Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados en Maracaibo

Los abogados en Maracaibo ofrecemos un servicio personalizado durante el tiempo que dure el proceso y le indicamos lo que debe hacer en cada una de las etapas del conflicto. Contamos con los mejores resultados de acuerdo con las leyes existentes y a un precio accesible.

Los Abogados en Maracaibo nos mantenemos actualizados y en constante capacitación para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, con el que se pueda sentir satisfecho y con seguridad jurídica, nos caracterizamos por ser honestos, responsables y tener una gran calidad humana.

¿Qué servicios ofrecemos como abogados en Maracaibo?

Los abogados Maracaibo ofrecemos asesoría en diferentes ramas del derecho, entre ellas están las siguientes:

Asesoría en Derecho Penal

Nuestro equipo de especialistas en Derecho Penal brinda asesoría y representación legal por todo tipo de delitos en las diferentes dependencias del Ministerio Público, como es la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Elaboramos y presentamos denuncias, querellas y realizamos el seguimiento ante el organismo correspondiente desde que se inicia el proceso y hasta la conclusión del mismo.

Representamos a las víctimas y ofendidos del delito, a personas imputadas o investigadas por cualquier conducta delictiva.

Asesoría en Derecho Civil

Los abogados en Maracaibo especialistas en Derecho Civil, ofrecemos asesoría en aspectos relacionados con incumplimiento, rescisión o terminación de cualquier tipo de contratos, como son los de arrendamientos, compraventa, contratos de obra.

Asesoría en Derecho de familia

El grupo de especialistas en derecho de familia de abogados en Maracaibo realizan:

  • divorcios voluntarios, de mutuo acuerdo y express.
  • separación de cónyuges, pensión alimenticia.
  • custodia de menores.
  • juicios especiales por rectificación y modificación de actas.

Representación en juicios de desconocimiento y reconocimiento de paternidad, procesos de adopción y los diferentes procedimientos relacionados con el derecho de familia.

Asesoría en Derecho Administrativo

Los abogados especialistas en Derecho Administrativo de Abogados en Maracaibo. Ofrecemos nuestros servicios para la impugnación de multas por ruido, multas de tránsito, multas ecológicas, estatales o municipales debido a la tala de árboles.

Dentro de esto, ingresa la asesoría en incumplimientos de convenios y contratos administrativos con gobierno estatal o municipal, despidos injustificados de policías Estatales o municipales, pensiones.

Realizamos los trámites sobre impugnación de clausuras a restaurantes bares, impugnación de multas a negocios realizadas por el municipio, impugnación a negativas de licencias de uso de edificaciones y suelo y cualquier otro servicio relacionado con el derecho administrativo.

Asesoría en Derecho Mercantil

Los abogados especialistas en Derecho Mercantil le ofrecemos nuestros servicios en todo lo relacionado con la constitución de sociedades mercantiles, realizamos las actas constitutivas, asesoramos para la formación del objeto social.

Ofrecemos asesoría para la liquidación de sociedades, escisiones y fusiones, realizamos los trámites ante el registro mercantil para la reserva del nombre de la empresa, redactamos los documentos constitutivos y elaboramos los estatutos de la empresa.

Asesoría en Derecho Fiscal

Nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho fiscal conoce ampliamente las leyes tributarias para brindar la mejor asesoría en todo lo relacionado con los impuestos y obligaciones fiscales que tienen tanto las personas físicas como las morales.

Somos capaces de participar en los diferentes procesos tributarios, como son los de comprobación, recaudación y gestión, representamos y asesoramos a las persona en todo lo relacionado con asuntos fiscales.

Realizamos los cálculos para la liquidación tributaria, brindamos asesoría relacionada con los tributos que deben pagarse de acuerdo a lo establecido en las leyes y normativas, reclamaciones, declaraciones y sanciones.

Propiedad Intelectual

Nuestros abogados especialistas en propiedad intelectual ofrecemos nuestros servicios para realizar los trámites de registro de marcas en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (I.M.P.I.).

También realizamos impugnación por la vía administrativa cuando existen violaciones a la propiedad intelectual o los derechos de autor.

Asesoría en Derecho Laboral

Nuestros especialistas en Derecho Laboral asesoran a los trabajadores y a los patronos para el cumplimiento de las obligaciones laborales de las dos partes, atendemos casos de despidos injustificado, asistimos a los patrones demandados, elaboramos de contratos.

Participamos en las citas conciliatorias, en convenios laborales, en procesos de contrataciones colectivas, elaboramos demandas, asesoramos con todo lo relacionado con la seguridad social.

Bienes Raíces

Nuestros especialistas en bienes y raíces cuentan con los conocimientos y la experiencia para asesorarle en todo lo relacionado con cualquier tipo de inmuebles, para la compraventa, arrendamientos, contratos, entre otros.

Ofrecemos nuestros servicios a personas morales y a personas físicas, sólo debe consúltanos, le aclaramos sus dudas y le damos una solución.

Asesoría en Derecho Migratorio

En abogados Monterrey están los mejores especialistas en derecho migratorio, ofrecemos nuestros servicios para atender todos sus requerimientos migratorios, garantizándole la defensa de sus derechos.

  • Proporcionamos un trato personalizado porque cada situación es diferente, entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:
  • Avisos y gestiones
  • Asesoramos y tramitamos las diferentes formas migratorias
  • Asesoría para la tramitación de tarjetas de residente permanente y temporal.
  • Asesoría a empresas para la internación de sus directivos, personal técnico y colaboradores en México.
  • También ofrecemos asesoría legal para trámites administrativos, como cambio de nacionalidad, regularización y trámites para legalizar la estancia en Maracaibo, actualización de permisos a extranjeros para que trabajen en el país.

Asesoría en herencias

En nuestro equipo de trabajo contamos con abogados especialista en Derecho de Herencia, que tienen amplios conocimientos en:

  • las donaciones en vida.
  • participación patrimonial en vida.
  • derecho de usufructo.
  • fideicomiso civil o Propiedad fiduciaria.

Estos trámites le permitirán a una persona disponer de su patrimonio de forma adecuada antes de su fallecimiento, también ofrecemos asesoría para la realización del testamento, para la repartición de bienes y hacer la distribución de los bienes cuando no hay testamento.

¿Quiénes somos los abogados en Maracaibo?

Los abogados en Maracaibo estamos integrados por profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho con conocimientos, aptitudes y la experiencia para ofrecerles a los clientes un servicio de calidad y garantizarle su satisfacción.

Nos mantenemos disponibles para atender sus solicitudes en el momento que se le presente el conflicto, sólo debe visitarnos en nuestras oficinas, llamarnos a cualquier de nuestros número telefónicos o enviarnos un correo electrónico.

Funciones de los abogados en Maracaibo

Los abogados en Monterrey además de todos los servicios que ofrecemos, tenemos las siguientes funciones para prestar el mejor servicio a nuestros clientes:

  • Brindar orientación a nuestros clientes relacionados con sus derechos en diferentes asuntos legales.
  • Representar a nuestros clientes en los tribunales e introducimos denuncias en la corte, de acuerdo con el caso.
  • Realizar investigación sobre los precedentes legales y recabamos las evidencias necesarias.
  • Analizamos e interpretamos las leyes, normativas y reglamentos nacionales con el propósito de argumentar de mejor manera el caso que nos plantea el cliente. Aplicamos con rigor  la ley, norma o código en el asunto a tratar de manera eficiente.
  • Introducir en los tribunales las pretensiones legales de nuestros clientes.
  • Defender los derechos de nuestros clientes, también cuando ha sido imputado por cometer un crimen.
  • Participamos en negociaciones y servimos como mediadores para llegar a un acuerdo en disputas legales.
  • Prestar nuestros servicios como asesor en corporaciones y en diferentes establecimientos comerciales.
  • Redactar cualquier tipo de documento legal, entre los que se encuentran los siguientes: contratos de compraventa de inmuebles, de arrendamiento, laborales, poderes judiciales, testamentos, actas constitutivas, estatutos, entre otros.
  • Realizar trámites administrativas de acuerdo con lo establecido en las leyes.
  • Servimos como conciliador, Mediador o Árbitro de acuerdo con la situación planteada, actuamos como fideicomisario o tutor en asuntos familiares y legales.

Nos mantenemos actualizados en los cambios, interpretaciones y avances de la ley.

¿Por qué contratar los servicios de los abogados Maracaibo?

Debe contratar nuestros servicios por las siguientes razones:

  • Somos profesionales capacitados y con experiencia en labores legales en las diferentes ramas del derecho.
  • Ofrecemos soluciones rápidas a precios muy económicos.
  • Mantenemos al cliente informado de los avances de su caso durante todo el proceso.
  • Nuestro trabajo termina cuando el conflicto es solucionado.
  • Tenemos los mejores precios del mercado.
  • Le informamos a nuestros clientes cuáles son sus derechos y obligaciones ante diferentes procedimientos judiciales o cívicos y situaciones legales, garantizando el mejor proceso, una excelente asesoría y defensa.

Puede tener la confianza de que con los Abogados en Maracaibo sus derechos e intereses estarán protegidos.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso