Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Los abogados en Terrassa le ayudarán a solucionar cualquier irregularidad legal que se le pueda presentar. Son un grupo de profesionales que brindan asesoramiento y representan al cliente desde que solicitan sus servicios hasta que se soluciona el caso.

El contratar los servicios de abogados en Terrassa, le garantiza un acompañamiento continuo por parte de especialistas en diferentes ramas del derecho. Brindando una asesoría especializada y personalizada.

Abogados en Terrassa

Los abogados en Terrassa somos un grupo de profesionales especializados y con experiencia en las diferentes ramas del derecho. Estamos capacitados para la defensa de sus intereses y para que esté protegido en cualquier problema de tipo legal.

El equipo de abogados en Tarrasa está conformado por profesionales de una gran calidad humana, calificados y competentes. Tienen una gran capacidad para el análisis, la crítica y adopción de las mejores soluciones con la aplicación de las normas actuales del Derecho.

Los principios que nos rigen son el profesionalismo, la responsabilidad y el cumplimiento con el simple propósito de conseguir nuestro objetivo. La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes en todo el aspecto legal.

El compromiso de nuestro equipo de trabajo es prestar un excelente servicio y de calidad. Por este motivo ofrecemos una atención oportuna y personalizada, entendiendo los intereses y necesidades de nuestros clientes.

 

Especialidades de los abogados en Terrassa

 

Las Especialidades de los abogados en Terrassa, en las que ofrecen sus servicios son las siguientes:

 

Abogados especialistas en derecho de familia

Los abogados especialistas en derecho de familia en Terrassa ofrecen sus servicios en casos de sucesiones y herencias, derechos del menor y sociedad conyugal. También en divorcios, que pueden ser exprés, contencioso o amistoso, pensiones alimenticias, custodia entre otros.

El objetivo de los abogados especialistas en derecho de familia en Tarrasa, es proteger los derechos de sus clientes. Especialmente en los casos que se encuentran involucrados menores de edad.

 

Abogados especialistas en derecho comercial

Los Abogados especialistas en derecho comercial son conocedores de todas las normativas que rigen la comercialización de productos y servicios. Ofrecemos asesoramiento a las empresas para que pueda realizar sus actividades con tranquilidad y seguridad.

Entre los servicios que prestamos están los siguientes:

  • Redacción de todo tipo de contratos.
  • Asesoramiento y realización de todos los trámites para la constitución de empresas y sociedades mercantiles.
  • Asesoría sobre la propiedad industrial e intelectual.
  • Escisión, Fusión y liquidación de sociedades.

Abogados penalistas

Los abogados penalistas en Terrassa cuentan con muchos años de experiencia en la asesoría y representación penal. Los servicios son prestados durante cualquier proceso judicial, bien sea en los tribunales o en la corte de la jurisdicción penal correspondiente.

Nuestros abogados penalistas le acompañarán desde que inicia hasta que finaliza el caso. Realizarán un estudio del caso, para establecer los pasos a seguir, bien sea como víctima de un delito o si ha sido acusado de cometerlo.

Los objetivos de abogados penalistas en Tarrasa es brindarle asesoría, representación y acompañamiento legal y hacer valer sus derechos, en las diferentes etapas del proceso penal. El trabajo de nuestros profesionales consiste en lo siguiente:

Interpretar, conocer, desarrollar y aplicar, las normas contenidas en la Constitución Española, el Código de Procedimiento Penal, Código Penal Español y las diferentes normativas vigentes relacionadas con el derecho penal.

Este se encarga de estudiar los diferentes mecanismos legales existentes para las diferentes etapas de la investigación y defiende los derechos de las personas jurídicas o naturales, además defiende los derechos de los victimarios o de las víctimas.

 

Abogado especialista en derecho laboral

Los abogados especialistas en derecho laboral, conscientes de los constantes cambios legales de las normas del derecho laboral, ofrecen sus servicios de asesoría tanto a empleadores como a los trabajadores.

Estos especialistas tienen como objetivo evitar las demandas que se pueden presentar por parte de los trabajadores. También defienden los derechos de los trabajadores ante cualquier injusticia que cometa el empresario en su contra.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Elaboración de los diferentes tipos de contratos de trabajo, como son: a término fijo, a término indefinido, contrato por labor u obra, contrato por prestación de servicios.
  • Revisamos y elaboramos el reglamento interno de trabajo.
  • Elaboración de terminaciones de contrato de trabajo o preavisos, por causa justa o sin justa causa.
  • Asesoramiento en todos los trámites de solicitud de pensiones, en riesgos profesionales, entre otros.

Abogados especialistas en derecho público

Los Abogados especialistas en derecho público, estamos capacitados para asesorar y defender los derechos de las entidades de carácter privado y los de los individuos en demandas contra el estado, de acuerdo con lo establecido en la ley.

Entre los temas que asesoramos se encuentran los siguientes:

  • Tutela y defensa de los derechos del ser humano
  • Intereses de la comunidad en general.
  • Defensa de los derechos que la Constitución de la república otorga.
  • Asesoría en todo lo relacionado con los contratos administrativos.
  • Asesoramiento y cálculo de impuestos.

Abogados especialistas en derecho administrativo

Los abogados especialistas en derecho administrativo, como conocedores del ordenamiento jurídico, como es su organización, servicios que presta y la relación con los ciudadanos. Por este motivo ofrecemos nuestros servicios en todo lo relacionado con la administración pública.

Los servicios que ofrecemos son en los Órganos constitucionales, en todo lo relacionado con el ordenamiento jurídico especial, con la Administración pública y con la Administración institucional.

Abogados especialistas en derecho tributario

Los Abogados especialistas en derecho tributario en Terrassa, estamos capacitados para hacer cumplir la normativa que regula la relación jurídica tributaria. También en todo lo relacionado con los procesos entre el contribuyente y la administración.

Estamos capacitados para la defensa personas físicas y jurídicas en todo lo relacionado con: los principios constitucionales en lo relacionado con el gasto público, principios constitucionales en todo lo relacionado con el tema tributario, cálculo de impuestos, entre otros.

Abogados especialistas en derecho civil

Los abogados especialistas en derecho civil, ofrecemos nuestros servicios para la regulación en temas con las relaciones patrimoniales o personales, forzosas o voluntarias, entre personas públicas o privadas, físicas o jurídicas.

La asesoría que ofrecemos es en temas relacionados con lo siguiente: problemas con la familia, con los bienes, las personas, sucesiones, contratos y obligaciones, entre otros de esta rama del derecho.

En caso de presentársele algún problema de tipo legal en cualquiera de estar ramas del derecho o en otra que no aparezca en la lista, no dude en contactar a los abogados en Bogotá. Estos gustosamente le atenderán en los que solicite sus servicios.

 

Funciones de los abogados en Tarrasa

Las funciones de los abogados en Terrassa, más importantes están las siguientes:

  • Defensa los derechos e intereses de las personas en cualquier tipo de procedimientos judiciales.
  • Redacción y negociación de cualquier clase de contratos.
  • Ofrecemos asesoría en diferentes tipos de operaciones, como son: inmobiliarias, arrendamiento, compraventa, entre otras.
  • Brindamos asesoramiento fiscal, agilizamos los trámites para cumplir con las obligaciones y declaraciones tributarias y fiscales.
  • Redacción de testamentos y repartición de herencias.
  • Redacción de capitulaciones de bienes.

Estamos capacitados para servir de mediadores en cualquier tipo de conflicto. Cuando surgen accidentes laborales o de tráfico nos encargamos de todos los trámites para solicitar la correspondiente indemnización.

 

¿Por qué contratar los servicios de abogados en Terrassa?

Los abogados en Terrassa prestan servicios legales integrales y especializados, con excelente resultados. Esto nos ha llevado a tener el reconocimiento de nuestros clientes tanto a nivel nacional con internacional, por esto debe contratar los servicios de abogados en Terrassa.

Le garantizamos al cliente un servicio personalizado de excelente calidad, para ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Brindado una solución rápida y eficaz que beneficie al cliente.

Los abogados en Terrassa somos un grupo de profesionales de una gran calidad humana, donde impera el trabajo en equipo y colaboración. Estamos en continuo crecimiento a nivel personal y profesional, siempre cumpliendo con los objetivos de la organización.

El contratar nuestros servicios le garantiza una rápida solución a su problema legal al mejor precio del mercado. Para conocer más sobre lo que ofrecemos lo único que debe hacer es contactarnos y rápidamente será atendido por los mejor especialistas del derecho en Terrassa.

 

Lo que debe hacer para solicitar los servicios de abogados en Terrassa

Lo que debe hacer para solicitar los servicios de abogados en Terrassa, es visitar página web, allí encontrará toda la información que requiere. Esta tiene un formulario el cual debe rellenar con la información que le solicitan y enviarlo.

Una vez enviado el formulario, al poco tiempo será contactado por un especialista en el caso planteado, el cual le proporcionará la asesoría y le aclarará sus dudas. Este es un servicio muy rápido y sin ningún costo.

Las consultas también las puede hacer por nuestros números telefónicos, allí será atendido por un profesional que le dará el asesoramiento que requiere. En caso de ser necesario fijará una cita para entrevistarse personalmente.

Los servicios también los puede solicitar visitando nuestras oficinas, donde un grupo de abogados especialista estará dispuesto a atenderle. Nuestros servicios los puede solicitar a cualquier hora y día, siempre hay un equipo disponible.

¿Podemos ayudarte?

Texto legal

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso