Abogados en España

Despacho de abogados en España

Como abogados en España apoyamos a particulares y empresas a resolver sus conflictos y salvaguardando su bienestar. Nuestra amplia gama de servicios en el ejercicio de la abogacía nos permite brindar apoyo en todas las áreas de tu negocio y vida privada.

Muchos de nuestros abogados son líderes en su campo. Nuestras áreas de práctica tienen reseñas muy positivas por los principales directorios jurídicos en España.

Bufete de abogados en España

La mayoría de los servicios que ofrecemos son por horas excepto cuando los asuntos son complejos porque involucran a muchas partes o testigos. En este caso, te daremos un presupuesto a la medida después de una reunión presencial en la que te explicaremos la viabilidad del caso.

Hay algunas áreas en las que podemos dar unos honorarios específicos y, de acuerdo con los Baremos del Colegio de Abogados para demostrar la total transparencia de precios. Además, para más información sobre los precios y servicios no dudes en ponerte en contacto y te daremos presupuesto a la medida.

Estas son algunas de las áreas principales:

  • Reclamaciones ante tribunales laborales.
  • Traspaso residencial.
  • Inmigración (clientes individuales)
  • Herencias (no impugnado).
  • Solicitudes de licencias.
  • Divorcios.
  • Y más…

Nuestro bufete cuenta con una amplia y variada selección de expertos en España que dan lo mejor de sí para sus clientes a la hora de ofrecer un asesoramiento jurídico y que el caso sea todo un éxito.

Los mejores abogados en España

Somos uno de los bufetes de abogados en España con más prestigio. Tenemos una buena estadística de casos ganados en las diferentes especialidades. Aquí le mostramos las áreas de derecho que más solicitan nuestros clientes.

Abogado Corporativo en España

Nuestros abogados corporativos y comerciales combinan una sólida experiencia técnica con un historial en la entrega de soluciones flexibles y creativas.

Abogados penalistas en España

Nuestros abogados en España penalistas son honestos y cuentan con un alto conocimiento de la legislación penal en España. Somos particularmente conocidos por brindar asesoramiento estratégico con buenos resultados.

Abogado para resolución de conflictos en España

Tratar una disputa profesional y comercialmente requiere habilidad. Asistimos y ayudamos a clientes a resolver su problema jurídico con la mayor de las garantías.

Abogado laboral en España

Tanto si eres una empresa o empleado, nuestros especialistas en derecho laboral te brindarán un asesoramiento pragmático y comercial.

Abogado de Familia y divorcio en España

Somos reconocidos, a nivel nacional e internacional, como uno de los mejores abogados en España de derecho de familia por nuestra experiencia en casos relacionados con divorcios con hijos menores.

Abogado de inmigración en España

Nuestro equipo de abogados en España son especialistas en asesorar a empresas e individuos en todos los aspectos de la ley de inmigración y nacionalidad durante más de 20 años.

Negligencia médica y lesiones personales

Liderados por socios con más de 25 años de experiencia en esta área, nuestros abogados en España son reconocidos como especialistas en negligencia clínica y lesiones personales.

Cliente Privado

Somos un equipo de clientes privados reconocido internacionalmente que trabaja con empresarios, dueños de negocios, inversores y profesionales de la ciudad.

Ley Pública

Nuestro equipo ‘excepcional’ tiene más de 25 años de experiencia en la abogacía en España, actuando en los casos de derecho público más importantes.

Inmobiliaria y construcción

Nuestra firma ha asesorado en transacciones inmobiliarias durante más de 75 años, actuando para una variedad de clientes en el sector inmobiliario y de la construcción.

Regulador

Nuestro equipo de abogados altamente experimentados brinda asesoramiento en cumplimiento normativo, investigaciones, adjudicación, ejecución y enjuiciamientos.

Nuestra visión como bufete en España

En nuestro bufete estamos comprometido como empresa responsable tanto en la gestión interna como en la forma en que prestamos servicio al cliente. Además, generamos un impacto social positivo para los miembros de nuestra firma, los clientes, la profesión, el medio ambiente y nuestra comunidad local.

Nuestra política comercial amable

No dudaremos en que nuestros clientes nos recomiendan a otros. Y nuestra fortaleza particular es el servicio al cliente y el conocimiento profundo en su área de especialización.

Tenemos un espíritu ganador y hay armonía en la forma en que cada socio trata con sus clientes. Somos buenos tratando con el cliente y velar por sus intereses.

Además, la firma está en primera línea del sector jurídico. Se beneficia de un directorio de abogados en España muy eficaces y trabajadores y de un equipo de liderazgo que no tiene miedo de innovar y anticipar las necesidades del mercado en el futuro.

Con nuestra cultura única, nos acercamos a las necesidades de los clientes con un carácter pragmático, amable y sensible. Muchos de nuestros equipos son líderes reconocidos en derecho procesal. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web de abogados.

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba