Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados en Móstoles

 

Rodenas Abogados en Mostoles es una firma que ofrece servicios jurídicos de calidad en todos los ámbitos del derecho y que cuentan con abogados especializados para resolver todos y cada uno de los aspectos más fundamentales de las personas y de las empresas.

Nuestra vocación como abogados Móstoles se basa en ofrecer un asesoramiento jurídico mediante el análisis detallado de todos los hechos para así comprender mejor en qué estado se encuentra su asunto y así ofrecer soluciones eficaces y realistas, sin falsas expecativas, ya que el derecho el derecho no es una ciencia exacta y se van fjando estrategias conforma avanza le procedimiento.

Como despacho orientado plenamente al servicio del cliente podrá desde el primer momento que nuestro compromiso con la defensa de nuestros clientes es plena y leal. Valoraremos y explicaremos el seguimiento que estamos haciendo de la causa e informaremos sobre cualquier hecho novedadeso que requira su especial atención valorar que hacemos un contnú seguimiento seguimiento del mismo durante todas las fases del procedimiento judicial.

Es por ello que objetivo primordial brindar un trato cercano garantizando sus derechos para los bienes jurídicos más impornates de los suyos o de su empresa se vean protegidos.

Área de especialidades

Asesoramiento jurídico 360º

En Rodenas Abogados en Móstoles encontrarás un despacho que pone a tu completa disposición soluciones que se adaptan a las necesidades particulares que tengas en cada momento. Estamos convencidos de que nos convertiremos en tu mejor opción a elegir. Tenemos mucho que ofrecerte, tienes mucho que ganar.

Además tenemos una total vocación hacia el cliente, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces ante todo cualquier conflicto de interés. Presione sobre alguna de las 15 áreas de especialización para ampliar información.

En Rodenas Abogados Móstoles podemos encargarnos de llevar a cabo toda clase de procedimientos legales, sin importar la rama del Derecho de la que estemos hablando. Nuestros abogados en Móstoles se encuentran ampliamente especializados en los siguientes campos:

Asuntos penales: denuncias, asistencias a comisarías y juzgados.

Conflictos laborales: despidos, reclamación de cantidad, pensiones.

Divorcios: divorcios de mutuo acuerdo y contencioso, modificación de medidas paterno filiales.

 

Tu despacho de Abogados de confianza en Móstoles

 

En rodenas abogados en Móstoles podrá contar con un amplio equipo de profesionales especializados en la materia que nos requiera y nosotros garantizamos ofrecer un servicio jurídico de calidad a la altura de sus expectativas, tomando como filosofía de trabajo formación continúa para así estar actualizados en las últimas leyes y reformas y alcanzar los resultados deseados conjuntamente.

Tratamos a cada cliente con gran mimo y esmero, pensando siempre en sus intereses, pensando siempre en su bienestar.

En Rodenas Abogados en Móstoles nos encargamos de brindar un trato amable, atento, profesional y totalmente personalizado. Somos perfectamente conscientes de que cada cliente es único, es precisamente por este motivo por el cual apostamos por brindar un servicio exclusivo y adaptado a cada necesidad.

Contamos con un reputado equipo de abogados de amplia experiencia y profesionalidad que podrá hacerse cargo de cualquier problema legal que tengan nuestros clientes, desde aquellos de mayor simplicidad hasta aquellos que requieran una mayor especialización. Nuestra labor es la que proteger los intereses de todos aquellos que depositan su confianza en nuestros servicios profesionales. Nuestro despacho de abogados en Móstoles no te decepcionará.

 

Abogados civilistas

Como abogados civilistas tocamos todas las materias y en especial las siguientes:

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales.
  • Incumplimiento contractuales.
  • Reclamaciones de cantidad a deudores. Reclamaremos el principal y los intereses por usted
  • Desahucios: si tiene problemas con los alquileres de su vivienda llámenos.
  • Administración de fincas, comunidad de propietarios.
  • Propiedad horizontal.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico.
  • Redacción de recursos en todas las instancias.

Concierte una cita sin compromiso en nuestro despacho de abogados en Móstoles y estaremos encantados de aclararle todas sus dudas.

Abogados de herencias y sucesiones

Nuestros abogados de herencias en Móstoles se ocupan de la planificación patrimonial de los herederos, mediante la redacción y presentación de todo tipo de documentos. Nos ocupamos de que herede de forma correcta y agilizamos todos los trámites en las administraciones públicas, gracias a nuestra versatilidad y experiencia adquirida a lo largo de los años.

También redactamos todo tipo de documentos y analizamos sus circunstancias personales para que la voluntad del testador se perfeccione según su voluntad. Asimismo frecemos el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios.

Nuestros abogados de herencias en Móstoles resuelven todas sus dudas sobre  los conceptos legales como la herencia, la legítima, la partición de la herencia, el testamento vital y también les decimos los derechos tiene como heredero y cual es la mejor forma de heredar en su provincia.

Abogados matrimonialistas

Sabemos de la dificultad que atraviesan las familias a la hora de divorciarse o adoptar medidas respecto a los hijos. Por eso, ponemos a sus disposición abogados especialmente sensible a su situación, que comprenden por los momentos que están atravesando y tendrá la delicadeza y garantía de estar en las mejor manos con nuestros abogados.

  • Divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Régimen visitas a menores.
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estas dudas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Abogados penalistas

Disponemos de abogados penalistas en Móstoles especializados en todo tipo de delitos contra las persona físicas o contra el patrimonio. Si tiene problemas porque teme que su libertad está en juego, no lo dude y póngase inmediatamente en conctacto de uno de nuestros abogados.

En asuntos penales es de vital importancia contar con abogados expertos en las siguientes materias:

  • Delitos de homicidio y asesinato.
  • Lesiones.
  • Tráfico de drogas.
  • Delitos contra la seguridad vial: alcoholemias, conducción temeraria y sin puntos.
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Penal económico: robos, hurtos, estafas, apropiación indebida, alzamiento de bienes.
  • Delitos societarios contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.
  • Responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Somos perfectamente conocedores de que las urgencias no pueden esperar. Es por esta razón por la cual en Rodenas Abogados en Móstoles estamos a tu completa disposición durante las 24 horas al día, los 7 días a la semana y los 365 días al año para brindarte la atención que te mereces cuando más lo necesitas.

Podrás disponer de una abogado profesional siempre que lo precises para asesorarte, así como para defenderte ante cualquier situación inesperada que pueda presentarse, ya estemos hablando de comisarias, aeropuertos o juzgados. Somos la opción más rápida y efectiva a tu alcance. Cuando otros te den la espalda, nosotros siempre estaremos a tu disposición para ayudarte, asesorarte y atenderte.

 

Abogados de extranjería e inmigración

Los trámites de extranjería pueden resultar tediosos para una persona que no está familiarizada por los distintos tipos de procedimientos que existen para vivir de forma regular en España. Sin embargo, nuestros abogados en Móstoles de extranjería e inmigración tienen la experiencia suficiente como para agilizar su estancia y regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados en Móstoles podemos asesorarles en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidades por posesión de estado, matrimonio y por opción
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Solicitud de asilo y refugio.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Abogados laboralistas

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral en Móstoles :

  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Reclamaciones de finiquito: las 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ahora con su equipo de abogados expertos en Móstoles.

¿Qué beneficios tiene al contratarnos?

 

Soluciones innovadoras

En nuestro despacho de abogados en Móstoles siempre apostamos por ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes soluciones que resulten innovadoras y verdaderamente eficientes. Atenderemos cualquier posible imprevisto con el máximo rigor y profesionalidad que puedas imaginar.

Asimismo, garantizamos en todo momento la máxima discreción, privacidad y confidencialidad a todos y cada uno de nuestros clientes. Cualquier información que nos haga saber estará en buenas manos con nuestros abogados. Cumplimos a rajatabla con el Código Deontológico. Somos unos profesionales de la cabeza a los pies y te lo queremos demostrar.

Experiencia

Ponemos a tu completa disposición un equipo de abogados ampliamente cualificado y capacitado para poder llevar a cabo cualquier clase de trámite o gestión legal que se encuentre dentro de la rama del Derecho.

Nuestros abogados poseen más de diez años en el sector y en todo este tiempo no han dejado de ganar experiencia que les ha permitido convertirse en los mejores y más preparados del sector. Nuestro equipo de abogados está 100% comprometido con su misión de obtener los mejores resultados para todos y cada uno de nuestros clientes. Si tú ganas, nosotros ganamos.

Presupuesto a medida

 

Con nuestros abogados en Móstoles no tendrás nada por lo que preocuparte, ya que ofrecemos gran facilidad en el pago, permitiéndote financiar el coste que tenga todo el procedimiento que necesites llevar a cabo de la mano de nuestros expertos del Derecho.

En ningún caso nuestra intención es dificultar la contratación de los servicios de nuestro despacho de abogados en Móstoles. Es precisamente por este motivo por el cual realizamos un presupuesto personalizado y a medida de cada cliente, un presupuesto ajustado que se adapte a cada cliente y a su caso concreto.

Sabemos de la importancia de contar con un abogado en Móstoles en horarios intempensitvos. De su inquietud. Por eso, disponemos de un servicio de asistencia legal  24 horas líder para todas aquellas dudas jurídicas que le puedan surgir por el motivo que fuere y necesiten urgentemente de un abogado de forma inmediata a su entera disposición para hacer consultas durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asistimos y asesoramos a nuestros clientes todos los días de la semana, a cualquier hora y de forma gratuita.

Somos un equipo de abogados expertos en las diferentes ramas del derecho dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para cubrir todas las necesidades legales que le puedan surgir, ya que siempre estamos disponibles, a cualquier hora y lugar, ya sea por un caso urgente en el Juzgado de Guardia, la Comisaria, Aeropuerto.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de la ventana podrá estar en contacto con los mejores abogados de la ciudad.

 

Una larga trayectoria profesional en Móstoles nos avala

 

Atendemos en toda España, por lo que podrás contratarnos siempre que lo precises independientemente de tu lugar de residencia. Ante la imperante necesidad de contar con la profesionalidad de un abogado, no has de dudar en ponerte en las manos de nuestro grupo de letrados.

Garantizamos un servicio basado en la confidencialidad, la profesionalidad y el rigor. Somos perfectamente conscientes de lo que nuestros clientes necesitan y nosotros podemos ofrecérselo. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas.

Como no puede ser de otro modo, siempre intentando mejorar, nuestros abogados de Móstoles no dejan de actualizar sus conocimientos y de empaparse de las nuevas leyes que diariamente salen a la luz o se modifican, de este modo conseguimos que los procedimientos que tramitamos y gestionamos sean mucho más efectivos.

Rodenas abogados es un despacho de reconocido prestigio en el sector legal, con abogados con más de 20 años de experiencia en el sector jurídico y con una dilatada experiencia en la resolución de todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles.

De la mano de nuestro bufete siempre contará con la ayuda cercana, directa y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que nos solicite.

Nuestra experiencia nos dice que es de vital importancia por su tranquilidad sentirse bien asesorado desde el comienzo, desde el mismo momento que contratan nuestros servicios resolvemos todas sus consultas y les explicamos de manera sencilla cómo va el procedimiento y cuales son las líneas de defensa que pensamos emplear.

Solicitenos presupuesto: tenemos honorarios muy competitivos

 

Nuestros honorarios son competitivos sin estar reñidos con la calidad. Consideramos que para estar en el mercado hay que ofrecer soluciones jurídicas para todo el mundo. En este sentido, siempre ofrecemos una defensa integral a nuestros defendidos  en aras de conseguir siempre el mejor resultado para sus intereses.

Para ello, contamos con abogados expertos en nuevas tecnologías que podrán simplificar los costes de los procesos y por tanto los honorarios.

En este sentido, los honorarios de nuestros aboagdos se adaptan a las circunstancias  especiales de cada persona. Además, somos flexibles a la hora de efectuar los pagos, los cuales quedarán reflejados en una hoja de encargo profesional redactada al efecto y que con ello no se vean afectadas sus expectativas en el proceso.

Asistencia legal cercana y personalizada en Móstoles

 

Les defendemos durante las 24 horas del día en Móstoles y alrededores, mediante la asignación de un abogado para su caso concreto.

Por ello, todos son ventajas al contratar nuestros servicios. De hecho si no encuentra lo que está buscando nuestro gabinete jurídico especializado se lo podrá proporcionar de forma rápida y eficaz. Llámenos  y le daremos presupuesto sin compromiso.

 

“Estamos ahí, donde nos necesiten y cuando nos necesiten”

 

Les escuchamos, les trasladamos desde un punto de vista jurídico comprensible en qué estado o momento procesal se encuentra su causa y decidimos sobre la mejor línea de defensa que vamos a seguir para proteger sus intereses de forma eficaz y siempre al amparo de la Ley.

Nuestra objetivo principal es que en ningún momento se sienta desprotegido y sus derechos no se vean vulnerados, tomando las riendas de su causa y defendiendo en todas las instancias judiciales sus derechos como ciudadano legítimo junto con un despacho de abogados multidisciplinar con abogados expertos en todas las ramas del Derecho.

Un mundo de servicios en Móstoles para usted y para su empresa

 

Si usted necesita de un abogado en Móstoles para su empresa también en nuestros servicios legales para empresas encontrará la mejor solución, al mejor precio. Nosotros le podemos ofrecer todo el asesoramiento y toda la asistencia legal que requiera en cualquier ámbito que corresponda.

Nuestros abogados en Móstoles están altamente especializados en dar rápida cobertura a todas las empresas que soliciten nuestros servicios y en dotar a las mismas de toda la cobertura legal que puedan precisar.

Desde el minuto cero en el cual usted entre en contacto con nosotros encontrará la diferencia en la calidad de nuestros servicios y podrá ver como nuestra afamada reputación se corresponde a unos valores y a una forma de hacer que es la que nos ha convertido en la enseña de referencia del sector en toda la zona.

Nosotros le ofrecemos con nuestros profesionales del derecho, con nuestros abogados en Móstoles todo el buen servicio que tan sólo un despacho profesional legal puede ofrecerle. Nos ocuparemos de usted y de todos sus intereses en todas las fases del proceso. Nos ocuparemos de usted y de todo lo que usted pueda precisar hasta el más último detalle y le garantizamos la máxima satisfacción y el mejor trato al cliente, desde el primer día que usted es cliente nuestro hasta el último.

Nuestra familia de clientes no deja de crecer día a día, nuestros abogados en Móstoles son ampliamente reconocidos y tan sólo falta usted para que se sume a nuestra enseña y descubra todo lo que los mejores profesionales del derecho.

Toda la ley a su servicio, con todas las garantías

 

Con nuestros abogados en Móstoles le ofrecemos solvencia contrastada,  un servicio riguroso y un trato personalizado de calidad. Con nosotros no tendrá complicaciones y todo serán facilidades, con nosotros usted no tendrá que preocuparse de nada pues nosotros nos ocuparemos de todo por usted.

Somos multidisciplinares, somos globales, somos integrales. Tenemos la capacidad de atenderle en todos los frentes y podemos hacerlo de una forma escalable y modular encarando cada servicio de la forma que mejor se ajuste a sus intereses y adaptando la estrategia según sus necesidades y siempre contando con usted.

Usted es el principal actor de sus procesos, usted es la parte más importante y nosotros le trataremos de una forma completamente individualizada. Puede contactar con nosotros en cualquier momento y solicitar información de nuestros servicios de abogados en Móstoles para cualquier situación.

No lo dude más y entre en contacto con nosotros. No perderá nada y puede ganar mucho. Piense que si tiene una cuestión legal entre manos, el demorarse y el no hacer nada puede ser la peor decisión. Una peor decisión tan sólo superada por la de escoger a unos malos profesionales, por tanto que usted no le suceda, que a usted no le coja desprevenido ni la inacción, ni la mala profesionalidad, cuente con nosotros aquí y ahora y no se arrepentirá.

 

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso