Abogados en Málaga

Abogados en Málaga

En Rodenas Abogados en Málaga contamos con los mejores profesionales del sector jurídico en un despacho innovador y con más de 30 de experiencia ofreciendo un asesoramiento legal único y al mejor precio, ya que consideramos que la calidad no debe estar reñida con la fijación de los honorarios profesionales.

Es por ello, que no descuidamos nunca el trato personalizado de primera calidad que ofrecemos en todas y cada una de nuestras actuaciones tanto por la vía judiciales como extra judicial. En este sentido y con el objetivo de ampliar nuestros servicios brindamos asesoramiento legal tanto a particulares como empresas en Málaga.

Nuestras soluciones de abogados en Málaga son soluciones altamente especializadas en el marco de los servicios jurídicos. Las soluciones que encontrará en nuestra enseña responden a los principios de eficiencia, eficacia y rentabilidad para nuestros clientes.

Cada euro que usted invierte en nuestros servicios legales intentamos que sea un euro ya no sólo bien invertido, sino que sea un euro que obtenga el máximo retorno. Y siempre le ofrecemos el máximo retorno ofreciéndole siempre la mejor gama de servicios legales y trabajando intensamente y sin descanso para ofrecerle el mejor resultado para usted.

Abogados en Málaga

Abogados en los juzgados de Málaga

No importa si usted se trata de un cliente corporativo, si se trata de un profesional autónomo o de un cliente particular, sea quien sea usted y tenga el asunto legal que tenga entre manos, nosotros somos su mejor solución.

Gracias a nuestros abogados en Málaga obtendrá respuesta a la necesidad que tenga, no importa si necesita abogados penalistas, abogados laboralistas o abogados que toquen los ámbitos civil, mercantil o cualquier otro. Sea cual sea el abogado que necesite, en nuestro despacho encontrará los profesionales capacitados y experimentados que necesita.

Disponemos de abogados especializados para cada caso concreto. Nuestro despacho de abogados en Málaga está dividido en diferentes departamentos jurídicos compuestos por profesionales con un alto conocimiento del sistema jurídico y con alto grado de experiencia en la representación de clientes en los Tribunales de Málaga.

Abogado civil

Nuestros abogados civilistas en Málaga son especialmente buenos en todas las áreas del Derecho Civil. Asumimos la representación ante cualquier reclamación dineraria por total garantía.

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas civiles: monitorios, juicios declarativos ordinarios y verbales.
  • Incumplimiento Contractuales
  • Reclamaciones de Cantidad a morosos: reclamación de facturas e impagados
  • Desahucios por falta de pago y de precario
  • Administración de Fincas: todo lo relacionado con comunidad de propietarios
  • Propiedad Horizontal: reclamaciones de derramas, gastos generales, impgunación de acuerdos de la Junta de Comunidad de propietarios
  • Redacción de recursos en todas las instancias: recursos de reposición, apelación y ante el Tribunal Supremo.

Abogados herencias

Realizamos todos los trámites necesarios para poder heredar en Málaga. Nuestros abogados en Málaga se encargan desde el principio de toda la planificación patrimonial a través de la redacción de testamentos en todo tipo de situaciones personales, y ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios.

Nuestros abogados han resuelto cientos de casos con éxito a lo largo de los últimos años y resolverán todas sus dudas sobre la herencia, la legítima, la partición de la herencia, el testamento vital y los derechos que tiene como legítimo heredero o legatario.

Derecho de Familia

Cuando una persona decide divorcirase le surgen numerosas dudas en relación a con quién se quedaran los hijos o qué pensión tendrían que abonar y en general que gastos tendrán que soportar desde entonces. Hay diferentes formas de divorciarse, generalmente nosotros recomendamos la forma más amistosa para ello como puede ser un divorcio de mutuo acuerdo en Málaga.

Sin embargo, en ocasiones los contrayentes no están de acuerdo en los términos del mismo y deciden entable un procedimiento judicial para dilucidar los elementos fundamentales del divorcio como pueden ser:

  • La custodia de los hijos menores y el régimen de visitas.
  • El establecimiento de pensiones alimenticias y la pensión compensatoria.
  • A quién le corresponde la atribución del domicilio conyugal y durante cuanto tiempo.
  • Todos estas clausulas las fijamos en un Convenio Regulador adaptadas a las circunstancias concretas del caso
  • En caso de exisitir bienes gananciales, ya sea con o sin hipoteca, redactamos  la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges de una forma justa tras un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Derecho Penal:

Disponemos de abogados penalistas en Málaga en todo tipo de delitos contra las persona físicas o contra el patrimonio:

  • Lesiones, narcotráfico
  • Delitos contra la seguridad vial por conducir bajos los efectos de alcohol y/o de los estupefacientes
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar
  • Accidentes de tráfico con lesiones
  • Robos
  • Estafas
  • Apropiaciones indebidas
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Derecho de Extranjería e Inmigración:

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en extranjería podemos asesorarles en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea,
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia,
  • Reagrupación familiar de extranjeros
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción
  • Renovaciones, visados
  • Cartas de invitación
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Derecho Laboral:

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral:

  • Despidos improcedentes.
  • Reclamación de deudas y salarios a la empresa.
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación para el SMAC.
  • Reclamaciones de finiquito: 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ahora con su equipo de abogados laboralistas en Málaga.

Beneficios al contratar nuestros servicios legales en Málaga

Disponemos de un servicio de asistencia legal líder en España para todas aquellas dudas jurídicas que les surjan y por motivos de urgencia necesiten de un abogado de forma inmediata y a su entera disposición durante las 24 horas del día, fines de semana incluidos. Asistimos y asesoramos a nuestros clientes todos los días de la semana, a cualquier hora y de forma gratuita.

Somos abogados, somos especialistas en nuestra materia, pero ante todo somos personas que trabajamos para personas. Somos personas trabajando para nuestros clientes, ofreciéndoles servicio las 24 horas para todos aquellos asuntos que resultan necesarios (por ejemplo, las cuestiones penales que requieren de atención a detenidos). Todo ello lo hacemos siempre ofreciendo muy buenas tarifas y disponiendo de opciones flexibles de pago.

Con nosotros tendrá un equipo de abogados expertos en las diferentes ramas del derecho dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para cubrir todas las necesidades legales que le puedan surgir, ya que siempre estamos disponibles, a cualquier hora y lugar, ya sea por un caso urgente en el Juzgado de Guardia, la Comisaria, Aeropuerto.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de la ventana podrá estar en contacto con los mejores abogados de la ciudad.

Honorarios competitivos

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con abogados expertos en nuevas tecnologías con el objeto de simplificar los procesos y reducir los costes para ambas partes.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de nuestros clientes. Somos flexibles en la forma de realizar los pagos por periodos, mediante la redacción una Hoja de encargo adaptada a su circunstancias económicas y que con ello no se vean afectadas sus expectativas en el proceso.

Bufete de abogados en Málaga: trato cercano y profesional

Les escuchamos, les trasladamos desde un punto de vista jurídico comprensible en qué estado o momento procesal se encuentra su causa y decidimos sobre la mejor línea de defensa que vamos a seguir para proteger sus intereses de forma eficaz y siempre al amparo de la Ley.

Nuestra objetivo principal es que en ningún momento se sienta desprotegido y sus derechos no se vean vulnerados, tomando las riendas de su causa y defendiendo en todas las instancias judiciales sus derechos como ciudadano legítimo junto con un despacho de abogados multidisciplinar con abogados expertos en todas las ramas del Derecho.

Despacho con vocación de atención al cliente

Llegaremos siempre hasta donde usted quiera llegar y nuestros abogados en Málaga seguirán la estrategia siempre más adecuada a sus intereses. Evidentemente, la trataremos de una forma completamente personalizada y le daremos siempre respuesta clara y transparente a todas sus dudas.

Nosotros siempre le mantendremos al día de todo lo concerniente a su asunto y lo haremos tanto en las cuestiones judiciales como en las cuestiones extrajudiciales que podamos gestionarle.

Quien piense que nuestros abogados en Malaga estarán tan sólo a su disposición para ganar un juicio bien errados estarán. Con nuestros abogados, podrá encargarnos los servicios para ganar un juicio, pero también podrá encargar nuestros servicios para dirimir aquellas cuestiones extrajudiciales que nunca llegan a una sala judicial.

Contratando nuestros servicios, nunca tendrá que preocuparse de nada pues nosotros siempre nos ocuparemos de todo. Y para que nosotros podamos ocuparnos siempre de todo para usted tan sólo tiene que entrar en contacto con nuestro despacho de abogados.

Entre en contacto ahora mismo con nosotros, expónganos su caso y compruebe como le podemos asistir con nuestros abogados en Malaga. Estamos más que convencidos de que nuestros servicios le dejarán completamente satisfecho y de que tendrá en nosotros a unos profesionales leales con los que confiar siempre que nos necesite.

¿Qué trayectoria tenemos como abogados en Málaga?

Nuestra larga trayectoria, la amplia satisfacción de nuestros clientes y sobre todo nuestro alto porcentaje de casos ganados es lo que nos convierte en una de las mejores apuestas en el ámbito de los abogados en Malaga que usted podrá encontrar. Nosotros somos la solución de abogacía que busca.

Somos un bufete de abogados en Málaga de reconocido prestigio en el sector legal, con más de 20 años de experiencia en el sector, con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles. Siempre contará con el mejor asesoramiento, cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el comienzo. Desde el mismo momento que contratan nuestros servicios respondemos a todas sus consultas y les explicamos el significado de las actuaciones obrantes en el procedimiento. Gracias a la gran trayectoria de nuestros abogados podemos ayudarles y obtener los mejores resultados.