Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogado herencia Las Rozas de Madrid

Adjudicarse una herencia no es considerado como un trámite fácil para cualquier persona. Esto se hace más complicado si no cuentas con la asesoría de abogados de herencia en Las Rozas para que sean ellos los que se encarguen de acelerar el resultado de estos trámites.

Sabemos que ante la pérdida de un familiar, el reclamo de una herencia puede ser más engorroso para ciertas personas que necesiten de la ayuda de un profesional que los ayude a solventar esta situación.

Si lo que quieres es contar con un servicio de abogados en Las Rozas de Madrid que te garantice soluciones rápidas y eficientes, nosotros cumplimos con poner a tu disposición a los mejores litigantes del país para que se encarguen de atender todas tus necesidades.

¿Cuáles son los gastos que están vinculados con los trámites de herencia en Las Rozas?

 

Al momento de reclamar una herencia, muchas personas se niegan a la idea de contratar abogados de herencia en Las Rozas con el motivo de que esto representa un gasto importante que no pueden realizar.

Sin embargo, no contar con una asesoría profesional podría representar problemas más graves de los que imaginas.

A continuación, te detallamos algunos de los beneficios que incluye nuestro servicio y que seguramente te servirán de gran ayuda durante el trámite de la herencia.

Certificados de Actos de Última Voluntad

 

Este se trata de un documento que cumple la función de acreditar si una persona he otorgado un testamento y si el documento ha sido notariado.

Así, los herederos y nuestros abogados podrán dirigirse a la notaría establecida con la finalidad de obtener una copia del testamento.

El Certificado de Actos de Última Voluntad debe ser solicitado de forma presencial en los siguientes entes:

  • Registros Civiles
  • Oficina Central de Atención al Ciudadano
  • Gerencias territoriales del Ministerio de la Justicia

Sin embargo, también existe la posibilidad de solicitar este documento a través de la página de internet del Ministerio de Justicia. Esto sólo puede ser posible, luego de haber abonado las tasas correspondientes del documento.

Certificado de contrato de Seguro de Cobertura de Fallecimiento

 

Este documento sirve para especificar si la persona fallecida gozaba de algún contrato vigente como asegurado, además de indicar también la empresa a la que estaba acreditado este seguro.

El Certificado de contrato de seguro de cobertura de fallecimiento también sirve para comprobar si, en caso de fallecimiento del titular, coincida el nombre del beneficiario como tomador.

Al igual que los Certificados de Actos de Última Voluntad, también se pueden solicitar a través de los mismos organismos.

¿Cuáles son los beneficios de contratar abogados de herencia en Las Rozas?

 

Nadie es capaz de asimilar con facilidad la pérdida de un ser querido. Incluso, es considerada como una de las peores situaciones por las que puede atravesar una persona.

Esto evidentemente es comprensible, además de que muchas personas lo reflejan en su actitud. Entonces ¿Cómo no contar con la asesoría de un profesional en estos casos?

Aunado al dolor, también debemos resaltar la falta del conocimiento jurídico de las personas, lo que significa que todavía no saben que falta atravesar la parte más delicada.

Los abogados de herencia en Las Rozas, cumplirán con hacerles conocer cuáles son los impuestos exigidos por la normativa tributario en relación a la herencia.

Además, también debemos poner al heredero al tanto de los plazos en los que estos impuestos se deben liquidar.

Somos un despacho de abogados profesionales especializados en Derecho Sucesorio, lo que significa que te podemos servir de gran ayuda en este momento tan delicado para tu familia.

A pesar de que algunas personas tengan cierto conocimiento de esta rama jurídica, lo cierto es que la mayoría de nuestros clientes no conocen nada sobre términos como la declaración de herederos, cuaderno particional, entre otros.

¡Pero tranquilo!

Precisamente esa es una de nuestras funciones, brindarte el conocimiento necesario para que puedas conocer cuáles son los derechos que vamos hacer valer por tu cuenta.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen los abogados de herencia en Las Rozas?

 

Existen personas que nunca van a reclamar una herencia en su vida, mientras que otras realizarán este trámite una sola vez.

Esto hace evidente la falta de conocimiento de las personas sobre este tema, sobre todo considerando que la única manera de reclamar una herencia, es después del fallecimiento de un ser querido.

Esta falta de conocimiento y experiencia es capaz de hacerte este trámite más complejo de lo que ya parece.

A continuación, te detallamos cuáles son los servicios que ofrecen nuestros abogados de herencia en Las Rozas, con el objetivo de que sepas en qué te podemos ayudar.

  • En primer lugar, nos encargaremos de brindarte una asesoría jurídica profesional para enseñar formas prácticas de repartir una herencia entre los principales herederos. Un ejemplo de ello, puede ser entregarle una propiedad entera a uno de los beneficiados, mientas se le entregan otras cosas a los demás.
  • Nosotros nos encargaremos de todo lo que esté vinculado a este trámite. Esto evitará que se comentan errores en la gestión de la herencia, así como también el gasto innecesario en trámites y desplazamiento.
  • Contamos con un personal áltamente capacitado con el conocimiento y la experiencia para redactar cuadernos particionales de la herencia. Para esto, lo único que deberás hacer es informarnos sobre los bienes e inmuebles propiedad del fallecido, así como también todo lo correspondiente a las deudas del causante.
  • Te brindaremos un trato totalmente personalizado y amable considerando por la situación que estás atravesando.

Es difícil realizar este tipo de traites después de la pérdida de un familiar y esa es la razón por la que haremos todo lo posible para que se trate de una gestión muy fácil de llevar.

¿Cómo te pueden ayudar los abogados de herencia en Las Rozas?

 

Una de las mejores virtudes de nuestro servicio, es la practicidad con la que nuestros abogados ejercen su trabajo.

Con esto nos referimos a que puedes dejar de preocuparte por todos los términos técnicos que no entiendas. Haremos lo posible por enseñarte todo de forma muy clara para que lo entiendas con facilidad.

Por tratarse de un tema que no se toca con frecuencia, entendemos la falta de conocimiento que puedas tener sobre sucesorias y el ejercicio legal que les corresponde a nuestros profesionales a partir de ahora.

Sin embargo, queremos que cuando vuelvas a tu casa, lo hagas con confianza, sabiendo que cuentas con un grupo de profesionales que velarán por tus derechos y que también te enseñarán a defenderlos.

Contar con la asesoría de litigantes profesionales nunca te servirá de gran ayuda si no cuentas para la asistencia de los mejores abogados de la ciudad.

Precisamente por esa razón, es que ponemos a tu disposición a los abogados de herencia en Las Rozas para que la gestión de tu trámite tenga el éxito garantizado.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso