Despacho de abogados en Valencia

Abogados Valencia

Rodenas Abogados en Valencia es un Bufete Multidisciplinar fundado en 1.966 que ofrece servicios jurídicos de alto valor añadido tanto a empresas como particulares. Somos conscientes de la importancia de contar un asesoramiento legal transparente y honesto durante todas las fases del procedimiento judicial.

Es por ello, que no hacemos falsas promesas. Analizamos todas las posibilidades de ganar el proceso. Les ayudamos a afrontar su caso con total garantía, asimismo también le haremos saber saber cuales son las contraindicaciones de iniciar un procedimiento y las probabilidades de perderlos, ya que no olvidemos están en juego las costas procesales.

Además la confianza depositada por nuestros clientes, el trato personalizado y cercano, asícomo un profundo conocimiento del Derecho nos ha posicionado como uno de los principales bufetes de abogados en Valencia. Estamos en un momento actual en continúa expansión ya que actualmente también prestamos servicios legales en más ciudades de España, gracias a fuertes alianzas adquiridas a lo largo de los años de existencia de Rodenas Abogados.

Una vez que cierre una cita con nosotros nos encargamos de revisar toda la documentación, escuchamos todas sus necesidades y utilizamos todas las técnicas y herramientas a nuestro alcance  para alcanzar el resultado deseado.

Contamos con abogados con un profunda formación en todas las ramas del derecho que estudiarán la viabilidad de su caso y darán respuestas concretas.

Abogados en Valencia

Nuestros servicios como abogados en Valencia están más enfocados al ámbito penalista pero, en realidad,  podemos atenderle en todas las ramas del derecho (laboral, civil, mercantil, etc.) y en todas ellas tenemos las mejores tasas de éxito del mercado. Y tenemos las mejores tasas de éxito del mercado pues en cada una de las áreas contamos con los profesionales más formados y experimentados.

Además, en nuestro despacho de abogados no encontrará tan sólo a su aliado fiel para las causas judiciales de cualquier tipo que usted pueda tener, en nuestro despacho encontrará a su aliado fiel para resolver cualquier problema, situación o conflicto, llevando a cabo la negociación de cualquier asunto extrajudicial que se precie.

Seguro que ha escuchado aquello que dice que “más vale un mal acuerdo que un buen juicio”. Aunque se trata de una verdad a medias, lo cierto es que siempre que podamos resolver por la vía extrajudicial un asunto lo haremos.

Lo que debe tener siempre muy presente es que nosotros, que nuestros abogados en Alicante velarán por sus intereses. Nuestros especialistas siempre trabajarán para obtener el mejor resultado para usted y lo haremos de una forma dinámica, entregada y absolutamente transparente.

No lo dude más y pregúntenos por todo lo que le podemos ofrecer. De entrada se encontrará a unos abogados en Valencia plenamente predispuestos a realizarle un presupuesto sin compromiso y encontrará en nosotros a unos profesionales del derecho plenamente dispuestos a ganar su caso, a brindarle la mejor solución, a que usted ya no tenga que preocuparse con nada. Confíe en nosotros, no dude que estará en buenas manos.

Abogados civilistas

Todos nuestros abogados civilistas en Valencia tienen una gran capacidad analítica para entender los pormenores de una demanda. Son profesionales que buscan la excelencia en todos sus accciones, por ello puede estar seguro de que cuando nos personamos en un procedimiento es porque consideremos que vamos a hacer valer sus derechos y lo vamos a ganar.

Contamos con abogados altamentes eficaces y resolutivos en todo tipo de procedimientos civiles, incluso en las causas más complejas  hemos generado beneficio a nuestros clientes. Llevamos su caso como si fuera el nuestro. Su éxito es el nuestro, ya que nuestra máxima satisfacción como profesionales es que logre sus objetivos.

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales.
  • Incumplimiento contractuales.
  • Reclamaciones bancarias. Hable directamente con Abogado Bancario Valencia.
  • Reclamaciones de cantidad a morosos.
  • Desahucios.
  • Administración de fincas, comunidad de propietarios: impugnación de actas, reclamación de los gastos generales, etc
  • Derecho inmobiliario: propiedad horizontal, defectos en contrucciones y Urbanismo.
  • Redacción de recursos en todas las instancias: recurso de apelación y de Casación.

Abogados herencias y sucesiones

Disponemos de un departamento de herencias y sucesiones se ocupan de toda la planificación patrimonial del caudal hereditario, haciendo las gestiones pertienetes a fin de que la adjudicación de la misma sea conforme Derecho.

Si lo desea podemos redactar por usted el testamento y tambíen ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en materia fiscal y tributaria para que tenga que pagar lo mínimo por heredar.

Resolvemos todas sus consultas jurídicas sobre los conceptos básicos de una herencia, como puede ser la legítima, el tercerio de mejora y el de libre disposición. Asimismo realizamos todos los trámites de partición de la herencia y adjudicación y solicitamos y presentamos todos los documentos para que pueda disfrutar de los bienes en un tiempo prudencial.

Abogados de Familia en Valencia

Tanto la separación como el divorcio de la pareja suele ser un episodio bastante traumático, ya que no sólo se deja de estar unido a una persona con la que se han tenido lazos afectivos, sino que los excónyuges tienen que organizar de nuevo su vida. Por tanto es preceptiva la intervención de un abogado divorcio Valencia.

Es por ello, que contar con un abogado experto en Derecho de Familia que entieda los problemas por los que está pasando y que de soluciones eficientes a la separación es lo que más necesita en este momento.

Nosotros solemos recomendar que la mejor forma de romper el vínculo con su pareja actual es a través de un divorcio de mutuo acuerdo donde queden fijadas con claridad los deseos de ambas partes, así como su obligación de cumplir y respetar lo acordado.

  • Divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Régimen de visitas respecto a los hijos menores: vacaciones, fines de semana alterno y periodos de Navidad y Semana Santa.
  • Atribución del domicilio conyugal al cónyuge custodio.
  • Redacción de la demanda de liquidación de la sociedad de ganaciales, así como la adjudicación de los mismos a los excónyuges. A todas estas preguntas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Abogados Penalistas

Disponemos de excelentes abogados penalistas en Valencia con sólidos conocimientos del Derecho Penal y Corporate Compliance. en todo tipo de delitos contra las persona físicas o contra el patrimonio:

  • Homicidios y asesinatos.
  • Lesiones.
  • Amenazas
  • Tráfico de drogas.
  • Delitos contra la seguridad vial por conducir bajos los efectos de alcohol y/o de los estupefacientes
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar
  • Accidentes de tráfico con lesiones
  • Penal económico: robos, hurtos, estafas, apropiación indebida, alzamiento de bienes
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.
  • Responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Abogados de Extranjería e Inmigración

Somos un despacho de abogados en extranjería, ya que contamos con profesionales que realizan todos los trámites necesarios para regularizar  a todos su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en extranjería podemos asesorarles en la obtención de las siguientes autorizaciones para residir y trabajar en España:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Abogados laboralistas

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral:

  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Reclamaciones de finiquito: 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ahora con su equipo de abogados expertos en Valencia.

Despacho de abogados en Valencia 24 horas

Disponemos de un servicio de asistencia legal líder en la Comunidad Valenciana para todas aquellas consultas jurídicas fuera del horario laboral que por motivos de urgencia necesiten para resolver la intervención de un abogado en Valencia. Nuestros Letrados actúan de forma inmediata y están a su entera disposición las 24 horas del día, fines de semana y festivos incluidos.

Puede ser que tenga un tema penal en su contra o que, por el contrario, sea usted la víctima de un ilícito penal. No importa cual sea el caso pues nosotros siempre estaremos a su lado para asistirle. Si usted está detenido le atenderemos las 24 horas del día en comisaria o en el juzgado. Del mismo modo si debemos llevar su proceso judicial nos esmeraremos en obtener el mejor resultado para usted. Y si, por el contrario, usted es la víctima, nos encargaremos de que la afrenta con usted no quede impune y que el culpable pague por lo que tenga que pagar.

Cuando nos contacte por teléfono la primera vez es gratis. Puede estar seguro de que tendrá la mejor asistencia legal formada equipo de abogados en Valencia áltamente capacitados y formados en las diferentes ramas del derecho.

Dispondrá de un servicio único y exclusivo, en un ambiente de máxima confianza y con respuestas a todas las necesidades legales que nos requiera. De hecho, estamos abiertos a cualquier hora del día, ya sea para solucionar un caso urgente por una detención de un familiar o un amigo en:

  • Los Juzgados de Guardia de Valencia.
  • La Comisaría o Guardia Civial.
  • El aeropuerto  de Manises.

Asimismo si ha recibido una notificación del Juzgado y le preocupa el contenido de la misma o necesita aclarar alguna duda urgente respecto alguna notificación de los Juzgados de Valencia. Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias gratis que aparece en el margen inferior de la ventana podrá estar en contacto con los mejores abogados de la ciudad de Valencia.

Consultas jurídicas en Valencia

Si nos hemos ganado un sitio muy destacado entre los servicios de abogados en Valencia es por muchos motivos, pero sobre todo es por haber sabido tratar siempre nuestra profesión con el máximo mimo y pasión. Nosotros ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y nos desvivimos para que no sea nunca un cliente más.

Somos abogados de reconocido prestigio en el sector legal, con más de 20 años de experiencia en el sector, con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles. Siempre contará con el mejor asesoramiento cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el comienzo. Desde el mismo momento que contratan nuestros servicios respondemos a todas sus consultas y les exponemos la estrategía de defensa a adoptar.

¿Y nuestros honorarios?

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con los mejores recursos tácticos y humanos en nuevas tecnologías que simplifican los procesos de costes para ambas partes.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de cada uno de los clientes. También podemos financiar el abono de honorarios en periodos mensuales si así lo desea. Una vez acordados los honorarios para la llevanza de su le presentamos una hoja de encargo profesional adaptada con las condiciones del contrato, así como la periodicidad del abono de los mismos.

Personalización en servicios legales en Valencia

Somos perfectamente conscientes de lo importante que es para usted cualquier asunto que tenga entre manos. Sabemos que por sencillo que puedan resultar sus cuestiones legales, a usted le puede preocupar su resolución. Por ello, desde el minuto cero en el que usted entra en contacto con nuestros profesionales nos ocupamos de su caso con el máximo interés.

Les escuchamos y trasladamos desde un punto de vista jurídico comprensible en qué estado se encuentra su causa. Después establecemos la mejor línea de defensa para proteger sus intereses de forma eficaz al amparo de la Ley.

Nuestra objetivo principal es que en ningún momento se sienta desprotegido y sus derechos no se vean vulnerados. Tomamos las riendas del procedimiento y asumimos su defensa ante todas las instancias judiciales para proteger sus derechos.

Si no encuentra lo que está buscando nuestro gabinete jurídico en Valencia especializado en las diferentes ramas del derecho se lo proveerá de forma rápida y eficaz. Llámenos sin compromiso.