Expertos en derecho administrativo en Málaga

Abogados administrativo en Málaga

Nuestro despacho de abogados de administrativo en Málaga defiende tus derechos de forma eficaz ante las diferentes regulaciones que establecen las administraciones públicas.

Contarás con el mejor especialista en las diferentes áreas del derecho administrativo para realizar cualquier tipo de actuación administrativa como son escritos, impugnaciones, solicitudes y alegaciones ante personas jurídicas de derecho privado, que prestan servicios Públicos o ejercen función administrativa.

Abogados expertos en Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo es una rama del derecho público que tiene como objetivo regular la actividad de la Administración Pública. La regulación no es solamente para el funcionamiento interno y el organigrama, sino que también regula las relaciones con terceros.

Los organismos donde ejercemos nuestros funciones como abogados de administrativo en Málaga son los siguientes Tribunales y los Juzgados de lo contencioso administrativo:

  • Juzgado de lo Contencioso Administrativo.
  • Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo.
  • Salas de lo Contencioso Administrativo que pertenecen a los Tribunales Superiores de Justicia.
  • Sala de lo Contencioso Administrativo perteneciente a la Audiencia Nacional.
  • Sala de lo Contencioso Administrativo que pertenecen al Tribunal Supremo.

Consultorías de abogados administrativo

Nuestros abogados expertos en derecho administrativo en Málaga ofrecen asistencia jurídica en cualquier tipo de procedimientos administrativos. Entre ellos se encuentran los sancionadores de los sectores regulados, como es transporte, mercado de valores, energía, consumo, auditoría de cuentas, regulación bancaria.

Los abogados en Málaga del bufete ofrecen asesoría en procesos contenciosos administrativos de cualquier instancia judicial, incluyendo los relacionados con la impugnación de actos administrativos con los que no estás en absoluto de acuerdo..

El abogado especialista administrativo realiza alegaciones y reclamaciones ante los Tribunales Económicos de Málaga, trámites para procedimientos administrativos tributarios y presenta recursos de reposición.

Además, presentamos recursos contenciosos de amparo judicial por los derechos y libertades. Esto lo hace cuando resultan lesionados, bien sea por la vía de hecho, la inactividad administrativa o en las resoluciones administrativas.

Servicios como abogados administrativo Málaga

El abogado administrativo ofrece sus servicios en las diferentes áreas del derecho administrativo. Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:

  • Interposición de recursos de alzada y reposición.
  • Procedimientos sancionadores, como son multas, clausura de locales, entre otros.
  • Contratos administrativos, concursos públicos o licitaciones públicas.
  • Procedimientos judiciales en Vía Contencioso Administrativa.
  • Procedimientos judiciales en Vía Económico Administrativa.
  • Recursos contenciosos administrativos.
  • Licencias y reclamaciones económicas ante la Administración.
  • Expropiaciones, tratando de evitarlas y compensación económica.
  • Juego, turismo, farmacia y transporte.
  • Concursos de traslados, oposiciones y expedientes sancionadores.
  • Reclamaciones por responsabilidad patrimonial.
  • Responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento de Málaga.
  • Ordenación del territorio y urbanismo.
  • Declaración responsable y comunicación previa.
  • Licencias de obra.
  • Procedimientos tributarios.
  • Incentivos o subvenciones públicas.
  • Ordenanzas municipales.

¿Por qué nuestros abogados de administrativo en Málaga?

Los motivos de por qué contratar los servicios del abogado especialista en derecho administrativo en Málaga, son muchos. Este realiza un estudio previo del caso para determinar cuál es la mejor vía de actuación y establecer las estrategias para evitar problemas en materias jurídicas administrativas.

Desde realizar el estudio y establecer los pasos a seguir informar al cliente a iniciar el proceso administrativo correspondiente, tratando siempre de proteger tus intereses e intereses ante las entidades del sector público administrativo estatal.

El principal objetivo del abogado administrativo en Málaga es trabajar con afán para solucionar cualquier conflicto recurrir cualquier acto administrativo con el que no estés de acuerdo, tanto a empresas y particulares que tienen problemas con la Administración Pública.

El despacho de abogados contencioso administrativo en Málaga pone a tu disposición soluciones específicas debido a que sus servicios son personalizado y representación especializada ante las Administraciones Públicas o los juzgados ante cualquier reclamación.

Te guiamos en casos administrativos

Nuestros abogados destacan por la calidad humana que lo caracteriza les ofrece a sus clientes y a las personas que lo necesiten algunas recomendaciones, que te pueden ser útiles ante problemas con la Administración Pública.

Antes de emprender acciones judiciales, consulta al abogado especialista sobre la conveniencia o no de iniciar un procedimiento administrativo.

Consúltanos sobre la viabilidad del procedimiento administrativo y obtén una sentencia favorable, solicite los servicios de un abogado administrativo para la presentación de un recurso o una reclamación en contra de cualquier Administración Pública.

Proporcionamos asesoramiento de forma individualizada y personal, ofreciendo siempre soluciones eficaces.

¿Cómo contactar?

Llámanos cuanto antes si estás en una situación de desamparo. Nuestro equipo actuará con celeridad, ofreciéndote el mejor servicio en todo momento.

Solicita cita previa, llamando al teléfono 665 49 23 96 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Descubre las últimas noticias de la mano de nuestros abogados administrativo

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio