Inicio » Abogados Valencia

Con más de 20 años de experiencia, nuestro bufete de abogados en Valencia se especializa en proporcionar servicios jurídicos de alta calidad a particulares, empresas y autónomos en toda la Comunidad Valenciana. Y es que, ofrecemos asesoramiento legal transparente y honesto en todas las etapas del proceso judicial para que no te sientas indefenso ante un injusticia.

Además, realizamos un análisis detallado de la viabilidad y las probabilidades de éxito antes de emprender cualquier acción legal, garantizando que nuestros clientes estén bien informados sobre los beneficios y riesgos de cualquier procedimiento judicial en Valencia implica.

Servicios del bufete abogados Valencia

Nuestro equipo de especialistas del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia estudiarán minuciosamente tu caso y te brindarán respuestas concretas a tus preguntas en las principales áreas del Derecho.

En nuestro equipo de abogados Valencia nos descantamos por la especialización, todos compartimos una gran capacidad analítica y amplia experiencia para ayudarte a resolver cualquier pregunta o problema legal que puedas tener en las siguientes áreas del derecho:

En Valencia, abogados con la fuerza de una firma grande y el toque humano de una pequeña

¡En el ámbito jurídico, defendemos tus derechos e intereses con determinación!

Atención cualificada de abogados en Valencia

Despacho de abogados en Valencia
Despacho de Rodenas Abogados en Valencia

Nuestros clientes nos eligen porque:

  • Tenemos un conocimiento profundo del Derecho, lo que nos ha posicionados como uno de los bufetes de abogados en Valencia más destacados.
    • Contamos con un equipo jurídico que brinda un trato personal y cercano durante todo el proceso legal. Solo los titulares del despacho de abogados se encargarán de llevar tu asunto, sin becarios ni pasantes.
  • Desarrollamos estrategias de defensa ganadoras para proteger tus derechos e intereses de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
  • Prestamos atención meticulosa a tus dudas y revisamos detalladamente toda la documentación para obtener una comprensión completa de tu caso antes de iniciar cualquier acción judicial.

En este despacho de abogados encontrarás un aliado fiel para solucionar tu caso judicial de forma rápida y eficiente, sin sorpresas ni gastos extra de última hora.

Comunicación fluida con nuestros clientes. Siempre estarás informado de la evolución de tu caso.

Excelencia en todos sus acciones. Sólo nos personamos en el procedimiento si realmente creemos que podemos a ganar.

Atención personalizada

Especialistas en las principales áreas del derecho

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Beneficios de contratar nuestro bufete

Nuestros abogados en Valencia están a tu disposición a través del número de contacto y del formulario web online. No importa la complejidad de tu caso, estamos preparados para afrontarla con total garantía.

Asistencia letrada en Valencia

Disponemos de un servicio de asistencia como abogado Valencia para atender tus consultas los 365 días del año, fines de semana y festivos incluidos.

Ya sea que enfrentes un procedimiento penal o seas víctima del mismo, nunca estarás solo. Sea como fuere, siempre estaremos a tu lado para asistirte a cualquier hora y día de la semana en la Comisaría, Juzgados de Guardia y aeropuerto en Valencia.

Asimismo, si has recibido una notificación del Juzgado y te preocupa su contenido, llama a nuestro número de teléfono de urgencias o completa el formulario en nuestra web para hablar directamente con los mejores abogados en Valencia.

Gran experiencia de los abogados en los tribunales

Si nos hemos ganado un lugar privilegiado en Rodenas Abogados es por muchos motivos, pero sobre todo es por ejercer nuestra profesión con el máximo mimo y pasión.

Somos abogados de reconocido prestigio en el sector legal con más de 20 años de experiencia en las diferentes áreas del derecho.

Siempre contarás con el mejor asesoramiento cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que más te preocupa.

Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y nos desvivimos para que no seas nunca un cliente más.

Presupuesto muy competitivo

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente.

Tal vez no somos abogados baratos en valencia, pero contamos con los recursos técnicos y humanos para simplifican los costes del proceso, y que no seamos un piedra más el camino.

Por esto, los precios del abogado en Valencia se adaptan a las circunstancias económicas de cada uno de los clientes. También podemos financiar el pago de honorarios en cómodas cuotas mensuales si así lo deseas.

Una vez acordados los honorarios para la defensa de tu caso presentamos una hoja de encargo profesional para su firma con los servicios contratados.

Si buscas asesoría legal de abogados en Valencia ¡No pierdas más tiempo! Comunícate con nosotros lo antes posibles y te proporcionaremos solución inmediata.

¡Pide ahora una consulta para más información!

Lo que opinan de nosotros

«Tuve un accidente con una cervicalgia y me gestionaron la indemnización con gran rapidez y eficacia.»​

Cliente despacho de abogados

Víctor M.

«Excelentes profesionales. Me ayudaron con un problema con el inquilino y en unos meses recuperé por fin mi vivienda.»​

Cliente despacho de abogados

Regina H.​

«Un despacho que transmite tranquilidad. En todo momento confié en ellos y los resultados fueron inmejorables.»

Esteban P.

Contáctanos

Si deseas asistencia de jurídica de un abogado de Valencia, en Ródenas Abogados contamos con profesionales con amplia experiencia y podemos ayudarte. Contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Dirección

Av. Professor López Piñero N.º 14, CP 46013, Valencia, Comunidad Valenciana

Últimas noticias legales de nuestros abogados en Valencia

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio