Abogados especialistas en alcoholemias en Málaga
Somos abogados de alcoholemias en Málaga y asesoramos a clientes que le han parado la Policía o la Guardia Civil en un control de alcoholemia.
Si das una tasa de alcoholemia de más de 0,6 gramos por litro de sangre (0,25 miligramos por litro en aire respirado) te citarán para un juicio rápido por alcoholemia.
Tendrás derecho a nombrar un abogado experto en penal de tu elección. Es importante actuar con rapidez y analizar tu caso con minuciosidad.
Una vez nos contactes, vamos a ver el atestado policial por si existiera alguna irregularidad y acudir al Juzgado de instrucción en Málaga para conocer de primera manolas acusaciones y sanciones que la fiscalía podría solicitar al arrojar tasas por encima de lo permitido.
Llámanos sin ningún tipo de compromiso y te indicaremos todos los pasos a seguir. Nuestros especialistas en delitos de alcoholemia te van a ayudar a conocer las posibles consecuencias legales de este ilícito penal.
Numerosos casos son los que hemos gestionado hasta el momento con éxito y siguen confiando en nosotros por la profesionalidad y el análisis detallado de todo lo ocurrido durante el control de alcoholemia.
¿Conoces tus derechos en un control de alcoholemia?
- Derecho a no declarar: No estás obligado a declarar si te detienes en un control de alcoholemia.
- Derecho a un abogado: Tienes derecho a solicitar la presencia de un abogado antes de declarar.
- Derecho a un segundo test: Tienes derecho a solicitar un segundo test de alcoholemia si no estás de acuerdo con el resultado del primer test.
¿Sabes las penas por un delito de alcoholemia en Málaga?
Normalmente este tipo de delitos llevan una multa que van desde los 600 hasta los 1000 euros que podrás fraccionar en cómodos pagos el día que te llegue la ejecución de la sentencia.
Si te conformas con la pena del fiscal te impondrán casi con total seguridad según nuestra experiencia una retirada del carnet un mínimo de 8 meses aproximadamente, dependiendo de las circunstancias concurrentes.
No obstante, la pena podría aumentar dependiendo de la tasa de alcohol, si hay accidente de tráfico o en su caso conducías de forma temeraria podría aumentar la pena.
Para salir de cualquier tipo de duda, te recomendamos que primero que hables con un despacho experto en alcoholemias en Málaga. Nosotros estaremos encantados de ayudarte y ampliarle toda la información que necesites en la defensa de un juicio rápido.
La casuística respecto en delito de alcoholemia cometido en Málaga
El delito de alcoholemia es el más frecuente del despacho, si bien existen otros delitos que se pueden producir de manera simultanea, como por ejemplo conducir muy rápido por encima de lo permitido o cometer un delito de atentado contra los policías.
En cualquier caso, la casuística es enorme, por lo que siempre es conveniente asesorarse por un equipo de abogados penalistas en Málaga.
Ten en cuenta que cualquier paso dado de forma incorrecta te podría complicar la defensa, por eso es importante contactar cuanto antes con un experto que lo vive día a día y sabe todas las penas a la perfección.
También llevamos estos delitos contra la seguridad vial:
- Conducción temeraria.
- Conducir sin carnet o sin puntos.
- Conducción bajo los efectos de estupefacientes o drogas.
- O los delitos cometidos por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia pertinentes.
Llámanos para más información y estaremos encantados de poder asesorarte.