Abogado laboralista Sevilla

Despacho de abogados laboralistas en Sevilla

En nuestro despacho de abogados laboralistas en Sevilla para resolver todo tipo de conflictos en el ámbito laboral o empresarial, aunque si la situación lo requiere también prestamos con sumo agrado servicio legales en cualquier lugar de Andalucía y de la geografía española.

Contamos con el mejor equipo de abogados en Sevilla especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Con nosotros te podrás asesorar con grandes profesionales con alta formación jurídica y experiencia en el Derecho Laboral.

Abogados especialistas en derecho laboral en Sevilla

Solucionamos cualquier asunto legal referente al ámbito laboral y de Seguridad Social. Temas muy actuales y complejos que suelen afectar a las relaciones laborales entre trabajadores y empresarios, además de otros perfiles como:

  • Jóvenes que acceden al mundo laboral.
  • Pensiones: mayores que llegan a la edad de jubilación.
  • Mujeres que acceden a prestaciones por maternidad.
  • Personas que se encuentran en situación de incapacidad temporal.
  • Solicitud de prestaciones por desempleo.

Abogado Laboral y de Seguridad Social

A menudo ocurre que a cualquiera de nosotros, en cierto momento de nuestras vidas, pueden llegar a surgir situaciones que deban ser reguladas por la normativa Laboral y de la Seguridad Social.

Atendemos a los clientes con la mayor profesionalidad por uno de nuestros . Además, te informamos desde el principio de la viabilidad de tu reclamación laboral, así como de las acciones extrajudiciales y judiciales pertinentes para conseguir la mejores solución a tu solicitud en las siguientes áreas laborales:

  • Subcontratas y ETTs.
  • Permisos, vacaciones y excedencias.
  • Jubilaciones e incapacidades permanentes, absolutas y gran incapacidad.
  • Traslados del centro de trabajo sin justificación.
  • Accidentes de trabajo en Sevilla.
  • Acoso en el trabajo.

Abogado Derecho Laboral Sevilla. Una cuestión de confianza

Te ofrecemos los mejores resultados. Confía en nuestro equipo de abogados expertos.

Y no solo eso; además de esto, tomaremos medidas y actuaciones preventivas que puedan llegar a perjudicar tanto a trabajadores como empresarios en el ámbito del desarrollo de la relación laboral.

Nuestros abogados laboralistas en Sevilla le asesorarán y le mantendrán informado acerca de la legislación laboral, de las modalidades de contratación, subvenciones a la hora de contratar o beneficios fiscales.

Le informaremos como trabajador de los contenidos de los documentos que está firmando, de las repercusiones que se derivan de ello, las obligaciones a las que se compromete y los derechos laborales que le asisten, para que al firmar un contrato de trabajo conozca de antemano los contenidos de los documentos que está firmando, las repercusiones que se derivan de esa firma , las obligaciones a las que se compromete, así como de los derechos que le asisten.

¿Buscas un abogado laboralista en Sevilla?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Ofrecemos soluciones laborales personalizadas

Le asesoramos de manera eficaz y nos comprometemos a solucionar sus problemas laborales en las siguientes áreas::

  • Despidos en Sevilla improcedentes, disciplinarios, objetivos.
  • Reclamaciones ante retrasos y faltas en los abonos del salario.
  • Representación en el SMAC de Sevilla.
  • Modificaciones de contratos de trabajo o condiciones laborales.
  • Reclamaciones laborales de finiquito, pagas extras y vacaciones
  • Reducción de la jornada laboral por maternidad.
  • Contratos de Directivos.

Procuramos lograr la resolución más idónea y eficaz para sus intereses. Nuestros abogados laboralistas en Sevilla poseen el mejor perfil y cualidades tanto a nivel profesional como personal, para hacer frente a los nuevos retos y realidades sociales que le puedan llegar a afectar a nivel laboral.

Somos muy rigurosos con nuestra atención. Usted como cliente será atendido con la mayor prioridad y los abogados escucharán su problema y actuaremos de modo que comprenda la situación y podamos actuar en atención a sus necesidades.

Nuestros abogados laboralistas en Sevilla son expertos asesores que le atenderá con una excepcional capacidad y empatía. El trato dirigido hacia usted será claro y directo, a la vez que personalizado, y en sintonía con sus sentimientos e intenciones laborales.

Los mejores servicios como abogados laboralistas en Sevilla

Debemos añadir que el panorama laboral actual es muy complejo, tanto para el empresario como para el trabajador. Siendo este último el que suele estar en inferioridad. Pero ambos sectores necesitan de servicios de abogacía laboral, que no todos los profesionales del sector son capaces de considerar en el Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Ya que esta rama del Derecho carece de formalismos propios del Derecho Civil o el Derecho Penal.

Es por eso que en Rodenas abogados laboralistas en Sevilla nos esforzamos al máximo y nos tomamos como una prioridad absoluta garantizar un servicio  legal de calidad, a la par que eficiente, de confianza y cercano. En definitiva un servicio que aporte eficiencia, soluciones rápidas y concretas, para añadir utilidad y buen hacer frente a su caso concreto.

Tenemos la gran suerte de contar con letrados expertos en Derecho Laboral en Sevilla, apasionados en el oficio, muy conscientes en hacer llegar el los derechos de los trabajadores a los ciudadanos y a la sociedad, y como cliente, en nuestro despacho de Abogados será consciente en todo momentos de sus obligaciones y derechos y, además resolveremos todas las cuestiones pertinentes sobre sus asuntos tales como:

  • Solicitud de prestaciones por desempleo.
  • Prestaciones por baja laboral por incapacidad temporal y permanente.
  • Accidentes de trabajo y mutua.
  • Jubilación flexible.
  • Prorrata de pagas extraordinarias.
  • Subsidios.
  • Recibo de salarios.

Y mucho más asuntos relacionados de los que los trabajadores, que por lo general suelen desconocer.

Abogado de despidos en Sevilla

El despacho Rodenas Abogados se enorgullece de disponer de abogados laboralistas expertos conocedores del Derecho Laboral, además de capaces de transmitir sus conocimientos al cliente de modo eficaz.

Ofrecemos la mejor solución y más conveniente a su caso específico o cualquier caso y duda que nos plantee.

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba