Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados
abogados de urgencias y de guardia

Despacho de abogados 24 horas en San Sebastián de los Reyes

Ante una detención por la presunta comisión de un delito, es muy importante con la rápida asistencia de abogados 24 horas en San Sebastián de los Reyes especialista en Derecho Penal, que esté disponible para poder asesorar al detenido de la manera más eficiente, ya sea Comisaría o en el aeropuerto.

Para estos casos de urgencia ofrecemos un servicio de abogados 24 horas en San Sebastián de los Reyes en el que asistimos y asesoramos al detenido ante cualquier posible acusación.

Nuestros abogados están especializados en: alcoholemias, robos, hurtos, malos tratos, tráfico de drogas, malos tratos, lesiones, etc.

Desde el momento en que se ponen en contacto con Rodenas Abogados le orientaremos directamente de cual va a ser el cauce procesal  a seguir contra el detenido desde su detención hasta su traslado a la sede policial y juzgados, habida cuenta que en la mayoría de delitos flagrantes  se celebre un juicio rápido en su contra para determinar la autoría al día siguiente.

Estos momentos tan delicados es cuando el detenido se encuentra más vulnerable, para ello es crucial contar con un abogado experto en derecho penal, ya que cualquier declaración por parte del detenido le podría llegar a perjudicar enormemente.

Por tanto, el estar acompañado de un despacho de abogados en San Sebastián de los Reyes durante las 24 horas del día, le asegura preparar  el juicio rápido de forma óptima y obtener el mejor resultado.

Asegúrese de rodearse de los mejores abogados en San Sebastián de los Reyes, la correcta intervención es vital.

Trabajamos con todo tipo de casos como, por ejemplo:

Delitos contra las personas físicas: Violencia de género, lesiones, alcoholemias, calumnias e injurias, delitos contra salud pública, etc.

Delitos contra el patrimonio: Estafas, apropiación indebida, robos, delitos societarios, etc

No dude en llamarnos, sin mensajes ni contestadores, le atenderemos a cualquier hora del día.

Garantizamos atención personalizada y precios ajustados.

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba