleadores y empleados.

Con esto nos referimos a que también te podemos ayudar a preparar contratos laborales y acuerdo que vayan en pro de una mejor relación entre ambas partes.

Estaremos para ti siempre que necesites de asesoramiento profesional en derecho laboral. Puedes contactarnos por nuestros números telefónicos o en su defecto, a través de nuestra plataforma online.

Aquí podrás interactuar directamente con los mejores abogados laboristas de Alicante, quienes se encargarán de brindarte una respuesta más inmediata sobre los problemas que estés atravesando.

Ante situaciones como estas, dejar tu caso en manos de abogados poco profesionales, puede representar grandes consecuencias. Comunícate lo antes posible con nosotros y nuestra asesoría será gratuita.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso