Abogados Zaragoza

Despacho de abogados en Zaragoza

En nuestro bufete de abogados en Zaragoza somos conscientes de la importancia de contar con un asesoramiento legal personalizado. Es por ello, que ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para que siempre obtengas los resultados deseados en cualquiera de las diferentes áreas jurisdiccionales.

Además, los abogados son de reconocido prestigio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza con más de 20 años de experiencia defendiendo los derechos e intereses de los clientes con total rigor y profesionalidad.

Abogados en Zaragoza

Servicios jurídicos en Zaragoza

Siempre contarás con el asesoramiento, cercano, directo y afable de los mejores y con más talento abogados en Zaragoza en la materia que nos solicites.

Dedicación

Nuestra máxima es que los clientes estén siempre bien asesorados ante cualquier situación, por muy complicada que devenga.

Perseverancia

Por ello, si necesitas asistencia jurídica, puedes pedirnos una cita y juntos definiremos la estrategia perfecta para tu caso concreto.

Somos especialistas en Derecho Civil y Mercantil

Los asuntos civiles que llevamos en el bufete son de los más variados y necesitan respuestas específicas.

En este sentido, los clientes siempre contarán con la garantía de la profesionalidad y acompañamiento de uno de los mejores despachos de abogados en Zaragoza, altamente especializados, para resolver cualquier conflicto civil que te pueda surgir.

  • Abogados mercantil Zaragoza: derecho de empresa.
  • Reclamación de deudas.
  • Abogados bancario Zaragoza: intereses abusivos.
  • Demandas de incumplimiento contractual y de daños y perjuicios.
  • Abogados inmobiliario Zaragoza: desahucios por falta de pago a ocupas y comunidades de propietarios.
  • Administración de fincas: reclamaciones de gastos generales e impugnaciones de acuerdos de la comunidad de propietarios.
  • Redacción de recursos y representación judicial en todas las instancias judiciales

Consúltanos sobre cualquier tema relacionado con Herencias y sucesiones

Nos ocupamos de la gestión patrimonial de la herencia de tu familia. Para ello, solicitamos a las distintas Administraciones toda la documentación necesaria para que puedas heredar con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Además, haremos un estudio detallado de tu caso y te informaremos de todos los pasos que tienes que dar para poder aceptar o renunciar a la herencia con éxito.

Estos trámites burocráticos a veces requieren de cierta dificultad y será preciso agilizarlos con el asesoramiento de un despacho de abogados familia Zaragoza especialista en derecho sucesorio y testamentos.

Si lo prefieres hacer tu solo, nosotros también te podemos guiar en la adquisición de los siguientes certificados:

  • El Certificado de declaración de herederos, cuando se da el caso de que el familiar falleció sin testamento.
  • El Certificado de actos de últimas voluntades.
  • Y el certificado de contratos de seguros.

Así mismo, prestamos especial atención a todas las dudas que pueda tener sobre el pago de los siguientes impuestos:

  • El impuesto de sucesiones y donaciones y el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana o plusvalía municipal si heredas una vivienda.
  • El impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados si heredas acciones o fondos de inversión. Se tributará por la diferencia del valor que tenían los activos en el momento del fallecimiento y de la adquisición por el heredero.
  • Y el impuesto sobre planes de pensiones o un plan de previsión asegurados. Sólo existirá obligación fiscal cuando el heredero los rescate.

Expertos en Derecho matrimonialista

  • Demandas de divorcios y separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria, cuál es el régimen visitas,
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Modificaciones de medidas paterno filiales.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estas preguntas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Llevamos todo tipo de asuntos del ámbito del Derecho Penal

Si tienes un problema judicial penal disponemos de los mejores abogados penalistas Zaragoza especializados en todo tipo de delitos, desde los más graves a los más leves.

Para ello, en el despacho contamos con un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en los más diversos litigios penales, algunos de ellos de gran trascendencia mediática a nivel local y nacional.

Los asuntos más comunes que llevamos son los siguientes:

  • Lesiones, amenzas y coacciones.
  • Violencia de genero y Malos tratos en el ámbito familiar.
  • Delitos contra la salud pública: narcotráfico, tráfico de drogas y consumo propio o compartido.
  • Delitos contra la seguridad vial: por conducir bajos los efectos de alcohol y estupefacientes, exceso de velocidad, conducción temeraria y el recién publicado el delito de omisión del deber de socorro del lugar del accidente.
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Delitos leves de hurto y robo por cuantías de menos de 400 euros.
  • Delitos económicos: estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes.
  • Y delitos societarios: blanqueo de capitales, insolvencia punibles, y delitos contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Además, también representamos a los clientes las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito. Para ello, nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia disponible en esta web de abogados.

Derecho de extranjería e inmigración

Si lo que necesitas en arreglar tu papeles, estás en el bufete adecuado, ya que asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados extranjería Zaragoza expertos en administrativo podemos asesorarte en la adquisición de la siguiente documentación:

  • La tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea,
  • La autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia,
  • Reagrupación familiar de extranjeros
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Renovaciones.
  • Solicitud de visados y cartas de invitación.
  • Recursos por estar en situación irregular en España o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

El Derecho Laboral es una de nuestras especialidades

Contacta ahora con nuestro equipo de abogados laboralistas Zaragoza. Asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral:

  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos
  • Redacción de papeletas de conciliación
  • Reclamaciones de finiquito: las 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

¿Buscas un abogado en Zaragoza de confianza?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Ventajas de contratar a nuestro bufete de abogados en Zaragoza

Ponemos a tu disposición un servicio de asistencia a detenidos de abogados 24 horas Zaragoza para todas aquellas personas que necesiten de un abogado de forma inmediata en la comisaría a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Llámanos y asistimos rápidamente a tu familiar, marido o amistad todos los días de la semana, a cualquier hora y te representamos en los Juzgados de guardia y aeropuerto de Zaragoza ante situaciones de todo tipo.

Somos un equipo de abogados en Zaragoza que cumplen con los altos estándares de calidad para cubrir todas las necesidades legales que le puedan surgir de manera urgente. Estamos disponibles 24/7, sábados, domingos y festivos incluidos.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de la ventana podrá estar en contacto con los mejores abogados de la ciudad de Zaragoza.

Amplia experiencia de los abogados en los tribunales

Con nosotros conocerás desde el primer momento el estado o momento procesal se encuentra tu causa. Decidimos junto a ti la mejor línea de defensa y así luchar por sus intereses de forma eficaz y rápida.

Nuestra objetivo principal es que no se cometa ninguna injusticia y que tus derechos estén plenamente cubiertos, ya que tomamos las riendas de tu causa ante las diferentes instancias judiciales de Zaragoza en todas las ramas del Derecho.

Presupuesto a la medida del cliente

Nuestros precios se adaptan a las circunstancias económicas del cliente y además puedes abonar la tarifa en cómodos pagos. Todo esto, quedará reflejado en la correspondiente hoja de encargo profesional redactada por el abogado especialista que llevara tu caso.

Es decir, somos flexibles en la forma de abonar los honorarios del abogados en Zaragoza y a la vez ofrecemos un servicio justo a los clientes, ya que como profesionales comprometidos y nuestro objetivo principal siempre es conseguir el mejor resultado en todas y cada una de las acciones judiciales que llevamos a acabo.

Para ello, una de nuestras estrategias es colaborar con abogados expertos en nuevas tecnologías que simplifican los costes de los procesos judiciales para ambas partes. Para más información, puedes pedir presupuesto online a través de la web, por teléfono o de forma presencial en el despacho de abogados en Zaragoza.

¡Conoce la opinión de nuestros clientes!

«Solicitamos información en un proceso complejo, y nos orientaron con gran profesionalidad.»​

Luis F.

«Tienen un amplio conocimiento de derecho mercantil, y te ayudan a rentabilizar tu empresa.»​

Amelia M.

«Contacté con ellos por asuntos de modificación del horario laboral. Despacho de abogados serio y formal»​.

Arturo G.

Más información sobre Zaragoza

Zaragoza: tierra de historia

Zaragoza es una reconocida ciudad de España perteneciente a su territorio como capital de la provincia de Zaragoza. Es integrante directa de la Comarca Central y se gestiona a través de un régimen especial como capital de Aragón.

Ubicación de Zaragoza

Posee una gran ubicación privilegiada a mitad del Valle del Ebro, dentro de la ribera media del Ebro. Se encuentra a unos 300 km de otras grandes ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Toulouse.

Medios de transporte para llegar a la ciudad

Todos los que deseen visitar estas tierras pueden optar por los siguientes medios:

  • Avión: utilizando el Aeropuerto de Zaragoza.
  • Tren: hay conexión con trenes a alta velocidad desde ciudades como Barcelona, Granadas, Madrid, entre otras.
  • Autobús: desde autobús se puede llegar a la estación Intermodal Zaragoza Delicias, ubicada en el centro de la capital.

Sobre su demografía

Según datos del 2021 obtenidos por el INE, esta ciudad registra una población de 681.877 habitantes en toda su extensión. Posicionándose así como la quinta ciudad con mayor población de España.

Historia y valor de Zaragoza

Zaragoza es uno de los territorios que destaca por su valor histórico, siendo hogar de figuras heroicas como Agustina de Aragón. Sin embargo, logra adaptarse como una ciudad moderna que goza de mucha actividad.

Uno de sus atractivos principales se encuentra en la Basílica del Pilar como gran representación arquitectónica. Posee curiosos lugares como el Palacio árabe, el imponente foro romano, puentes muy vanguardistas y un museo de pintura.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (11 votos)
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba