Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados en Panama

Los abogados en Panamá brindamos asesoría a diferentes problemas legales que se pueden presentar, proporcionando una solución acorde al problema planteado, basados en los principios de justicia, legalidad, paz social, equidad e igualdad.

Nuestros Abogados son profesionales responsables, orientan, asesoran y representan a los clientes en cualquier problema legal, están capacitados en todo lo relacionado con la materia jurídica, además de tener muchos años de experiencia en el área del derecho.

Funciones de los abogados en Panamá

El grupo de profesionales que conformamos abogados en Panamá, cumplimos con algunas de las siguientes funciones para prestar un servicio de calidad:

  • Defender los intereses y beneficios de las personas que contraten nuestros servicios, en procesos legales, que pueden ser en el área civil. Entre estos podemos nombrar divorcios o matrimonios; penal judicial, detenciones o denuncias, mercantil administrativa, ventas y cobranzas.
  • Asistimos y orientamos a nuestros clientes en las negociaciones de venta, alquiler y compra de bienes muebles e inmuebles. Además realizamos todos los trámites y documentos necesarios para la negociación.
  • Representar a nuestros clientes en diferentes tipos de contrataciones y negociaciones con organismos privados o públicos. Entre ellas están arrendamientos de maquinarias y equipos, realización de obras públicas, entre otras.
  • Brindar asesoría y hacemos las declaraciones de las obligaciones fiscales de nuestros clientes. Entre los que se encuentran el pago de impuestos, solicitud de recursos y declaraciones de bienes.
  • Realizamos los trámites relacionados con sucesiones y herencias. Entre ellos están declaraciones de bienes, elaboración de testamentos, particiones y herederos.
  • Realizar los trámites para el registro de derechos de autor.

Nuestros abogados en Panamá realizan todas estas funciones y muchas otras, que nos permiten prestar un servicio de calidad a nuestros clientes y a todas aquellas personas que requieran de nuestros servicios legales.

Servicios que ofrecemos como abogados en Panamá

Los servicios que ofrecemos los abogados en Panamá, son los siguientes:

  • Ofrecer a nuestros clientes representarlos en procedimientos mercantiles y realizamos los trámites para la constitución de una empresa.
  • Brindar asesoría en procedimientos de desalojos, expropiaciones, negociaciones con organismos del estado.
  • Realizamos los trámites para conseguir las credenciales, licencias, subvenciones y autorizaciones para crear una fundación en los organismos del Estado.
  • Brindamos asesoría legal a personas jurídicas o empresas, en el ámbito comercial, tributarios, laborales, separaciones, fusiones, elaboración de contratos, entre otros.
  • Representar, asesorar y asistir a reuniones de la junta de propietarios, de socios y asambleas de accionistas. Esto con la finalidad de dejar registrados los acuerdos establecidos.
  • Participamos como mediador en situaciones de contradicciones y conflictos, estos pueden ser laborales, familiares, empresariales, comerciales o financieros.
  • Defender los derechos de las personas en caso de accidentes laborales, bien sea ante instituciones públicas, empresas aseguradoras o patronos.
  • Representar a nuestros clientes ante los organismos públicos y los tribunales, cuando la persona recibe una multa o sanción a causa de pagos vencidos, incumplimiento de obligaciones o cualquier tipo de falta que haya cometido.

Estamos capacitados para representar a los clientes ante denuncias en el ministerio público por mala praxis médica, violación de derechos, abuso de poder, robo, hechos de violencia, acoso sexual, asalto, para defender o acusar las partes implicadas.

Especialidades de los Abogados en Panamá

Los abogados en Panamá estamos conformados por un grupo de profesionales en las diferentes especialidades del derecho, entre ellas están las siguientes:

Abogados laboralistas

Nuestros abogados laboristas están especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, su función es participar en los conflictos que se presentan entre empresas, trabajadores y entidades de la administración pública.

También les proporcionamos asesoría tanto a patronos y trabajadores, en asuntos como reclamaciones de salarios, despidos, incapacidades, reclamaciones por mobbing, accidentes de trabajo, cambios sustanciales en las condiciones de trabajo, conflictos por vacaciones, entre otras.

Abogados penalistas

Los abogados penalistas en Panamá somos profesionales del Derecho Penal y ofrecemos nuestros servicios a personas que estén siendo acusadas de cualquier tipo de delitos, para ellos asistimos y defendemos los derechos e intereses nuestros clientes.

Asimismo les acompañamos durante el proceso de instrucción y en la etapa de juicio oral, también presentamos querellas y denuncias y defendemos a nuestros clientes de todo lo que se le acusa hasta lograr sea absuelto o llegar a un acuerdo con el fiscal.

Abogados civilistas

Nuestros abogados civilistas en puebla son especialistas en Derecho Civil, ofrecemos los servicios para la defensa de los intereses de personas físicas o morales. Entre los casos que atendemos están los siguientes:

  • Realizar reclamación por deudas.
  • responsabilidad civil contractual o extracontractual.
  • divorcios.
  • incapacitaciones.
  • desahucios.
  • herencias.
  • ejecuciones hipotecarias, entre otros asuntos judiciales.

Abogados de familia

Entre los abogados en Panamá se encuentran especialistas en Derecho de Familia, los cuales ofrecen sus servicios para trámites de divorcios, separaciones, custodias, régimen de visitas a los hijos, pensión alimenticia, medidas provisionales y cualquier problema con la familia.

Abogados mercantilistas

Nuestros abogados mercantilistas son especialistas en Derecho Mercantil, su función es encargarse de todo lo relacionado con las empresas y los negocios, entre ellas están la fusión de sociedades, participación en juntas de accionistas, constitución de empresas.

Abogados administrativos

Los abogados administrativos participamos en casos donde se ven involucrados los organismos públicos, como es conflictos entre diferentes administraciones o entre la administración pública y un particular.

Para la prestación de servicios administrativos redactamos recursos de reposición o de alzada, escritos de alegaciones y recursos ante la jurisdicción contenciosa administrativa, los casos que atendemos son las siguientes:

  • Sanciones administrativas.
  • Reclamaciones de daños.
  • Expedientes de urbanismo y perjuicios a causa de una mala actuación de parte de un organismo público.

Abogados fiscalistas

Nuestros abogados fiscalistas son especialistas en derecho tributario y financiero, ofrecemos nuestros servicios para el cálculo de impuestos, tributos, tasas, entre otros.

Abogados de migración

La mejor y más adecuada asesoría para iniciar un proceso migratorio la consigue con los abogados de migración en Panamá. Le ayudamos a resolver cualquier problema legal que se le pueda presentar al extranjero en Panamá.

Los abogados migratorios somos profesionales especialistas en derecho migratorio. Ofrecemos nuestros servicios en los trámites para inversiones extranjeras y migratorias, además les acompañamos durante el proceso y la asesoría la ofrecemos en varios idiomas.

Realizar los trámites para visa de trabajo este es un servicio que ofrecemos a las empresas, negocios y organización con el propósito de que sus trabajadores extranjeros trabajen de forma legal en el país.

Brindar asesoría en los trámites para conseguir la residencia permanente o temporal, con los documentos que se requieren para obtener visas en el extranjero, como son las actas del registro civil, certificados médicos, antecedentes no penales y documentos notariales.

Brindamos asesoría a los extranjeros que quieren invertir en Panamá. Les ayudamos en todo lo que se requiere para crear una empresa en el país o para adquirir un inmueble, asesoría fiscal, corporativa como abogados Derecho Marítimo Panamá.

Realizar los trámites que se requieren para conseguir la unión de las familias de los residentes extranjeros en Panamá.

Ofrecer nuestros servicios para defenderle en procedimientos de deportación.

¿Quiénes somos los abogados en Panamá?

Los abogados en Panamá somos profesionales del Derecho que nos hemos especializados en las diferentes áreas del derecho. Esto para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y a todas las personas que lo requieran de asesoría legal.

Les proporcionamos a nuestros clientes información personalizada, para ello ponemos a su disposición nuestras oficinas donde será atendido por uno de los especialistas que esté disponible, también nos puede escribir a nuestro correo electrónico o llamarnos.

Además todos los servicios que prestamos incluyen el acompañamiento durante todo el proceso y mantenerle informado de los avances del caso, el trabajo de nuestros profesionales termina cuando el caso se resuelve.

Característica de los Abogados en Panamá

Los abogados en Panamá nos caracterizamos por ser responsables, honestos, dispuestos a ayudar a quien requiera de nuestros servicios, además cuentan con las siguientes características, entre ellas están las siguientes:

  • Los abogados en Panamá tenemos muy buenas habilidades para comunicarse con los clientes, con otros abogados y con todos los representantes de los organismos públicos.
  • Tenemos la capacidad para hablar en representación de nuestros clientes de una forma, clara, para ello explicamos y presentamos la evidencia en un juicio.
  • Redactar de forma clara y concisa cualquier tipo de documentos legales.
  • Enfrentar diferentes circunstancias que se presente en el ámbito legal con nuestros clientes.
  • Brindar a nuestros clientes la mejor atención con la finalidad de que confíen en nuestro servicio para lograr que se sientan cómodos y quieran compartir información personal que tenga relación con el caso que se está desarrollando.
  • Somos organizados, analíticos y tenemos habilidades para la solución de cualquier tipo de conflictos.
  • Evaluar las diferentes situaciones legales que se nos presentan para proporcionar las mejores estrategias que nos ayuden resolver el conflicto.

En definitiva, desde Abogados en Panamá te recomendamos que si tienes problemas legales solicite nuestros servicios con total garantía.

 

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso