Nuestros abogados en Salou le ayudan a resolver sus dudas legales y lo acompañan durante cualquier procedimiento judicial. Le ayudarán a conseguir la mejor solución para su problema legal en el menor tiempo posible.

Estos abogados en Tarragona son un grupo de profesionales especialistas en las diferentes ramas del derecho, capacitados y con muchos años de experiencia. Le ofrecen un servicio de calidad y le garantiza los mejores resultados, además de brindarle un trato personalizado.

¿Por qué contratar a los abogados en Salou?

Los abogados en Salou son profesionales que se han especializado en las diferentes ramas del derecho. Estos cuentan con una amplia trayectoria en la defensa de casos en los principales tribunales del país.

Este equipo de profesionales ha adquirido la experiencia suficiente para brindar a sus clientes la asesoría más adecuada. Para ello tratan cada caso de forma personalizada y le dan una atención particular a cada situación que se le presenta.

Le ofrecen asistencia, defensa y asesoramiento, para la protección de sus intereses y resolver su situación legal en poco tiempo. Ponen a disposición de sus clientes sus conocimientos, experiencia y vocación de servicio para atender cualquier situación jurídica.

Los abogados en Salou le ofrecen un servicio de calidad, personalizado y mantiene informado al cliente de todo el proceso. Le recomienda las opciones legales más convenientes

de acuerdo con el caso y le presenta los riesgos que existen en cada negociación o proceso legal.

Para solicitar los servicios de estos profesionales sólo debe visitar las oficinas o página web y te atenderemos de inmediato. Siempre se encuentra un especialista disponible para aclarar sus dudas legales y escuchar sus planteamientos.

Servicios que ofrecen abogados en Salou

El equipo de abogados en Salou ofrece asesoría y asistencias en todo tipo de procedimiento legales. Estos servicios están dirigidos a empresas, particulares y cualquier persona que requiera asesoría legal.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran los siguientes:

Derechos tributario y administrativo

Los abogados especialistas en esta área lo primero que hacen es un análisis legal completo del asunto planteado. Lo cual le servirá para realizar el procedimiento correcto y ofrecer la mejor solución en la defensa del caso.

Estos profesionales también se ofrecen para actuar como representantes en la sede de la Administración. Esto lo hacen para efectuar las alegaciones y los trámites necesarios para solucionar cualquier conflicto de forma satisfactoria. Para que la vía judicial se utilice como último recurso.

Los abogados de Salou son expertos en las reclamaciones económico administrativas, presentación de recursos. También en la presentación de demandas en vía jurisdiccional contra sanciones administrativas y liquidaciones en el ámbito tributario.

Derecho de familia

Esta rama del derecho siempre ha formado parte del derecho civil, aunque en la actualidad es considerada como una rama independiente. El derecho de familia lo conforman las normas que regulan las relaciones económicas y jurídicas de los integrantes de la familia.

Estos profesionales ofrecen sus servicios en esta área con profesionalismo, discreción y con mucha responsabilidad. Entre los asuntos que atienden se encuentran:

  • Divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo y separación matrimonial.
  • Procedimiento para la modificación de medidas de divorcio y separación.
  • Reclamación de pensión compensatoria y pensiones de alimentos.
  • Guarda y custodia.
  • Procedimientos para la designación de tutores o de incapacidad.
  • Parejas de hecho.

Derecho Penal

Esta rama del derecho está formada por las normas que regulan la potestad punitiva del Estado. Los abogados en Salou son expertos para representarlo como víctima o como acusado en los siguientes procedimientos penales:

Delitos económicos, delitos contra el medio ambiente y urbanístico, delitos contra la salud pública, delitos contra la libertad e indemnidad sexual, delitos de tráfico, alcoholemias, delitos de fraude y estafa, robo, hurto, delitos graves o leves.

Estos servicios se ofrecen a:

  • Las personas que se encuentren en calidad de imputadas ante un proceso judicial.
  • Los ciudadanos que desean ejercer acciones penales en la defensa de sus bienes y derechos.
  • Las personas que quieren presentar una denuncia, demanda o querella, a quienes han sido denunciados.

Derecho mercantil

Los abogados especialistas en derecho mercantil en Salou ofrecen sus servicios para todo lo relacionado con los negocios y empresas. Entre ellos están los siguientes:

En el área del derecho societario se encargan de la adopción e impugnación de acuerdos, liquidación, fusión y absorción de sociedades. Determinan y explican la responsabilidad de los administradores societarios.

Redactan contratos de sociedades mercantiles y mercantiles.

Se encargan de realizar todo el procedimiento para la constitución de una empresa y de los trámites que se requieren para su funcionamiento. También brindan asesoría para cualquier problema legal que se presente relacionado con las empresas y negocios.

Solucionan conflictos originados por la actividad comercial y empresarial.

Asesoría jurídica a empresas para la constitución o modificación de sociedades y de los órganos administrativos de las mismas. También en la contratación de servicios, proveedores y trabajadores.

Estos profesionales se encargan de realizar los trámites ante el registro mercantil para reservar el nombre de la empresa. También se encargan de la redacción de los documentos constitutivos y de los estatutos de la empresa.

Derecho Civil

Los abogados en Salou cuentan con especialistas en Derecho Civil, los cuales tienen amplios conocimientos en los diferentes procesos jurídicos. Sus servicios son ofrecidos para particulares y empresas con una atención personalizada.

A continuación algunos de los servicios disponibles:

  • Desahucios, ejecuciones hipotecarias, arrendamientos, reclamación de cuotas comunitarias a morosos.
  • Asesoría a comunidades de propietarios.
  • Reclamación de indemnizaciones por daños.
  • Participan en las negociaciones de contratos de arrendamiento y compraventa, también los redactan y realizan los trámites para la legalización del mismo.
  • Redacción de cualquier tipo de contratos.
  • Reclamación de impagos y deudas.
  • Responsabilidad civil extracontractual y contractual.
  • Reclamaciones de cantidades por contratos de arrendamiento.
  • Reclamación a compañías aseguradoras.

Derecho laboral

Los abogados especialistas en derecho laboral se encargan de regular las relaciones laborales y hacer cumplir la normativa. Estos profesionales cuentan con la experiencia y la capacitación para prestar sus servicios a trabajadores y a empleadores. Para asesorarlos en las diferentes situaciones que se pueden presentar, entre los servicios que ofrecen están:

  • Asesorar empresas en todo lo relacionado con el derecho laboral, para que cumplan con la normativa y evitar sanciones.
  • Brindar apoyo legal en todos los asuntos relacionados con la Seguridad Social, entre ellos: pensiones, incapacidades, jubilaciones.
  • Asesorar a trabajadores y empleadores en procedimientos judiciales relacionados con problemas laborales. Participan en las discusiones y negociaciones de contratos y convenios colectivos e individuales de trabajo.
  • Realizar los trámites y preparan los expedientes de Regulación de Empleo (ERES).
  • Ofrecer asesoría en casos de despidos de cualquier tipo, aplicación de sanciones, acoso laboral, accidentes de trabajo, se encargan del proceso para la reclamación de cantidades.
  • Representar al trabajador o al empleador en procedimientos para demandas judiciales por despidos improcedentes.

Derecho constitucional

En esta área del derecho ofrecen protección a quienes padecen en su persona la violación de sus derechos fundamentales. Esto a causa de las actuaciones de los poderes públicos, del poder ejecutivo, del poder judicial.

Brindan protección de los derechos de la libertad de expresión, al honor y a los demás derechos individuales establecidos en la constitución española. Asesoría y defensa en todo lo relacionado con los Derechos Humanos.

Derecho inmobiliario

Los especialistas en derecho inmobiliario ofrecen sus servicios para ayudar en cualquier trámite relacionado con contratos inmobiliarios y propiedades. Estos cuentan con los conocimientos y la experiencia atendiendo estos casos.

Le ofrecen asesoría para la negociación de contratos de arrendamiento y de compraventa, participan en la negociación, lo redactan. También le asesoran en el establecimiento de las cláusulas y revisan antes de la firma.

Ofrecen sus servicios y conocimientos en caso de que se presente algún problema con el arrendatario y el inmueble o se incumple el contrato. Se encargan de todos los trámites necesarios para el registro de los inmuebles en el Registro de propiedades y en el Registro Catastral.

Herencia

Los abogados en Salou cuentan con los conocimientos para realizar los trámites que conllevan las herencias. Están especializados en la redacción, revisión y legalización de testamentos, declaración de herencia sin testamento, repartición de herencia y acompañamiento ante el notario.

Ofrecen sus conocimientos para realizar la reclamación judicial de sucesiones y participar como mediadores en la resolución de conflictos entre herederos.

Concurso de acreedores

Los abogados en Salou cuentan con los conocimientos y la experiencia en Concursos de Acreedores. Esto debido a que han participado en un gran número de casos como Administradores Concursales o como representante de los acreedores.

Entre las actividades que realizan en esta área se encuentran:

  • Análisis y presentación de concursos de acreedores de personas jurídicas y físicas.
  • Impugnación de la lista de acreedores y defensa de sus intereses en el concurso.
  • Redactar los escritos necesarios para el procedimiento concursal y se encargan de todos los trámites para su inicio.

Accidentes

Los abogados Salou cuentan con un grupo de especialistas en accidentes de cualquier tipo, como los laborales y de tráfico. Brindan asistencias a la víctima y al causante del mismo garantizando la defensa de los intereses y la máxima indemnización según sea el caso.

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba