abogado penalista Málaga

Despacho de abogados penalistas en Málaga

En la firma de abogados penalistas en Málaga resolvemos todas Tus dudas al instante. Estamos especializados en Derecho Penal  y tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos e instancias penales.

Nuestra labor principal como abogados en Málaga es representar y ayudar a todas aquellas personas que nos llaman inquietas al saber cómo actuar ante una determinada acusación.

Para eso estamos nosotros, te vamos a orientar y guiar a lo largo de la causa para que nunca te sientas indefenso. Además, después del estudio de los hechos delictivos, fijamos la mejor línea de defensa a nuestros clientes aplicando todos los principios legales y tecnología a nuestra disposición para ofrecerte siempre el mejor resultado.

Abogados especialistas en derecho penal en Málaga

Si estás dentro de un proceso penal llámanos. Abarcamos todos los delitos comprendidos en el Código Penal, desde delitos leves a los delitos más graves, como homicidios, tráfico de drogas, abusos sexuales, violencia de género, entre otros.

El ámbito penal es uno de los entornos legales es los que más estamos especializados (por supuesto, sin menoscabo de todas las demás áreas del Derecho) por las importantes implicaciones que este tipo de situaciones pueden tener en las personas que, de un modo u otro, se pueden ver privadas de libertad.

Cuando hablamos del ámbito penal no estamos hablando de otra cosa que de aquella rama del derecho público que -dicho de manera muy sucinta y con un lenguaje muy popular- tiene como objetivo el combatir los hechos delictivos.

Por ello, la lucha contra la delincuencia y el crimen articulado desde el orden penal, son las herramientas punitivas y coercitivas que los estados tienen para castigar aquello que se considera como ilegal, y penalmente reprochable, en el seno de ese estado.

La base del ordenamiento penal para castigar las cuestiones penales se basa en las penas, multas y medidas de seguridad cuando se comete uno de los artículos tipificados en nuestro Código Penal y necesitan la intervención inmediata de un especialista.

¿Buscas un abogado penalista en Málaga?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

A continuación mencionamos un breve desglose de las casos más habituales que defendemos en nuestro despacho de abogados penalistas en Málaga:

Abogados derecho penal económico en Málaga

  • Delitos societarios y contables, blanqueo de capitales, insolvencias punibles, alzamiento de bienes, delitos contra la Hacienda Pública.
  • Apropiaciones indebidas.
  • Estafas.
  • Robo con fuerza en las cosas y hurtos.
  • Daños.

Delitos contra la Propiedad industrial e intelectual

  • Plagios de marcas.
  • Ideas.
  • Know-how.
  • Imágenes.
  • Y todas aquellos que afecten a los consumidores y usuarios.

Delitos contra la seguridad vial

  • Abogados alcoholemia Málaga: delitos por conducir bajo los efectos del alcohol.
  • Conducción sin puntos.
  • Delitos de conducción temeraria por exceso de velocidad.
  • Desobediencia a la autoridad por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.
  • Así como omisión del deber de socorro en caso de accidente.

Delitos contra las personas

  • Lesiones incluida la responsabilidad civil ex delicto.
  • Delitos contra el honor: Calumnias e injurias.
  • Delitos contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Amenazas y extorsiones.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Delitos de odio.
  • Allanamientos de morada.

Delitos contra la salud pública

Abogados violencia de género en Málaga

Malos tratos en el ámbito familiar y violencia doméstica.

Delitos informáticos

Suplantación de identidad en redes sociales y nuevas tecnologías.

Delitos por negligencias profesionales

  • Mala praxis en el ejercicio de su actividad profesional.
  • Delito de omisión del deber de socorro.

Si tienes algún problema relacionado con alguna de nuestras especialidades, no dudes en contactar con los abogados penalistas en Málaga.

Derecho penal en Málaga: analizamos todos los medios de prueba

Analizamos todas las circunstancias concurrentes en la causa:

  • Testigos.
  • Objetos relacionados con el objeto del delito.
  • Prueba documental.
  • Informes forenses periciales.

De este modo elegimos la estrategia de defensa correcta, ya sea como defensa o acusación en todo tipo de delitos y ante cualquier situación, y así poder defender tus intereses de la forma más eficiente en un juicio penal.

Interpretamos la Ley de Enjuiciamiento Criminal de acuerdo con la Constitución, el Convenio Europeo de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

¿Te han llamado de la Comisaría de Málaga como denunciado?

En estos casos, lo aconsejable es llamar a un abogado penalista en Málaga particular, ya que te podrá asesorar en las primeras fases de la detención. De hecho, cualquier declaración espontánea no supervisada previamente por tu abogado podría perjudicar la defensa de tus intereses en el procedimiento penal.

Por ello, contacta inmediatamente con uno de nuestros abogados penalistas en Málaga que te podrá asesorar y representar como te mereces.

¿Tienes una causa abierta en los Juzgados de Málaga?

Somos conscientes de la importancia en la elección del abogado. Por ello, todos nuestros abogados penalistas en Málaga podrán defenderte de forma eficiente en todas las fases del procedimiento, para que en ningún momento te sientas desinformado.

Nuestros abogados son extraordinarios trabajando en los asuntos penales más complejos. Es un arte que ejercemos con pasión.

Creemos profundamente en la aplicación correcta de la ley y, para ello utilizamos las mejores herramientas a nuestro alcance para defender tus intereses de forma óptima.

Y trabajar con las mejores herramientas supone una gran responsabilidad puesto que “la potencia sin control no sirve de nada”, y nosotros tenemos la potencia de las mejores herramientas y el control que nos da la experiencia y la capacitación de saber utilizarlas a tu mejor provecho.

Nosotros trabajaremos con las herramientas más avanzadas, pero siempre las situaremos en su contexto particular, siempre nos adaptaremos concretamente a su caso y sabremos sacarle el máximo jugo a todas las circunstancias concretas y específicas que correspondan a su asunto.

Cierra una reunión con uno de nuestros abogados expertos en Derecho Penal en Málaga. Te explicaremos de una manera sencilla y cercana el delito concreto del que se te viene acusando y de las respectivas penas a las que te podrías enfrentar.

¿Quieres poner una denuncia penal en la Comisaría de Málaga?

Si consideras que tus derechos como individuo se han visto afectados, redactamos por tu la denuncia o querella correspondiente. Además, si lo deseas también te acompañamos a la Comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia de Málaga para que puedas hacer valer sus derechos como perjudicado ante los Juzgados pertinentes lo antes posible.

No lo piensas mas, disponemos de un servicio de asistencia abogados 24 horas en Málaga de calidad, a través del cual podrás contactar directamente con un abogado especialista en Derecho Penal que te ofrecerá el asesoramiento legal que necesitas a cualquier hora del día..

En todos aquellos casos en los que la asistencia letrada sea obligatoria somos tu mejor opción e, incluso, sin embargo siempre es sumamente recomendable contar con los mejores expertos y no dejarlo en manos de personas carentes del conocimiento jurídico necesario.

La mejor defensa penal en Málaga

Sin duda alguna, te mereces una buena defensa, ya que cuando te encuentras inmerso en una causa penal, estas cuestiones devienen muy delicadas. Las consecuencias penales pueden ser enormes e incluso te pueden privar de libertad y suponer graves perjuicios, tanto económicos como familiares, profesionales y sociales en general.

Nosotros siempre nos pondremos en marcha para trabajar al detalle tu caso y para garantizarte la mejor defensa penal. En muchos casos, en pequeños detalles se encuentra la diferencia entre ganar o perder un caso y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Lo anterior tan sólo nos tiene de servir de ejemplo del modo de buscar siempre todas las aristas, todos los puntos que la ley permite para conseguir el mejor resultado para ti el mejor trato, la opción más beneficiosa para su caso.

Por ejemplo, la Ley de Enjuiciamiento Criminal que se aplica en España nos dice que en los siguientes supuestos “…Cuando no existan indicios racionales de haberse perpetrado el hecho que hubiere dado motivo a la formación de la causa…Cuando el hecho no sea constitutivo de delito…Y cuando aparezcan exentos de responsabilidad criminal los procesados como autores, cómplices o encubridores” conforme el art. 637 LECrim corresponderá el sobreseimiento libre. En el despacho de abogados penalistas en Málaga nos encargamos de buscar todo tipo de indicios, conjeturas y contradicciones en la causa.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados penalistas:

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (14 votos)
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba