Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

 

Los abogados en Torrente somos especialistas en derecho de familia, en extranjería y nacionalidad, en accidentes de tráfico, en herencia, laboral, penal, inmobiliario. Lo único que debe hacer es consultar y nuestros profesionales le ayudarán en cualquiera que sea su problema.

El grupo de abogados en Torrent, somos profesionales del derecho especializados en las diferentes ramas y con una gran experiencia. Estamos siempre disponible para ofrecer nuestros servicios en el momento que el cliente los requiera.

Áreas de especialización de los abogados en Torrente

Los abogados en Torrente siempre pensando en ayudar a nuestros clientes, queremos informarle las áreas de especialización de nuestro grupo de profesionales. Seguidamente presentamos la lista de nuestras especialidades:

Abogados especialista en accidente de tráfico

Los Abogados especialista en accidente de tráfico que forman este grupo cuentan con los conocimientos y la experiencia, para brindar asesoramiento a las víctimas de una colisión. Estos se encargan de realizar todos los trámites para la reclamación de la indemnización correspondiente.

Nuestro grupo de profesionales brindan asesoría durante todo el procedimiento y garantizan conseguir la máxima indemnización. El pago lo debe hacer una vez haya finalizado el proceso.

Abogados especialistas en derecho de familia

Los abogados especialista en derecho de familia de Torrente, realizan los tramites de divorcios, separaciones, asesoría jurídica en problemas familiares, custodia de los hijos, pensión alimenticia y compensatoria, violencia domestica entre otros.

Realizamos la negociación del convenio regulador del divorcio, informando sobre cual sería la situación para los dos miembros de la pareja luego de la separación definitiva. Efectuamos el divorcio exprés o de mutuo acuerdo.

Abogado especialista en derecho penal

Los abogados especialista en derecho penal de nuestro despacho son expertos en asesoramiento de este tipo de casos. Estos cuentan con una amplia experiencia en los diferentes procedimientos penales.

El equipo de abogado en Torrente, asesoran en cualquier tipo de delito penal grave o leve, realizando una defensa con mucho profesionalismo. Brindando acompañamiento durante todo el proceso.

Abogados especialista en Derecho inmobiliario

Los Abogados especialista en derecho inmobiliario en Torrente, ofrecen sus servicios a empresas y personas privadas para realizar cualquier trámite relacionado con el sector inmobiliario, entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Asesoramiento para la compraventa y arrendamiento para cualquier tipo de inmuebles.
  • Administración de cualquier proyecto inmobiliario.
  • Asesoría para operaciones con inmuebles en el sector turístico
  • Efectuamos los trámites para conseguir las autorizaciones y los permisos para el uso del suelo.

Abogados especialistas en negligencias médicas

Los Abogados especialistas en negligencias médicas, se han capacitado en derecho sanitario y cuenta con muchos años de experiencia atendiendo este tipo de casos. Proporcionando asesoría en todo lo relacionado con la protección de la salud.

Los abogados en Torrente cuentan también con un grupo de profesionales de la salud, que ayudan a determinar la responsabilidad de los daños causados por la mala actuación de los médicos.

La asesoría también es prestada a los profesionales de la salud para evitar que dañen su imagen.

Abogados Especialistas en derecho laboral y seguridad social

Nuestros Abogados Especialistas en derecho laboral y seguridad social, cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento y representación de trabajadores y patronos en problemas laborales. También en todos los asuntos relacionados con la seguridad social.

Entre los servicios que ofrecemos en Derecho Laboral se encuentran los siguientes:

Asesoría en cualquier tipo de despido y en contratación de empleados

Participación en las negociaciones de contratos colectivos de trabajo con sindicatos a nivel nacional y local.

Asesoramiento a los patronos para la creación de planes de compensación e incentivos para los trabajadores

Diseño de estrategias e implementación de reglamentos del trabajo para las empresas, reglamentos laborales relacionados con la seguridad y la salud, diseño de manuales para la capacitación de empleados.

Entre los servicios que ofrecemos en seguridad Social se encuentran los siguientes:

La realización de revisiones a las resoluciones y evaluaciones de riesgo presentadas por las autoridades correspondientes.

Asesoramiento en los diferentes aspectos relacionados con el cumplimiento de las normas que regulan la seguridad social.

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Los Abogados especialistas en Derecho mercantil en Torrente ofrecemos nuestros servicios desde la creación de las empresas. Por esta razón nos encargamos de todos los trámites relacionados con la constitución de empresas y sociedades y la liquidación de las mismas.

Los servicios que ofrecemos en esta área se encuentran la mediación entre socios en caso de presentarse cualquier tipo de desacuerdo. También realizamos los trámites relacionados con los registros de marcas y realización de patentes.

Abogados especialistas en Derecho Fiscal

Los abogados especialistas en derecho fiscal en Torrente, ofrecemos asesoría en todo lo relacionado con las actividades tributaria y financiera. Este servicio lo préstamos a personas jurídicas y a personas físicas.

Los servicios que ofrecemos incluyen los siguientes:

  • Asesoría sobre todo lo relacionado con tributos, Agencia Tributaria, reclamaciones, sanciones, declaraciones, entre otros. También sobre el impuesto a las sociedades, para establecer los beneficios que se han obtenido durante el ejercicio fiscal.
  • Asesoramiento sobre el cálculo del Impuesto al Valor Añadido (IVA), que tiene que ser presentado cada tres meses y un resumen al final de año. También realizamos todos los trámites relacionados con el Impuesto Sobre la Renta Personas Físicas (IRPF)

Cuando se ha sido sancionado por la Agencia Tributaria, nos encargamos hacer las alegaciones que corresponden y la representación que sea necesaria con el propósito de evitar las sanciones.

Ofrecemos asesoría a las personas o empresas que requieren ser representado ante los juzgados por casos tributarios.

¿Por qué solicitar los servicios de abogados en Torrent?

Los abogados en Torrente son un grupo de profesionales experimentados en las diferentes ramas del derecho y con una gran calidad humana para defender sus derechos. Por este motivo debe solicitar los servicios de abogados en Torrente.

Les proporcionamos a todas las personas que solicitan nuestros servicios una atención personalizada. Realizamos un estudio del caso presentado para establecer las estrategias a seguir para iniciar el procedimiento de reclamación o defensa.

Estamos organizados por las diferentes ramas del derecho, las cuales tienen sus propios métodos de trabajo, los cuales son aplicados en cada uno de los casos que nos presentan para proporcionarle al cliente la mayor satisfacción.

El método de trabajo que realizamos cuenta con diferentes pasos, que a continuación explicamos, para que el cliente conozca un poco más sobre el trabajo que realizamos y se sienta seguro de solicitar nuestros servicios:

Cuando la persona afecta realiza el primer contacto, el caso es remitido al área de especialización a la que corresponda. Al ser recibido por los especialistas estos realizarán un estudio minucioso y detallado del caso, la naturaleza del conflicto y de la documentación que el cliente facilite.

La información suministrada por el cliente es analizada y discutida por el grupo de expertos, los cuales determinaran la viabilidad del caso. Una vez realizado el análisis se presentan al cliente la estrategia a seguir y un presupuesto.

Cuando el cliente acepta el procedimiento que vamos a seguir se comienzan a realizar todos los trámites necesarios que nos llevarán a solucionar el conflicto.

Ventajas de contratar los servicios de Abogados en Torrente

Las Ventajas de contratar los servicios de Abogados en Torrente, son muchas entre ellas están las siguientes:

  1. La más importante de las ventajas es que contará con los servicios de abogados de confianza, capacitados y con una gran calidad humana. Estos le acompañarán durante todo el tiempo que dure el proceso y lo mantendrán informado de los avances del mismo.
  2. La otra gran ventaja de contar con los servicios de abogados en Torrente es el ahorro de dinero, ya que sus honorarios son bastante económicos y pueden ser cancelados al finalizar el proceso.
  3. La presentación de los casos lo hacen con argumentos valederos y con fundamentación para lograr defender los derechos de sus clientes.
  4. Estos cuentan con una gran capacidad para realizar negociaciones que beneficien a las partes en conflicto.
  5. Brindan una atención personalizada, porque saben que cada caso es diferente.
  6. Estos son un grupo de profesionales con una gran experiencia en las diferentes ramas del derecho, lo que es de gran utilidad para resolver los casos en el menor tiempo posible.
  7. Están disponibles para atender a sus clientes a cualquier hora y a través de cualquier medio de comunicación.

¿Cómo solicitar los servicios de abogados en Torrente?

Las formas de solicitar los servicios de abogados en Torrente son varias, entre ellas esta una consulta por vía telefónica, con una llamada será atendido por cualquiera de los especialistas.

Los servicios los puede solicitar también ingresando a la página web de abogados en Torrente, donde encontrará un formulario muy sencillo, que solo debe rellenar con la información solicitada. Una vez lo envié el especialista se pondrá en contacto rápidamente.

La solicitud de los servicios también la puede hacer visitando nuestras oficinas, donde un grupo de profesionales estará disponible para atenderle. El cliente lo único que debe presentar son los documentos que se requieren para el estudio y poder establecer las acciones.

Los abogados en Torrente ofrecemos nuestros servicios 24 horas, todos los días del año.

¿Podemos ayudarte?

Texto legal

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso