Abogados en Reus: soluciones legales innovadoras

Rodenas Abogados en Reus es una firma en constante evolución. Partimos en el 2010 como un pequeño despacho y en la actualidad contamos con los abogados más influyentes en el área legal en Reus. Sabemos lo reconfortante que es sentirse bien asesorado cuando surge un duda legal. Es por ello que todos nuestros abogados han sido minuciosamente seleccionados para brindar soluciones jurídicas personalizadas de alto valor añadido.

Los profesionales que conforman el despacho están altamente especializados en todas las ramas del derecho, así que puede estar seguro que recibirá el trato excelente y sus derechos e intereses estarán en buenas manos.

Abogados en Reus

Muchos años de experiencia en el sector del derecho nos han permitido adquirir unos conocimientos, destrezas y pericia en el universo legal que nos ha llevado a convertirnos en uno de los despachos de abogados en Reus con mayor reputación y mejor valorados.

Podremos encargarnos de tratar cualquier tema legal o jurídico que nuestros clientes nos puedan presentan, ya sea civil, penal, laboral o de cualquier otro ámbito. No existe el caso que no podamos tratar y gestionar con suma dedicación, esmero y profesionalidad. Nuestros clientes se merecen lo mejor, y nosotros podemos ofrecérselo. Estamos seguros de que somos su mejor opción.

Sala de reuniones del despacho de Reus

Abogados civilistas

Nuestros abogados civilistas le transmitirán la tranquilidad necesita. Sabemos el desgaste físico o emocional que conlleva un proceso judicial. No obstante cuando esto ocurre es fundamental que sus deerchos e intereses estén protegidos por un equipo de expertos abogados civilistas.

Son ya cientos los clientes satisfechos que han confiado en nosotros para reclamar sus derechos. Siempre buscamos la mejor solución e incluso a aquello que cree que es imposible lo intentamos, ya que sabemos que el Derecho no es una ciencia exacta. Por tanto NUNCA damos un no por respuesta.

Algunos de los campos más demandados en el despacho son:

  • Representación y defensa de demandas judiciales.
  • Incumplimiento contractuales: resolución de contratos, vicios ocultos.
  • Impagos, deudas y morosidad
  • Redacción y revisión de contratos.
  • Reclamaciones de cantidad a deudas: procedimientos monitorios.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico: desahucios, administración de fincas, comunidad de propietarios, propiedad horizontal.
  • Redacción de recursos en todas las instancias.

Llevamos cientos de casos cada año, logrando resultados verdaderamente exitosos en un elevado porcentaje de los casos que acuden a nuestro bufete de abogados en Reus. Buscamos ofrecer siempre las soluciones más efectivas en cada caso particular, y elegir la línea de actuación que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Abogados de herencias y sucesiones

Nuestros abogados herencias Reus se ocupan de su planificación patrimonial y ofrecen el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios. En estos momentos difíciles contará con un abogado que le acompañará durante todas las fases del proceso hereditario.

Son numerosos los trámites que se deben realizar para finalmente una persona pueda heredar todos o parte de los bienes que les ha dejado el difunto: declaración de herederos, certificado de últimas voluntades, partición de la herencia, así como liquidación de impuestos.

Consulte ahora con uno de los mejores despachos en materia testamentaria de Reus. Contamos con los mejores especialistas para resolver todas la dudas sobre la herencia: quienes son los herederos  legales, el legatario, la legítima, el tercio de mejora o el tercio de libre disposición.

Brindamos la mejor defensa legal para defender sus intereses en materia de herencias y sucesiones. Son muchos los casos que hemos tenido la ocasión de tratar y a muchos los clientes que hemos podido ayudar.

Sabemos que en este tipo de casos hay mucho más en juego que las cuestiones de tipo económico, sino que también están en juego las relaciones familiares, por ello intentaremos en todo momento que el tema no termine en los juzgados.

Abogados matrimonialistas

En momentos delicados es importante dejarse asesorar por abogados de familia que conozcan por lo que están pasando, que le transmitan cuáles son sus derechos en un divorcio o separación y les den tranquilidad. Por eso, nosotros les escuchamos y redactamos todas las clausulas del convenio regulador acorde a sus pretensiones:

  • Demandas de divorcio y separación de mutuo acuerdo o contencioso, con y sin hijos.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Régimen visitas a menores.
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estas preguntas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Nuestro equipo de abogados en Reus no sólo destaca por contar con unos amplios conocimientos en todo lo relacionado con derecho matrimonialista, sino que además nuestros expertos cuentan con gran capacidad negociadora, así como de asistencia emocional orientada a todos aquellos clientes que estén pasando por una mala situación familiar y busquen ayuda y, a su vez, apoyo.

Abogados penalistas

¿Le acusan por la comisión de un presunto delito? ¿Ha recibido una citación judicial y no sabe qué hacer? Entonces está en el despacho de abogados correcto, ya que una de nuestras especialidades es el Derecho penal. Contamos con un departamento jurídico con abogados  en Reus especializados en Derecho Penal.

En este caso si le han acusado o citado para acudir al juzgado consulte con uno de nuestros abogados penalistas en Reus, la tranquilidad suya y de su familia es lo primero. Sólo con un abogado experto en Penal, con años de experiencia podrá defender sus intereses la forma correcta.

Disponemos de los mejores abogados penalistas en Reus especializados en los asuntos más complejos:

  • Homicidios y asesinatos.
  • Lesiones.
  • Tráfico de drogas.
  • Delitos contra la seguridad vial: alcoholemias, conducción temeraria y sin puntos
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar
  • Accidentes de tráfico con lesiones
  • Penal económico: robos, hurtos, estafas, apropiaciones indebida, alzamiento de bienes.
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.
  • Agresiones.
  • Violaciones.
  • Falsificación documental.
  • Asistencia en detenciones
  • Delitos contra la intimidad y la propia imagen.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Nuestro despacho de abogados en Reus nunca descansa, y siempre estaremos al pie del cañón, dispuestos para atenderle ante cualquier clase de necesidad que se le presente. Los temas penales son los más serios que nos podemos encontrar, por ello cada caso ha de ser tratado individualmente, ofreciendo un servicio completamente personalizado. Buscaremos ofrecerle en todo momento un servicio a su medida. Nos preocupamos por nuestros clientes.

Abogados de extranjería e inmigración

Regularizamos la situación de aquellos extranjeros que deseen venir a residir a España gracias a nuestro equipo colaborador de abogados expertos en extranjería que analizarán la viabilidad de su asunto tras un previo estudio de sus circunstancias personales, sociales y familiares.

Déjese de quebraderos de cabeza y consulte ahora con uno de nuestros profesionales expertos en derecho de inmigración. Los casos más solicitados son:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Solicitudes de asilo y refugio.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos administrativos por encontrarse en situación irregular o en situación de no retorno y pueda verse comprometida la expulsión.

Además, a diferencia de otros bufetes de abogados de la competencia, en nuestro despacho también nos podremos encargar de ayudarle a poder abrir una cuenta bancaria, inscribir a sus hijos en el colegio, conseguirle un seguro médico o cualquier otro trámite en el cual precise de ayuda para poder hacer una vida normal en nuestro país. Le ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que esté en nuestra mano.

Abogados laboralistas

Muchas personas con problemas laborales confian en nosotros. Si considera que sus derechos como trabajador han sido vulnerados, desde rodenasabogados ofrecemos garantizamos que sus necesidades estarán cubiertas gracias al apoyo de nuestro equipo de abogados expertos  en Derecho Laboral:

  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación, mediación en el SMAC
  • Reclamaciones de cantidad: finiquito, pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.
  • Impugnación de sanciones.
  • Incapacidades: total o permanentes.

Nos encargaremos de representar legalmente su asunto y de mediar entre su empresa y usted para intentar solucionar su problema de manera extrajudicial, y en el supuesto de que no atiendan a razones llevar a cabo las acciones judiciales pertinentes para hacer valer sus derechos ante cualquier acción ilícita llevada a cabo por la empresa para la que trabaja o trabajaba.

¿Qué beneficios obtiene al contratar nuestros servicios legales en Reus?

Tendrá a su disposición un servicio de asistencia legal líder en Reus y alrededores para todas aquellas urgencias que necesiten de la presencia obligatoria de un abogado penalista durante las 24 horas del día, sábados, domingos y festivos incluidos.

No importa la hora que sea de la madrugada o si es fin de semana, si han detenido a un familiar o recibido una citación puede llamarnos sin compromiso al teléfono de urgencias puesto a su disposición en esta página.

Abogados expertos en urgencias 24 horas le ofrecerán un servicio rápido y personalizado para cubrir todas las necesidades legales que le puedan surgir en los Juzgado de Guardia, Comisaría o Mossos d´esquadra de Reus.

Bufete de Abogados en Reus de reconocido prestigio

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector legal, con una gran cantidad de procedimientos judiciales a sus espaldas. Cuando nos cuente su caso inmediatamente seleccionaremos al abogado más talento en la materia que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos los clientes reciban un trato cercano, directo y afable y que se sientan bien asesorados desde el principio. Escuchamos su caso y analizamos los hechos para definir la mejor línea de defensa que vamos a seguir para proteger sus intereses de forma eficaz.

Nuestra objetivo principal es que proteger sus derechos, tomando las riendas del asunto y defendiendole hasta las últimas consecuencias de la mano de un despacho de abogados multidisciplinar con abogados expertos en todas las ramas del Derecho.

Despachos abogados en Reus con honorarios competitivos

Ofrecemos una defensa leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, en el despacho nos aprovechamos de las nuevas tecnologías para reducir costes a ambas partes sin que se vean frustadas sus expectactivas en el proceso.

Nuestros honorarios son flexibles, ya que puede financiarlos mensualmente en hoja de encargo profesional y además adaptada a su circunstancias económicas.

Artículos Relacionados

Siguenos en redes sociales

Contacta con Rodenas Abogados

Textos legales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso