Abogados Especialistas en Seguridad Social y Pensiones

¿Buscas abogados especialistas en Seguridad Social y pensiones? Nosotros somos tu despacho ideal. Además de tener especialidad en estos temas, contamos con amplia experiencia como especialistas en derecho laboral y múltiples casos de éxito.

Te orientamos sobre qué hacer ante situaciones de incapacidad, cuantía de jubilaciones y reclamaciones judiciales, si corresponde. Entendemos lo complicado que resulta un conflicto de este tipo, por lo que puedes dejar todo en nuestras manos.

Asesoría legal en pensiones y Seguridad Social

La pensión es uno de los temas más confusos para la mayoría de trabajadores en España. En este sentido, es clave contar con un abogado Seguridad Social que te guíe sobre las decisiones que debes tomar en cada caso. Si tienes dudas, no debes actuar solo, tenemos a los mejores profesionales listos para ayudarte.

Orientación sobre derechos a pensiones

Las prestaciones correspondientes a la jubilación no son un regalo del INSS, sino un derecho que adquieres por el tiempo cotizado. Si necesitas orientación sobre cómo solicitar tu jubilación, te brindamos asistencia profesional en cada etapa del proceso de la mano del mejor abogado de la Seguridad Social.

Gestión de reclamaciones de pensiones

Estudiamos tu caso en profundidad a fin de constatar cuál es la mejor vía para reclamar tu pensión. Generalmente, este procedimiento es complicado, pero todo resulta mucho más simple si tienes el apoyo de este bufete.

Asesoramiento en planes de jubilación

No todos los planes de jubilación te convienen, pero elegir el mejor es esencial para tu futuro. En estos casos, nuestros abogados Seguridad Social se ponen a tu entera disposición para asesorarte sobre las opciones adaptadas a tu perfil.

Representación legal en casos de la Seguridad Social

Como bien sabes, dentro del ámbito del INSS, pueden darse diferentes problemas que requieren de representación de abogados expertos en Seguridad Social. En estos supuestos, nuestro trabajo es analizar la situación objetivamente antes de iniciar una reclamación formal. De ser necesario, avanzaremos a instancias judiciales.

Defensa en procesos de revisión de pensiones

Sabemos lo complicado que es solicitar la pensión en el INSS, sobre todo por sus requisitos y regulaciones. En cualquier caso, somos abogados especialistas en pensiones y estamos comprometidos con defender los intereses de nuestros clientes. Además, te asistimos sobre el cálculo de tu pensión para que recibas lo justo.

Asistencia en apelaciones de decisiones de seguridad social

Si iniciaste un trámite de pensión y este fue rechazado por el INSS, necesitas de nuestros abogados especialistas en Seguridad Social. El rol de nuestros profesionales es garantizar que recibas los derechos y beneficios que te corresponden como trabajador.

Manejo de disputas sobre beneficios de incapacidad

Gestionamos cualquier reclamación de denegación en caso de incapacidad por accidente de trabajo, así como la negación de pensiones o su reducción. En función de tu caso, nuestro abogado Seguridad Social Madrid adaptará las soluciones jurídicas más convenientes para ti.

Servicios legales para trabajadores y jubilados

Somos expertos en impugnaciones ante la Seguridad Social, solicitud de jubilación anticipada, jubilación parcial y mucho más. Contamos con variedad de servicios jurídicos en defensa de los derechos de nuestros clientes.

Consultoría sobre cotizaciones y contribuciones

¿Cumples con las cotizaciones correspondientes para jubilarte? Generalmente, los trabajadores no tienen claro este tema. Si quieres asistencia sobre las cotizaciones y contribuciones, en cualquier modalidad de jubilación, apóyate en nosotros.

Asesoramiento en cambios legislativos y regulatorios

Las leyes españolas suelen cambiar bastante, sobre todo cuando se trata de la Seguridad Social. Por eso, si estás pensando en jubilarte o realizar cualquier otra acción relacionada, consulta con nuestros expertos sobre la legislación vigente, ¡nos mantenemos actualizados en materia legal!

Soporte legal en pensiones de viudedad y orfandad

Destacamos como expertos en petición de reconocimiento de pensión en favor de familiares en caso de orfandad y viudedad. Podemos representarte tanto en instancias administrativas como judiciales. Al tratarse de un procedimiento complejo, es esencial contar con nosotros.

¿Cómo contactar?

Si tienes dudas sobre nuestros servicios como abogados especialistas en Seguridad Social y pensiones en Madrid, puedes pedir una cita llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes desde las 9:00 a las 20:00. ¡Estamos listos para aclarar todas tus preguntas y asistirte en cada etapa del proceso legal!

Pide un presupuesto personalizado sin compromiso aquí.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio