Abogados Sevilla

Despacho de abogados en Sevilla

Bienvenido a una de las principales firmas de abogados en Sevilla. Somos plenamente conscientes de la importancia de contar con un buen asesoramiento durante todas las fases del procedimiento judicial. Por ello, brindamos un trato personalizado y de primera calidad para cubrir todas las necesidades legales que te puedan surgir en la provincia de Sevilla y alrededores en alguna de las siguientes materias:

Además te garantizamos buen hacer en todas y cada una de las acciones del abogado. No importa cuál sea la complejidad de tu caso, nuestros abogados pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y cuentan con la cualificación y la experiencia necesaria para solucionar tu problema jurídico con éxito.

El bufete cuenta con los mejores abogados de Sevilla. Tenemos un gran abanico de profesionales especializados en todas las ramas del derecho con la intención de complacer cualquiera la necesidad de particulares y empresas.

Al momento de solicitar un abogado, contar con un especialista que garantice honestidad y trasparencia, es indispensable. ¡Nosotros podemos ayudarte a conseguir tus objetivos juntos!

La razón principal por la que somos considerados como uno de los mejores despachos de abogados en Sevilla, es por la satisfacción que nos han expresado una importante cantidad de clientes después de ver los excelentes servicios profesionales que ofrecemos.

Con nuestra contratación, no sólo estarás garantizando el éxito de tu proceso jurídico, sino que también recibirás un trato único y especial.

El principal objetivo es que confies en nosotros. Lo único que deberás hacer es contactar con nosotros a través de los números de teléfono habilitados en la web. Con tan sólo realizar una llamada, los abogados especialistas en tu caso se encargarán de dar una solución a tu problema.

Áreas de práctica jurídica en Sevilla

No importa cuál sea el problema en el que estés en vuelto. Nos caracterizamos por ser un despacho integral que cuenta con abogados especializados en todas las ramas del derecho.

Somos capaces de brindarte apoyo en Derecho Mercantil, Penal, Familiar, Civil, entre otros. Esto significa que ya puedes dejar de buscar a un abogado que te represente y vele por tus derechos tal y como tú lo harías.

Durante cada semana, salen nuevas leyes que pueden ser utilizadas a tu favor o en tu contra. Por eso, nos aseguramos de capacitar continuamente a profesionales para que utilicen todas las herramientas necesarias a tu favor.

Por el precio no te preocupes. Entendemos que ante una situación delicada, siempre querrás contar con los abogados de Sevilla más preparados para tu representación, aunque no siempre creas tener el dinero suficiente para lograrlo.

Comunícate con nosotros a través de los números de contacto de la plataforma online, y solicita presupuesto personalizado sin compromiso. Lo adaptamos a tus condiciones de pago para que puedas contar con un abogado en Sevilla sin ninguna limitación.

Contar con un bufete de abogados en Sevilla nunca fue tan fácil. ¡No dejes de aprovechar esta oportunidad! Contacta con nosotros ya mismo.

Para ello, contamos con un despacho de abogados en Sevilla especializado en todas las ramas del derecho:

Derecho civil y mercantil

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales.
  • Incumplimiento contractuales: bancario, clausula suelo, tarjeta revolving, intereses abusivos.
  • Reclamación de deudas a morosos.
  • Derecho inmobiliario: demandas de desahucio por falta de pago y precario, comunidades de propietarios y urbanismo.
  • Concurso de acreedores, impugnación de acuerdos sociales.
  • Redacción de recursos en todas las instancias.

Herencias y sucesiones

Nos ocupamos de la planificación patrimonial a través de la redacción de testamentos en todo tipo de situaciones personales, y ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios.

Resolvemos todas tus dudas la herencia, la legítima, la partición de la herencia, el testamento vital y sobre los derechos que tienes como heredero.

Derecho de Familia

Nuestros abogados en Sevilla son expertos en:

  • Demanda de divorcios y separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Establecimiento del régimen visitas.
  • La atribución del domicilio conyugal.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges.

A todas estas preguntas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Derecho Penal

Disponemos de abogados en Sevilla  expertos en derecho penal que te representan en todo tipo de:

  • Delitos contra las persona físicas o contra el patrimonio.
  • Lesiones.
  • Narcotráfico.
  • Delitos contra la seguridad vial por conducir bajos los efectos de alcohol y/o de los estupefacientes.
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar.
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Robos, estafas, apropiación indebida.
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Derecho laboral en Sevilla

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral:

  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Reclamaciones de finiquito: las 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Derecho de extranjería e inmigración

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en administrativo podemos asesorarte en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Renovaciones.
  • Solicitud de visados.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos de expulsión por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

¿Buscas un abogado en Sevilla de confianza?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Beneficios de contratar a nuestros abogados en Sevilla

Somos abogados en Sevilla de reconocido prestigio en el sector legal con más de 30 años de experiencia en el sector, con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles.

Siempre contarás con el mejor asesoramiento, cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento garantizando la mejor estrategia de defensa.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados. Desde el mismo momento que contratan los servicios respondemos a todas tus preguntas y consultas.

También te explicamos el significado de las actuaciones obrantes en el procedimiento y gracias a la gran trayectoria de nuestros abogados podemos darte las respuestas que necesitas.

Servicios jurídicos de calidad en Sevilla

Te transmitimos desde un punto de vista jurídico y comprensible el estado o momento procesal se encuentra tu causa. Además, llevamos la defensa de la causa de forma eficaz y que obtengas los resultados deseados.

El objetivo principal es que siempre estés bien protegido y tus derechos se hagan de manera judicial o extrajudicial.

En definitiva, tomamos las riendas de tu causa defendiéndote en todas las instancias judiciales y con el respaldo de un despacho de abogados multidisciplinar con gran experiencia en los tribunales.

Por ello, si no encuentra lo que estás buscando nuestro bufete de abogados en Sevilla te ofrecerá asesoramiento de calidad y especializado en las diferentes ramas del derecho durante las 24 horas del día.

Excelente atención online en Sevilla

Queremos ser tu abogado de confianza. Disponemos de un servicio de asistencia legal líder en Sevilla para todas aquellas dudas jurídicas que les puedan surgir sin moverte de casa, ya que ofrecemos consultas online por Skype, zoom, entre otros.

Además en la oficina hemos habilitado una línea de teléfono para aquellos casos que necesiten de un abogado de forma inmediata a tu entera disposición.

Si han detenido a un familiar acudimos en menos de una hora a la Comisaría de Sevilla donde se encuentre detenido y representarle al día siguientes asistir al detenido en los Juzgados de Guardia.

Financiación de tu caso

La ética del despacho en cuanto a los honorarios consiste en brindar un presupuesto totalmente personalizado para que los gastos del abogado no se convierta en un dolor de cabeza. ¡Pide ya presupuesto gratis!

Ofrecemos honorarios justos a los defendidos y actuamos siempre para conseguir el mejor resultado para el cliente. Además, somos flexibles en la forma de abonar los pagos por periodos.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas del cliente, y quedarán debidamente reflejadas en la hoja de encargo profesional, para que no se vean afectadas tus posibilidades de acceder a la justicia en Sevilla.

La opinión de nuestros clientes!

“Me dieron información clara y precisa en un pacto de socios. Sus abogados de empresa me facilitaron todos los trámites.”​

Pablo K.

“Profesionales serios y profesionales. Tuve un problema con las arras penitenciales y lo resolvieron con rapidez.”

Isabel S.​

“Contacté con ellos por teléfono. No tenía referencias de ellos, pero resolvieron todas mis dudas. Muy recomendable”​

José Antonio.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba