Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados

Despacho de abogados en Murcia

Contamos con los mejores abogados en Murcia para ofrecerte soluciones legales personalizadas y adaptadas a necesidades particulares, empresariales y autónomas. Así, podrás sentirte bien asesorado en todas las fases de un proceso jurídico que se pueda presentar en las siguientes áreas:

Esto siempre es dado porque nuestros abogados en Murcia son expertos en la materia que solicitan la aclaración de dudas garantizadas. Puede que notes que existan trámites complejos, por lo que la intervención de nuestros especialistas otorgan un asesoramiento imprescindible para cualquier problema legal.

Servicios jurídicos en Murcia más demandados

Poseemos diversas asesorías en cualquier tipo de situación que solicite nuestro asesoramiento. En nuestra gran variedad de servicios disponibles para ti, siempre resaltan algunos que son más demandados, los cuales son:

Derecho civil

Brindamos servicios en las representaciones y defensas en todo tipo de demandas judiciales en el estado. Junto a la revisión y redacción de contratos civiles para evitar incumplimientos contractuales que puedan darse luego de la firma del mismo.

También si necesitas realizar reclamaciones de derechos civiles, asesoramientos de empresas en búsqueda de mejoras legales e interposición de recursos con porcentaje de éxito. Te ayudamos igualmente en casos de propiedad horizontal e inconvenientes de propietarios de lugares o trabajadores que tengan problemas con sus derechos.

Abogados laborales en Murcia

Los abogados de Murcia en esta rama atienden los despidos improcedentes y disciplinarios y reclamaciones de cantidad por impagos salariales. Estando consigo la asesoría de recursos empresariales en contrataciones del sector público, redacción y revisión de contratos laborales y convenios colectivos.

Finalmente, está la asistencia de reclamaciones de indemnizaciones y cálculo de finiquitos o pagos extras, junto a la redacción de papeletas conciliadoras.

Derecho sucesorio

La asistencia de los abogados en Murcia en esta rama va en búsqueda del manejo y redacción de testamentos. Junto a trámites de defunciones, herencias, rechazo de ellas y lectura de documentos que reflejen la última voluntad de un fallecido.

Derecho de familia

Ayuda al beneficio familiar en casos de separaciones, nulidades, divorcios, herencias, pensiones alimenticias y compensatorias. Así mismo, destacan por la protección de menores involucrados.

Derecho penal

Estos especialistas se encargan de revisar los hechos exhaustivamente en compañía de las comisarías y juzgados que se encuentren comprometidos. Es recomendable solicitar a nuestros abogados en Murcia su asistencia para que no haya inconvenientes en el transcurso del proceso penal.

En base a ello, se cubren casos de delito contra personas, el patrimonio u honor, sumándose a ello la violencia de género. También se encuentran los delitos de salud pública o aquellos que van en contra de la seguridad vial.

Abogados de extranjería e inmigración

Nuestra amplitud de servicios también es prestada a los clientes extranjeros que necesiten abogados en Murcia. Esto podría suceder por problemas de migración o burocráticos, por lo cual ofrecemos las mejores soluciones del panorama jurídico.

Beneficios de contratar nuestros servicios en Murcia

Tarifas flexibles

Brindamos tarifas flexibles a las necesidades del cliente y los servicios que se están prestando a los mismos en totalidad. Así, esta información es otorgada al cliente de forma detallada y cada honorario va de la mano con los servicios existentes.

Así, como en muchos otros lugares del país, nuestros abogados en Murcia tienden a tener pagos separados a la mitad. En base a esto, se paga un 50% al aceptar el caso y el otro 50% cuando se termina el servicio.

Asesoramiento legal cercano y personalizado en Murcia

Las asesorías y cumplimiento del trabajo por parte de nuestros abogados en Murcia es completo. Esto quiere decir que en caso de estar en un proceso judicial, no habrá responsabilidad que no se esté tomando.

Pueden darse a su vez asesorías a distancia y aclarar las dudas en cualquier momento que el cliente lo necesite. Pues al pagar la mitad del servicio, el abogado está en deber de cumplir con lo que se esté solicitando.

Así, al solicitar a nuestros abogados en Murcia, la excelencia del servicio siempre hará presencia en los resultados obtenidos. Por lo cual, en caso de necesitar abogados, somos la mejor opción que puede dar rápidas y eficientes respuestas.

 

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba