Abogados especialistas en derecho mercantil en Zaragoza

La asistencia de abogados mercantil Zaragoza es fundamental para tomar decisiones económicas de cualquier empresa para el buen desarrollo de actividades empresariales. Todas estas son de carácter profesional y que así se tomen los caminos correctos para el buen funcionamiento de la empresa.

Todo esto es resultado de un asesoramiento efectivo en la redacción de contratos y toma de decisiones estratégicas. A su vez, los procesos de reestructuración, son parte de nuestros servicios ofrecidos con eficiencia para una completa legalidad.

Sin importar si se habla de una empresa o particulares, nuestros abogados en Zaragoza están a la disposición de quien lo necesite.

Defensa judicial de abogados mercantilistas en Zaragoza

Todas las asistencias de los abogados mercantil en Zaragoza especializados de nuestra firma, son particulares para cada caso que se esté tratando. La asesoría puede ser realizada vía online o presencial, pues en el bufete Rodenas Abogados lo hacemos posible.

Nuestro equipo especializado en el Derecho Mercantil hace que se consigan los mejores resultados con los mejores instrumentos de la materia. La dedicación y servicio son máximas, pues es posible que se den complicaciones empresariales y administrativas durante el proceso de asesoría.

Los abogados mercantil Zaragoza en nuestra firma asisten situaciones referentes a las sociedades mercantiles para que se ingrese en el mundo mercantil. A su vez, nos encargamos de procesos de contratación, cumplimiento de obligaciones civiles, mercantiles y laborales en un panorama económico.

Junto a ella pueden encontrarse las obligaciones contenciosas, notariales y registrales tanto de una empresa como de un individuo en particular. Las soluciones a las problemáticas pueden ser de distinta naturaleza dentro del Derecho Mercantil.

Nuestro equipo de abogados mercantilistas en Zaragoza hace posible la constitución y fundación de sociedades de capital. Estas pueden ser con varios socios, limitados o anónimas, cooperativas, laborales, agrarias de transformación e incluso establecer pactos con socios en conjunto.

También nos encargamos de convocar y asistir a juntas generales con los Administradores y Consejo de Administración. Así, se informa a los órganos sociales de todas las situaciones que se incumben a dicha Administración.

Los abogados mercantil Zaragoza se encargan de la disolución y liquidación de empresas con su asesoría legal. Con ello, se suma el concurso de acreedores y se defiende a cada cliente frente a la situación que se enfrente.

En situaciones con reclamos de facturas y contratos civiles y mercantiles, de igual forma presentamos una completa asesoría. Cada una de estos servicios es de completa excelencia en nuestro bufete.

Ventajas de obtener servicio de abogados mercantiles

Cuando se contrata a Rodenas Abogados se tiene la posibilidad de tener abogados de empresa en Zaragoza con resultados eficaces. Nuestro equipo se encarga de brindar una gestión legal adaptada a las necesidades de cada cliente para personalizar la asistencia.

Esto puede ser beneficioso para las empresas o sociedades que se establecen a nivel mercantil en todo el país. La asesoría y actuación en cuestión es en representación de la empresa y que así se defiendan los intereses del empresario.

Los abogados mercantiles en Zaragoza hacen posible que se dé el correcto cumplimiento de las obligaciones jurídicas de aquellos implicados en la situación. Esto será dentro del camino para poder minimizar riesgos y que se tenga un beneficio completo por la asesoría.

Si no se tiene conocimiento de las obligaciones o ventajas empresariales que pueden contener, nuestro equipo también presta dicha asesoría. Solo es necesario establecer comunicación por nuestros medios habilitados y así comenzar el proceso de asistencia legal.

Cada una de las dudas existentes se puede plantear a los abogados corporativos y que así estos hagan un esquema de posibilidades. Las mismas crearán escenarios viables y no viables que puedan ser tomados para obtener mejores resultados.

La toma de decisiones es la clave importante para poder tener un camino correcto dentro de la empresa que se esté manejando. Así, el cliente podrá orientarse para lo que realmente importa dentro del proceso y determinar los beneficios a futuro.

Especialidades de nuestros abogados mercantiles

Al momento de construir una empresa, nos encargamos de prestar un servicio especializado a cualquier cliente que lo solicite. Podemos asistir a quienes deseen crear una sociedad limitada, pactos de socios e incluso estatutos dentro de contratos mercantiles.

En la liquidación de empresas, nuestros abogados mercantiles se encargan de liquidar o terminar una sociedad. Para ello, se recomienda que desde el comienzo de dicha sociedad se establezcan buenas bases en el contrato que se ha firmado.

En las sanciones Tributarias asistidas por nuestro personal fiscal, se basa en que esté presente alegaciones y recursos frente a la AEAT. Así, se podrá confirmar la información presentada y argumentada para las autoridades competentes que se encargan de regular esta tarea.

De igual forma, nuestros abogados mercantiles, se encargan de asesoría legal a empresas en cuanto a concurso de acreedores. Se crea una búsqueda de las mejores opciones en el mercado mercantil y que así se puedan tomar decisiones positivas para la empresa.

Todas nuestras especialidades mantienen un precio accesible para cada cliente y que así se tenga una mejor calidad de servicio. Elaboramos Informes Jurídicos de todo lo que ocurra en el caso mercantil y que así se tenga una recopilación completa de sucesos.

Otra especialidad que puede encontrarse junto a nuestros servicios es la Igualdad Jurídica con las Consultas Jurídicas a todo momento. Los letrados de nuestro bufete son conocidos por prestar estas consultas con un margen de excelencia en cada paso dado.

Solo se debe consultar nuestras especialidades en las ramas del derecho y así elegir la que más se adapte a las necesidades.

Derechos de sociedades mercantiles

Con la representación de nuestros abogados mercantiles se buscar brindar a nuestros clientes tranquilidad durante toda la asesoría. A su vez, otorgamos la mejor documentación y actividad de negocios regulados dentro del Derecho Mercantil.

Se busca una buena orientación dentro de los negocios comerciales ordinarios para el funcionamiento interno efectivo de la empresa. Para ello se establece una ayuda y soporte necesario para desarrollo de negocios, dando acompañamiento a todo momento.

También establecen operaciones societarias para la constitución, transformación, liquidación y disolución de sociedades. Estas también pueden ser operaciones de ampliación o reducción de capital, tomando en cuenta las funciones de la empresa en cuestión.

Los pactos entre accionistas y la asistencia a órganos de gobierno en sociedades para crear acuerdos son parte de nuestro trabajo. Así, se crean los consejos de administración pertinentes y a su vez se validan los derechos dentro de dichas sociedades.

En los asesoramientos de empresas, nuestro equipo de especialistas crea convenios extrajudiciales para beneficio de la franquicia. Para ello se establece una mesa de diálogo con todo el equipo laboral y así encontrar la mejor opción.

Pueden encontrarse concursos voluntarios o necesarios, dando así un refuerzo de la empresa o los patrimonios individuales de los involucrados.  Se puede establecer una reestructuración de conjuntos empresariales y así dar una compra- venta de Activos y Empresas dentro del mercado mercantil.

Las Auditorías Jurídicas son parte de otro de los campos en que trabajan nuestros abogados mercantiles en defensa de derechos de clientes. Así, solo es necesario determinar cuál es el panorama a atacar y concretar las bases legales de la situación en cuestión de la empresa.

Con ello, los abogados mercantiles podrán establecer un panorama de acción, validando así la posición legal del cliente. 

Asistencia de Abogados Concursales

Si una empresa no encuentra superar una situación económicamente complicada con sus recursos, necesita otro tipo de solución. Esta puede ser recurrir a un proceso judicial el cual es conocido como concurso de acreedores, asistiendo profesionales con amplia experiencia.

Esto permitirá volver a surgir o reestructurar la empresa en cuestión, siendo posible que se cierren algunas partes del negocio. Así, el dueño de la empresa se apoyará en abogados concursales que se especialicen en esta área.

Esta asistencia es tan importante como la de los abogados mercantiles, por lo que nuestro bufete se encuentra a disposición del cliente. Se presta un servicio de señoría al momento de la solicitud del concurso voluntario con los acreedores involucrados.

Nos encargamos de brindar al cliente asesoría para prevenir algún caso de insolvencia dentro del proceso establecido. Se crea la defensa en los tribunales cuando se da la existencia de casos de alzamiento de bienes, trabajado con abogados mercantiles.

Nos encargamos de exigir responsabilidades administrativas a quienes se encuentren frente a las sociedades por impago de deudas a terceros. Con ello, acompañamos al cliente en el asesoramiento al momento pre-concursal, dando una preparación de convenio con los acreedores.

Se establece una asesoría al momento de adquirir unidades productivas, siendo posible también la impugnación y reconocimiento de créditos. Defendemos los derechos de los acreedores, dando igualmente una asesoría en el momento que se da la liquidación.

Además, reconocemos y ejecutamos las resoluciones judiciales en procesos extranjeros dentro de esta índole. Todo esto tomando en cuenta nuestras leyes y cómo las mismas son asumidas en el otro país involucrado en el procedimiento.

Solo es indispensable tener en cuenta cuán involucrado se está en la temática y solicitar la asistencia de nuestros abogados concursales en Zaragoza.

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba