abogados Murcia

Despacho de abogados en Murcia

Contamos con abogados en Murcia que ofrecen soluciones legales personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de los particulares, empresas y autónomos. Así, siempre podrás sentirte bien asesorado en todas las fases del proceso judicial ante cualquier imprevisto que se te pueda presentar en las siguientes áreas:

Esto se debe a que nuestros abogados en Murcia son expertos en las diferentes materias jurídicas por lo que la aclaración de tus dudas están totalmente garantizadas. Puede que notes que existan trámites complejos, por lo que el asesoramiento de los especialistas es imprescindible para resolver cualquier problema legal con éxito.

Servicios jurídicos en Murcia más demandados

Poseemos diferentes departamentos jurídicos especializados para resolver cualquier tipo de conflicto que precise el cliente. En nuestra gran variedad de servicios disponibles para ti, siempre resaltan algunos que son más demandados, los cuales son:

Derecho civil

Brindamos servicios en las representaciones y defensas en todo tipo de demandas judiciales en los tribunales de la Región de Murcia.

  • Revisión y redacción de contratos civiles para evitar incumplimientos contractuales.
  • Reclamaciones de derechos civiles.
  • Asesoramientos de empresas en búsqueda de mejoras legales.
  • Interposición de recursos con alto porcentaje de éxito.
  • Te ayudamos igualmente en casos de propiedad horizontal e inconvenientes de propietarios de lugares o trabajadores que tengan problemas con sus derechos.

Derecho laboral

Los abogados de Murcia en esta rama atienden los despidos improcedentes, disciplinarios y reclamaciones de cantidad por impagos del salario.

  • Asesoría de recursos empresariales en contrataciones del sector público.
  • Redacción y revisión de contratos laborales y convenios colectivos.
  • Reclamaciones de indemnizaciones .
  • Cálculo de finiquitos o pagos extras.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • SMAC y FOGASA.

Derecho sucesorio

La asistencia de los abogados en Murcia en esta rama realizan todos los trámites de partición de la herencias, así como la redacción de testamentos.

  • Trámites de defunciones.
  • Aceptación y renuncia de herencias.
  • Lectura de documentos que reflejen la última voluntad de un fallecido.

Derecho de familia

Ayuda al beneficio familiar en casos de separaciones, nulidades, divorcios, herencias, pensiones alimenticias y compensatorias. Así mismo, destacan por la protección de menores involucrados.

Derecho penal

Los especialistas se encargan de revisar los hechos exhaustivamente en caso de detención en las comisarías y juzgados de Murcia y necesites soluciones de verdad cuando tu libertad se pueda ver comprometida. Es recomendable solicitar a nuestros abogados en Murcia su asistencia para que no haya inconvenientes en el transcurso del proceso penal.

En base a ello, se cubren casos de delito contra personas, el patrimonio u honor, sumándose a ello la violencia de género. También se encuentran los delitos de salud pública o aquellos los cometidos contra de la Seguridad vial.

Derecho de extranjería e inmigración

Nuestra amplitud de servicios abarca a clientes extranjeros que necesiten abogados en Murcia. Especialmente en aquellos casos en los que existen problemas de migración o burocráticos, por lo cual ofrecemos las mejores soluciones del panorama jurídico.

Beneficios de contratar nuestros abogados en Murcia

Tarifas flexibles

Brindamos tarifas flexibles adaptadas a las necesidades del cliente. Así, esta información es otorgada al cliente en las que se detallan todos los pasos que vamos y que quedarán debidamente justificados en la correspondiente hoja de encargo profesional.

Así, como en muchos otros despachos de abogados, nuestros abogados en Murcia pueden fraccionar las tarifas en cómodos pagos. En base a esto, por ejemplo podemos llegar a un acuerdo a abonar el 50% al aceptar el caso y el otro 50% cuando se termina el servicio.

Asesoramiento legal en Murcia cercano y personalizado

El asesoramiento que dan nuestros abogados en Murcia es continuo y siempre estarás bien informado. Esto quiere decir que cada paso o notificación que se va dando en el proceso judicial, tendrás inmediatamente conocimiento de ello.

También ofrecemos asesoría online para aclarar todas las dudas legales siempre que el cliente lo necesite.

Así las cosas, al solicitar la asistencia jurídica a nuestros abogados en Murcia, obtendrás un excelente servicio de atención al cliente, así como la garantía de obtener los mejores resultados. Por lo cual, en caso de necesitar ayuda jurídica, somos la mejor opción al ofrecer respuestas rápidas y eficientes.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba