Expertos abogados en Valdemoro

abogados en valdemoro

Rodenas Abogados es un bufete de prestigio que cuenta con abogados en Valdemoro (Madrid) especializados en todas las ramas del derecho, si bien las áreas más relevantes son: Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Mercantil, las cuales son las áreas que más nos demandan nuestros clientes.

Nuestra experiencia profesional nos ha enseñado que contar con un despacho de confianza que ofrezca un asesoramiento integral es fundamental para la defensa de los derechos e intereses de todo nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Les escuchamos, les trasladamos desde un punto de vista jurídico comprensible en qué estado o momento procesal se encuentra su causa y decidimos sobre la mejor línea de defensa que vamos a seguir para proteger sus intereses en todas las instancias y siempre al amparo de la Ley.

Y es que un asesoramiento de calidad es lo que le permitirá estar en calma frente al proceso legal que está apunto de afrontar.

¿Qué trayectoria profesional tenemos?

Somos abogados de reconocido prestigio en el sector legal, con más de 20 años de experiencia en el sector, con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles.

Siempre contará con el mejor asesoramiento, cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el comienzo, desde el mismo momento que contratan nuestros servicios respondemos a todas sus preguntas y dudas.

Les explicamos el significado de las actuaciones obrantes en el procedimiento y gracias a la gran trayectoria de nuestros abogados podemos ayudarles en consonancia.

¿Qué puede encontrar en nuestro bufete de abogados en Valdemoro?

Damos respuesta a todas sus dudas legales y no esforzamos para desarrollar nuestra actividad con la mayor profesionalidad, seriedad y rigurosidad, puesto que la experiencia tenemos en el sector legal, nos hace buscar siempre la excelencia y la mejor solución para usted en cualquier asunto que se presente.

Además, somos conscientes de la realidad social y de la importancia de ofrecer un trato personalizado y cercano a todas aquellas personas, que en momentos delicados, demandan nuestros servicios.

Nuestra objetivo principal es que en ningún momento se sienta desprotegido y sus derechos no se vean vulnerados, puesto que son muchos los bufetes que los casos son un número más sin más importancia que la económica, olvidando por completo la parte humana y la experiencia que el cliente está pasando.

DESEMPEÑAMOS EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA EN LAS SIGUIENTES MATERIAS JURÍDICAS:

Abogados civilistas

¿Le han dejado de abonar las facturas? ¿Se siente engañado y quiere reclamar lo que le pertenece? ¿Tiene problemas en su comunidad de propietarios?

No líe más el asunto, damos soluciones legales de manera clara y precisa a todos aquellos asuntos que le quitan el sueño.

Nuestro equipo de abogados en Valdemoro son expertos en Derecho Civil que tienen amplios conocimientos jurídicos en la gestión en reclamaciones de indemnizaciones tanto a particulares como a empresas en Valdemoro y alrededores.

Representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales.

  1. Incumplimiento contractuales.
  2. Reclamaciones de cantidad a deudores.
  3. Desahucios.
  4. Administración de fincas, comunidad de propietarios.
  5. Propiedad horizontal.
  6. Derecho inmobiliario y urbanístico.
  7. Redacción de recursos en todas las instancias.

Abogados herencias y sucesiones

Nuestros abogados herencias Valdemoro resuelven todas sus dudas en relación a la legítima, el tercio de mejora y el tercio de libre disposición, los cuales son temas un poco complejos, a los cuales se les debe poner especial atención para evitar cualquier tipo de malentendido.

¿Necesita redactar un testamento?

Ayudamos a redactar por usted el testamento y nos aseguramos que se cumplen todas las formalidades legales y que el contenido es ajustado a Derecho.

Esto es de gran importancia, porque la interpretación de un documento puede hacerse de muchas maneras si no se ha redactado correctamente, por eso le brindamos la opción de contar con un documento que deje todo claro.

¿No sabe como obtener la Declaración de herederos?

En el caso de que quiera iniciar los trámites para heredar y no exista testamento otorgado por el difunto, le acompañamos al Notario para averiguar quienes son los herederos. Este trámite se llama Declaración de herederos, y sirve unicamente para saber quienes son los herederos, no para saber cómo es el reparto de los bienes.

El mejor asesoramiento sobre cuales son sus bienes, derechos y obligaciones como heredero a título universal. Nuestros abogados son especialmente discretos tratando este tipo de casos y actuamos en consecuencia ofreciendo soluciones eficientes para usted.

¿Sabe quienes son los herederos forzosos?

Les asesoramos sobre la diferencia entre los herederos forzosos (ascendientes, descendientes,  cónyuges, tios, primos y en último lugar el Estado): que son los que tiene derecho a participar del tercio de la legítima, y los legatarios que son aquellos que suceden en un bien particular

¿Sabe como obtener el certificado de últimas voluntades?

Les explicamos todos los pasos a seguir para conseguir diferentes documentos que nos requerirán las diferentes administraciones públicas, tales como el certificado de últimas voluntades y el pago de los impuestos de su Comunidad Autónoma.

Nos ocupamos de la planificación patrimonial  de su herencia en Valdemoro. Les aconsejamos sobre las formas que tiene el testador de disponer de sus bienes, de los documentos que hay que aportar, así como de las consecuencias fiscales.

Si no existiesen ascendientes, descendientes o cónyuge habrá que acudir a la vía judicial, puesto que quedan bienes de los que se desconoce la propiedad.

¿Sabe lo que es el cuaderno particional?

En caso de que el difunto carezca de testamento, los herederos de mutuo acuerdo podrán redactar el Cuaderno particional con la descripción de los bienes, el valor de los mismo y lo que le corresponde a cada uno:

  • Inventario.
  • Avaluó.
  • Liquidación de la herencia: restando deudas y cargas.
  • Adjudicación.

Si no hubiera acuerdo habría que acudir a un proceso de división de herencia, el cual puede ser un poco más complejo, pero nosotros tenemos la capacidad para cualquier tipo de problema.

Abogados matrimonialistas

¿Desea divorciarse y no sabe cómo? ¿Tiene hijos y quiere la custodia? ¿No sabe a quien le corresponde el domicilio conyugal?

Lo primero que buscamos es que el proceso del divorcio sea lo menos turbio posible, puesto que siempre estaremos dispuestos a llegar a un acuerdo entre ambas partes, donde puedan verse beneficiadas.

Entonces está en el sitio correcto, porque a estas preguntas y muchas más estaremos encantados de responderles. Ofrecemos un servicio telefónico gratuita para la primera consulta, ver la viabilidad del divorcio y comentarle los documentos que va a necesitar para desvincularse finalmente de su pareja.

Gracias a nuestra experiencia adquirida durante los últimos años, en las que hemos resuelto cientos de divorcios satisfactoriamente, podemos brindar un asesoramiento de principio a fin durante todas las etapas del divorcio.

¿Cuáles son los servicios que más nos demandan nuestros clientes como abogados de divorcios en Madrid?

En este sentido, destacamos los servicios que más nos demandan nuestros clientes cuando vienen a consultarnos sobre su separación o divorcio:

  • Divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Régimen visitas de los menores
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges.
  • A todas estos puntos les contestaremos bajo un exhaustivo análisis de su situación personal, económica y familiar.

A todas estos puntos les contestaremos bajo un exhaustivo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Abogados penalistas

Los procedimientos penales suelen ser una de las situaciones más difíciles por las que suele pasar una persona, y es por ello que nosotros buscamos que usted pueda contar con una gran cantidad de profesionales que le ayude a dar solución a ese problema por el que está pasando.

Todos los delitos que llevamos en el despacho son complejos, puesto que se ve involucrado bien sea personas heridas o patrimonios afectados por el denunciante o el denunciado.

¿Cuáles son las solicitudes más frecuentes de nuestros clientes?

Disponemos de abogados especializados en todo tipo de delitos contra las persona físicas o contra el patrimonio:

  • Homicidio y asesinatos.
  • Lesiones.
  • Tráfico de drogas.
  • Delitos contra la seguridad vial: alcoholemias, conducción temeraria y sin puntos.
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Penal económico: robos, hurtos, estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes.
  • Delitos societarios contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Abogados de extranjería e inmigración

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en extranjería podemos asesorarles en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Abogados laboralistas

Son muchas las situaciones laborales que se producen a diario en el trabajo, y donde son necesarias la correcta aplicación de la legislación laboral para esclarecer lo ocurrido.

Nostros contamos con un gran equipo de abogados especializados en la materia, los cuales se encuentran en la capacidad de poder ayudar tanto al empleado como al empleador en cualquier situación que se presente.

Entre las solicitudes mas concurridas tenemos:

  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos
  • Redacción de papeletas de conciliación
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes
  • Reclamaciones de finiquito: las 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ahora con su equipo de abogados expertos en Valdemoro.

¿Qué beneficios obtiene al contratarnos?

Disponemos de un servicio de asistencia legal líder en España para todas aquellas dudas jurídicas que les surjan y por motivos de urgencia necesiten de un abogado de forma inmediata y a su entera disposición durante las 24 horas del día, los 365 días del año en Valdemoro.

Asistimos y asesoramos a nuestros clientes todos los días de la semana, a cualquier hora y de forma gratuita, esto se debe a que las situaciones jurídicas no tienen horario y nosotros tampoco, siempre estaremos allí para usted cuando nos necesite. 

Somos un equipo de abogados expertos en las diferentes ramas del derecho dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para cubrir todas las necesidades legales que le puedan surgir, ya que siempre estamos disponibles, a cualquier hora y lugar, ya sea por un caso urgente en el Juzgado de Guardia, la Comisaria, Aeropuerto.

Abogados 24 horas Valdemoro

“Estamos ahí, donde nos necesiten y cuando nos necesiten”

Disponemos de servicios legales adaptados a sus necesidades para defenderles las 24 horas del día, mediante la asignación de un abogado personalizado para su caso concreto, por ello si no encuentra lo que está buscando nuestro gabinete jurídico especializado en las diferentes ramas del derecho se lo proveerá de forma rápida y eficaz.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias 656-749.389 podrá estar en contacto con los mejores abogados de Valdemoro.

¿Cuáles son nuestros honorarios?

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con abogados expertos en nuevas tecnologías con el objeto de simplificar los procesos y los costes para ambas partes.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de nuestros clientes, somos flexibles en la forma de realizar los pagos por periodos, mediante la redacción una hoja de encargo profesional adaptada a su circunstancias económicas y que con ello no se vean afectadas sus expectativas en el proceso.