Abogados Especialistas en Casos de Homicidios

¿Necesitas los servicios jurídicos de abogados especialistas en homicidios? En nuestro despacho, contamos con expertos listos para atender tus consultas y representarte en cualquier procedimiento penal.

Gracias a la gran cantidad de años de experiencia como abogados penalistas y los casos de éxito obtenidos, podemos ofrecerte asesoría altamente cualificada ante la presunta comisión de un delito de homicidio.

Asesoría legal integral en casos de homicidios

Es muy importante dejar claro que como despacho de abogados especialistas en homicidios, entendemos las complejidades que implican este tipo de casos. Es por esto, que debemos poner encima de la mesa los artículos 138 y 143 bis del Código Penal, que clasifican los diferentes tipos y circunstancias en los que se puede cometer para darte una orientación sobre sus consecuencias penales.

Evaluación rigurosa en delitos de homicidio

Al contratar a un abogado especialista de homicidio de este bufete, tendrás la garantía de que revisaremos tu caso minuciosamente a fin de determinar si si se trata de un delito de homicidio doloso, o en su lugar un homicidio imprudente. Y, en base a ellos, fijar las mejore estrategia de defensa penal.

Asesoramiento en derechos de los acusados y las víctimas

Te ayudamos, tanto si eres acusado o víctima, puedes contar con nosotros. Por ejemplo, si te detienen por un presunto delito de este tipo, puedes exigir la asistencia de un abogado penalista de homicidio, y aquí es donde entramos en juego nosotros.

Representación legal en procesos judiciales de homicidios

Independientemente del tipo de homicidio por el que se te acuse, te podemos representar en el juicio con total profesionalidad. Así las cosas, nuestro objetivo es analizar todas las pruebas obrantes en el atestado policial y ayudarte a construir una defensa sólida para obtener una sentencia favorable a tus intereses.

Atención personalizada

Especialistas en homicidios

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Defensa legal para acusados de homicidio

Llegado este momento necesitas un abogado experto en el delito homicidio capaz de acompañarte desde el mismo momento de la detención a fin de poder ir construyendo los alegatos que se irán desarrollando a lo largo y ancho de este procedimiento penal ordinario. Gracias a el trabajo de este profesional del despacho obtendrás una asesoría desde la misma detención y hasta que se dicta sentencia. Ten en cuenta, que hay muchos aspectos a considerar en un caso como este y el asesoramiento profesional es la clave.

Estrategias de defensa en juicios penales por homicidio

En nuestro bufete de homicidios desempeña un papel crítica a la hora de establecer una estrategia de defensa acorde a tus intereses. Es más, podemos alegar homicidio en defensa propia si es el caso o incapacidad mental. De igual modo, nos esforzamos por actuar en tu beneficio si nos encontráramos por casualidad ante un acusación falsa.

Estudio exhaustivo de pruebas testificales

Además, es muy importante destacar que las pruebas son una parte esencial de un procedimiento así. Por tanto, este despacho abogados especialistas en asesinatos y homicidios se caracteriza por analizar todas las pruebas al detalle e interrogar a toda aquella persona implicada con los hechos, a fin de poder esclarecer los hechos.

Presentación de recursos y apelaciones urgentes

En primer lugar, es bastante probable, que el inicio de este proceso penal comience con una prisión provisional, ya que se suelen castigar estos delitos con penas de prisión que van desde 10 a 15 años de cárcel por homicidio. No obstante, te asistiremos en la preparación de la correspondiente apelación para salir en libertad a la mayor brevedad posible o impugnaremos toda aquello que sea necesario si actuaremos en favor de la víctima. Aquí, podrás conseguir las penas que te ajusten a tus intereses.

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Representación de víctimas y familias afectadas

De cara a un homicidio, la familia de la víctima siempre es la más afectada a nivel emocional. Por eso, nuestra labor en estos casos es representar a los agraviados y conseguir que el delito se castigue como Dios manda. Además, analizaremos a fondo tu caso para sacar el mayor número de contradicciones y pruebas beneficiosas para ti.

Asistencia legal inmediata en casos de homicidios

Como decíamos anteriormente, El homicidio imprudente ocurre cuando se da muerte a otra persona por negligencia y puede conllevar la prisión provisional del investigado. En este punto es importante contar con el apoyo de abogados especialistas en homicidios eficiente a la hora esclarecer los hechos y definir las posibles penas.

Negociación de indemnizaciones y compensaciones

Si eres ascendiente, descendiente, hermano o cónyuge de una persona víctima de homicidio, debes saber que como afectado podrías tener derecho a una indemnización. Puedes contar con nosotros para evaluar la posibilidad de negociar la mayor compensación.

Acompañamiento profesional y humano durante el proceso

Nos caracterizamos no solo por ser profesionales en el ámbito penal, sino por actuar con empatía con cada uno de nuestros clientes. Sabemos lo lamentable que es perder a un familiar en estos casos, por lo que llevamos tu caso hasta el final para conseguir que se haga justicia que mereces.

¿Cómo contactar?

Puedes contar con nuestros abogados especialistas en homicidios llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes desde las 9:00 a las 20:00.

Solicita un presupuesto personalizado ahora mismo.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio