Abogado familia Valencia

Abogados de familia en Valencia

¿Buscas un abogados de familia en Valencia? Redactamos testamentos y nos encargamos de los trámites para separaciones y divorcios en Valencia. Además, gestionamos el reparto de herencias en Valencia y defendemos los derechos de menores e incapacitados. También abordamos todos los aspectos relacionados con adopciones.

Como abogados en Valencia especializados en esta rama del derecho, contamos con la experiencia necesaria para abordar cualquier problema relacionado con la familia. Estamos capacitados para orientar sobre la mejor forma de proceder legalmente en áreas como divorcios y herencias.

Abogados especialistas en derecho familia

El Derecho de Familia, una rama del Derecho Civil, aborda las relaciones jurídicas familiares, regulando aspectos vinculados con la constitución, organización y disolución de la familia, tanto en lo patrimonial como en lo personal.

Nuestro principal objetivo es la regulación de las relaciones entre cónyuges y entre padres e hijos. Dada la sensibilidad de los asuntos tratados en esta área, es crucial contar con el asesoramiento y la asistencia de abogados expertos en derecho de familia.

En nuestro despacho, el abogado de Familia en Valencia es un especialista en esta rama del derecho, con formación en diversas áreas del derecho de familia. Además de su conocimiento jurídico, destaca por su calidad humana, fundamental para abordar temas delicados relacionados con la familia.

Este profesional del derecho está preparado para atender tu problema de la mejor manera posible, brindándote asesoramiento y orientación legal con el objetivo de encontrar una solución a tu conflicto familiar.

No dudes en contactar con nuestro bufete para solicitar un presupuesto sin compromiso. El Abogado de Familia Valencia estará a tu disposición en cualquier momento, manteniéndote informado sobre los avances del procedimiento.

Servicios del abogado de familia Valencia

El bufete de abogados especializados en derecho de familia en Valencia ofrece servicios en diversas áreas:

  1. Separaciones, divorcios y nulidad: Expertos en estos procedimientos, brindan acompañamiento en divorcios contenciosos, de común acuerdo, con hijos o con bienes.
  2. Adopciones: Asesoramiento legal en trámites administrativos relacionados con el proceso de adopción, garantizando la protección de los intereses del menor.
  3. Herencias y testamentos: El equipo ofrece asesoramiento y ayuda en todos los trámites relacionados con herencias y testamentos.
  4. Custodias compartidas: Especialistas en el establecimiento de la guarda y custodia de menores tras una ruptura, supervisando el cumplimiento de las disposiciones judiciales.
  5. Menores: Asesoría legal para casos de delitos cometidos por menores, incluyendo procesos de negociación y mediación extrajudiciales.
  6. Más servicios: Se ofrecen servicios en una amplia gama de áreas, como derechos reproductivos, cuidado de los hijos, paternidad (incluyendo pruebas de ADN), emancipación, separación de bienes, acuerdo prenupcial y propiedad conyugal.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de la web.

¿Cómo contactar?

Si deseas asistencia de jurídica, somos tus abogados en Valencia y te podemos ayudar. La 1ª consulta es gratuita. Contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Solicita cita previa, llamando al teléfono 665 49 23 96 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

¿Dónde estamos?

Av. Professor López Piñero nº 14, CP 46013, Valencia, Comunidad Valenciana

Actualidad en Derecho de Familia

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio