Abogados Málaga

Despacho de abogados en Málaga

En nuestro bufete de abogados en Málaga contamos con excelentes profesionales del sector jurídico con más de 30 años de experiencia. Además, ofrecemos servicios legales multidisciplinares especializados en diferentes materias tales como herencias, divorcios, desahucios, violencia de género, laboral, mercantil e indemnizaciones.

Ofrecemos un trato personalizado de primera calidad en todas y cada una de nuestras actuaciones que emprendemos para que siempre estés bien protegido tanto en la vía judicial como extra judicial. Además, nunca descuidamos la atención al cliente y siempre le mantenemos al tanto de todas las novedades de su proceso judicial.

Así mismo, consideramos que la calidad nunca debe estar reñida con los honorarios del abogado. Es por ello, cada euro que inviertas con nosotros en tu caso recibirás el máximo retorno, ya que trabajamos intensamente para encontrar la mejor solución a tu problema.

Áreas de práctica en el bufete de abogados en Málaga

El despacho de abogados en Málaga Capital está dividido en diferentes departamentos jurídicos compuestos por profesionales con un alto grado de conocimiento del sistema jurídico y con amplia experiencia en la representación de clientes en los Tribunales de Málaga.

No importa si eres un cliente corporativo internacional, profesional autónomo, cliente particular, o el tipo de asunto del que necesites asistencia jurídica especializada, ya que nosotros somos la mejor solución a tus problemas.

Gracias a la experiencia adquirida por nuestros abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga obtendrás respuesta inmediata a la necesidad jurídica que tengas, ya que disponemos de un equipo de abogados penalistas, laboralistas, civilistas, mercantilistas. Sea cual sea el abogado que necesites, en nuestro despacho encontrarás el especialista que necesitas.

Abogados en Málaga

Derecho civil

Somos especialmente buenos en todas las áreas del Derecho Civil. En este sentido, asumimos la representación y defensa en cualquier conflicto e interponemos las correspondientes demandas de reclamación dineraria con total garantía:

  • Abogados accidentes de tráfico en Málaga.
  • Juicios monitorios, declarativos ordinarios y verbales en toda España.
  • Abogados bancarios en Málaga: Clausulas Suelo por intereses abusivos.
  • Incumplimiento contractuales.
  • Seguros.
  • Mediación.
  • Abogados mercantil en Málaga: reclamación de cantidad por facturas impagadas a empresas.
  • Abogados inmobiliarios en Málaga: Derecho inmobiliario y urbanismo: desahucios por falta de pago y de precario, alquileres, comunidades de propietarios.
  • Propiedad horizontal: reclamaciones de derramas, gastos generales, impugnación de acuerdos de la Junta.
  • Redacción de recursos en todas las instancias: recursos de reposición, apelación y ante el Tribunal Supremo.

Herencias en Málaga

Realizamos todos los trámites necesarios para poder heredar en Málaga. Nos encargamos desde el principio de toda la planificación patrimonial de la herencia y redactamos todos tipos de testamentos en cualquier tipo de situación familiar. Además ofrecemos un extraordinario asesoramiento profesional en materia de gestión del capital inmobiliario fruto de la herencia.

Nuestros abogados familia Málaga han resuelto cientos de casos con éxito a lo largo de los últimos años y resolverán tus dudas sobre la aceptación y la renuncia de la herencia, la legítima estricta, partición de la herencia, así como los derechos que tienes como legítimo heredero o legatario.

Derecho de matrimonialista en Málaga

Cuando una persona decide divorciarse de su pareja le surgen multitud de dudas en relación a la atribución del domicilio conyugal, la custodia de los hijos o qué pensión de alimentos tendrían que abonar y en general que gastos tendrán que soportar desde entonces.

Hay diferentes formas de romper el vínculo con tu pareja, nuestra recomendación es optar por la forma más amistosa, para ello como puede ser los divorcios o separaciones de mutuo acuerdo.

Sin embargo, en ocasiones los contrayentes no están de acuerdo en los términos del mismo del convenio regulador y deciden entablar un procedimiento judicial contencioso para dilucidar todos sus derechos y obligaciones, como pueden ser:

  • La guarda y custodia de los hijos menores y el régimen de visitas.
  • El establecimiento de pensiones alimenticias y la pensión compensatoria.
  • La atribución del domicilio conyugal y durante cuanto tiempo.
  • Todos estas clausulas las fijamos en un Convenio Regulador adaptadas a las circunstancias concretas del caso
  • En caso de existir bienes gananciales, ya sea con o sin hipoteca, redactamos  la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges de una forma justa tras un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Derecho penal

Disponemos de abogados penalistas en Málaga especialistas en los diferentes tipos de delitos cometidos contra las personas físicas o contra el patrimonio:

  • Amenazas y lesiones.
  • Delitos contra la salud pública y narcotráfico.
  • Delitos contra la seguridad vial por conducir bajos los efectos de alcohol y/o de los estupefacientes.
  • Violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Robos.
  • Estafas.
  • Apropiaciones indebidas.
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de urgencias en el que podrás hablar directamente con un abogado en Málaga. Te defendemos de manera eficaz y eficiente en las Comisarías y juzgados ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito.

Si quieres tener más información de los servicios del despacho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Derecho de extranjería e inmigración

Asistimos a clientes que desean regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogado extranjería en Málaga podemos asesorarles en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria a familiares de ciudadanos de la Unión Europea,
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidad española por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Cartas de invitación.
  • Abogados administrativo en Málaga: recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Derecho laboral en Málaga

Asesoramos a trabajadores y empresarios de forma eficaz en las siguientes áreas:

  • Despidos improcedentes.
  • Reclamación de deudas y salarios a la empresa.
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación para el SMAC.
  • Reclamaciones de finiquito: 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ahora con su equipo de abogados laboralistas en Málaga.

¿Buscas un abogado en Málaga de confianza?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Beneficios de nuestro bufete de abogados en Málaga

Somos una firma de abogados en Málaga de reconocido prestigio en el sector legal con más de 20 años de experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles.

La larga trayectoria profesional y el alto porcentaje de casos ganados es lo que nos hace ser en una de las mejores opciones en el ámbito jurídico en Málaga. Nosotros somos la solución de abogacía que buscas y lucharemos para que obtengas el resultado deseado.

Asistencia legal inmediata las 24 horas

¿Han detenido a tu marido y no sabes a quién acudir?. No te sientas desamparado, contamos con un servicio de emergencia de abogados 24 horas en Málaga donde podemos atenderte a cualquier hora del día de forma eficaz.

Ante esta situación tan delicada, entendemos tu nerviosismo, ya que cualquier declaración que hagas podrá ser utilizada en tu contra. Para evitar cualquier error involuntario, no pierdas la oportunidad de contactar con nuestro despacho de abogados en Málaga.

Con tan sólo realizar una llamada, te informaremos de cómo tienes que actuar ante una detención y además fijaremos una estrategia de defensa ganadora para que tu familiar o amigo salga libre de cargos o, en su caso, reducir al mínimo posible la pena.

Además, velaremos a rajatabla para que se cumpla la Ley. De esta manera, tienes la garantía de que en ningún momento se van a violar tus derechos y mucho menos que te acusen de un delito que no has cometido.

Honorarios muy competitivos

Todo ello lo hacemos siempre ofreciendo muy buenas tarifas y disponiendo de opciones flexibles de pago al abogado. Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de los clientes.

Somos flexibles en la forma de realizar los pagos en cómodos pagados. Nosotros redactamos una hoja de encargo adaptada a tus circunstancias económicas y puedas acceder a la justicia en igualdad de condiciones.

Trato profesional y cercano

Queremos que en ningún te sientas abandonado. Por eso, te informamos en todo momento, desde un punto de vista jurídico comprensible, del estado o momento procesal en que se encuentra tu causa.

El objetivo principal es que estés bien asesorado y que tus derechos se hagan valer, tomando las riendas de tu causa y defendiéndote en todas las instancias judiciales.

Eres la parte más importante de nuestro bufete de abogados en Málaga y velamos por tu bien. Para más información, consulta a través del formulario de la web con nuestros abogados siempre que lo necesites y procedemos a enviar un presupuesto a medida de inmediato.

La opinión de nuestros clientes!

«Contacté con ellos para modificar las medidas paterno filiales y el Juzgado nos dió la razón. Los recomiendo»​

Alberto D.

«Tuve un problema con el alquiler y llegamos a un acuerdo con los inquilinos. Serios y profesionales.»​

Laura F.​

«Muchísimas gracias por mediar con mi empresa. Sus abogados laboralistas me ayudaron a continuar con mi vida.»​

Rubén,

Más información sobre Málaga

Málaga: la representación del Mediterráneo

Málaga es considerada una de las ciudades más hermosas de España por sus preciadas playas templadas y aguas cristalinas. Es capital elemental que forma parte de la Comunidad autónoma de Andalucía, al sur del país europeo.

Ubicación de Málaga

Se encuentra al oeste del Mar Mediterráneo dentro del sur de la Península Ibérica. Geográficamente se localiza a unos 100 km al este del Estrecho de Gibraltar.

Formas de llegar a la ciudad

 Existen diversas rutas para tomar para llegar a la tan popular ciudad, entre las más comunes:

  • Barco: la ciudad cuenta con un puerto de fácil acceso.
  • Avión: se puede utilizar el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, localizado a 8 km de la ciudad.
  • Tren: recurriendo a la Estación María Zambrano con conexión a Madrid gracias a la red de Alta Velocidad.
  • Autobús: En el centro de Málaga se puede acudir a la estación de autobuses.

Detalles sobre la población

Cuenta con una población estimada de 578.460 habitantes según datos del INE (2020). Siendo así la sexta ciudad más poblada de España y la segunda de Andalucía.

Valor histórico de Málaga

Es conocida como la ciudad que dio luz al famoso artista Pablo Picasso, por lo que cuenta con museos simbólicos. El mayor atractivo de Málaga se encuentra en sus más de 16 playas soleadas y de gran atractivo vacacional.

Posee potenciales lugares históricos como la Alcazaba, antigua fortaleza árabe de Andalucía. Destacando principalmente el imponente Castillo de Gibralfaro con sus increíbles vistas.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (24 votos)
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba