Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados

Abogados en Málaga

En Rodenas Abogados en Málaga contamos con los mejores profesionales del sector jurídico en un despacho innovador y con más de 30 de experiencia ofreciendo un asesoramiento legal único y al mejor precio, ya que consideramos que la calidad no debe estar reñida con la fijación de los honorarios profesionales.

Es por ello, que no descuidamos nunca el trato personalizado de primera calidad que ofrecemos en todas y cada una de nuestras actuaciones tanto por la vía judiciales como extra judicial. En este sentido y con el objetivo de ampliar nuestros servicios brindamos asesoramiento legal tanto a particulares como empresas en Málaga.

Cada euro que inviertes en el despacho estará bien invertido. Siempre ofrecemos el máximo retorno, ya que trabajamos intensamente y sin descanso para ofrecer el mejor resultado.

Áreas de práctica del bufete en Málaga

No importa si usted se trata de un cliente corporativo, si se trata de un profesional autónomo o de un cliente particular, sea quien sea usted y tenga el asunto legal que tenga entre manos, nosotros somos su mejor solución.

Gracias a nuestros abogados en Málaga obtendrá respuesta a la necesidad que tenga, no importa si necesita abogados penalistas, laboralistas, civilistas, mercantilistas o cualquier otro. Sea cual sea el abogado que necesites, en nuestro despacho encontrarás los especialistas experimentados que necesitas.

El despacho de abogados en Málaga está dividido en diferentes departamentos jurídicos compuestos por profesionales con un alto conocimiento del sistema jurídico y con alto grado de experiencia en la representación de clientes en los Tribunales de Málaga.

Abogado civil

Nuestros abogados civilistas en Málaga son especialmente buenos en todas las áreas del Derecho Civil. Asumimos la representación ante cualquier reclamación dineraria por total garantía.

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas civiles: monitorios, juicios declarativos ordinarios y verbales.
  • Incumplimiento contractuales.
  • Reclamación de deudas a morosos: facturas e impagados.
  • Derecho inmobiliario: desahucios por falta de pago y de precario, alquileres, comunidades de propietarios.
  • Propiedad horizontal: reclamaciones de derramas, gastos generales, impugnación de acuerdos de la Junta.
  • Redacción de recursos en todas las instancias: recursos de reposición, apelación y ante el Tribunal Supremo.

CONTACTE CON NOSOTROS

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE F

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Abogados herencias

Realizamos todos los trámites necesarios para poder heredar en Málaga. Nuestros abogados en Málaga se encargan desde el principio de toda la planificación patrimonial a través de la redacción de testamentos en todo tipo de situaciones personales, y ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios.

Nuestros abogados han resuelto cientos de casos con éxito a lo largo de los últimos años y resolverán todas sus dudas sobre la herencia, la legítima, la partición de la herencia, el testamento vital y los derechos que tiene como legítimo heredero o legatario.

Derecho de Familia

Cuando una persona decide divorcirase le surgen numerosas dudas en relación a con quién se quedaran los hijos o qué pensión tendrían que abonar y en general que gastos tendrán que soportar desde entonces.

Hay diferentes formas de romper el vínculo con tu pareja, generalmente nosotros recomendamos la forma más amistosa para ello como puede ser los divorcios o separaciones de mutuo acuerdo.

Sin embargo, en ocasiones los contrayentes no están de acuerdo en los términos del mismo y deciden entablar un procedimiento judicial contencioso para dilucidar los elementos fundamentales de la ruptura como pueden ser:

  • La custodia de los hijos menores y el régimen de visitas.
  • El establecimiento de pensiones alimenticias y la pensión compensatoria.
  • A quién le corresponde la atribución del domicilio conyugal y durante cuanto tiempo.
  • Todos estas clausulas las fijamos en un Convenio Regulador adaptadas a las circunstancias concretas del caso
  • En caso de exisitir bienes gananciales, ya sea con o sin hipoteca, redactamos  la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges de una forma justa tras un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Derecho Penal

Disponemos de abogados penalistas en Málaga en todo tipo de delitos contra las persona físicas o contra el patrimonio:

  • Lesiones, narcotráfico
  • Delitos contra la seguridad vial por conducir bajos los efectos de alcohol y/o de los estupefacientes
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar
  • Accidentes de tráfico con lesiones
  • Robos
  • Estafas
  • Apropiaciones indebidas
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Derecho de extranjería e inmigración

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en extranjería podemos asesorarles en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea,
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia,
  • Reagrupación familiar de extranjeros
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción
  • Renovaciones, visados
  • Cartas de invitación
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Derecho Laboral

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral:

  • Despidos improcedentes.
  • Reclamación de deudas y salarios a la empresa.
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación para el SMAC.
  • Reclamaciones de finiquito: 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ahora con su equipo de abogados laboralistas en Málaga.

¿Qué trayectoria tenemos como abogados en Málaga?

La larga trayectoria profesional y sobre todo el alto porcentaje de casos ganados es lo que nos convierte en una de las mejores apuestas en el ámbito de los abogados en Malaga que usted podrá encontrar. Nosotros somos la solución de abogacía que buscas.

Somos un bufete de abogados en Málaga de reconocido prestigio en el sector legal con más de 20 años de experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles.

Siempre contarás con el asesoramiento, cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el comienzo. Desde el mismo momento que contratan nuestros servicios respondemos a todas sus consultas y explicamos el significado de las actuaciones obrantes en el procedimiento.

Asistencia de emergencia en Málaga

¿Estás involucrado en un procedimiento penal y no sabes a quién acudir?

No te sientas desamparado, contamos con un servicio de emergencia donde podemos atenderte durante las 24 horas del día en Málaga.

Imagínate pasar por una situación en la que tu libertad esté en riesgo. Ante esta situación tan delicada, entendemos que no sepas que hacer. Incluso, cualquier declaración que hagas podrá ser utilizada en tu contra.

Los nervios y el temor pueden llevarte a cometer acciones que puedas lamentar. Para evitar cualquier error involuntario, no pierdas tiempo en contactarnos.

Con tan sólo realizar una llamada, los abogados en Málaga expertos en Derecho Penal te informarán de todo lo que tienes que hacer en una detención y ofrecerte una estrategia de defensa ganadora para evitar a toda costa que vayas a prisión.

Sin embargo, existe la posibilidad de que las pruebas sean suficientes para que seas condenado pero ¡No te preocupes! Ante este escenario, contamos con profesionales muy capacitados que se encargarán de negociar con el Juzgado de instrucción en Málaga para reducir al mínimo la posible pena que te quieran imputar.

Además, velaremos porque todos tus derechos se cumplan a rajatabla. De esta manera, tienes la garantía de que en ningún momento se van a violar tus derechos y mucho menos que te involuquen en la comisión de un delito que no has cometido.

Beneficios al contratar nuestros servicios legales en Málaga

Disponemos de un servicio de asistencia jurídica líder en Málaga para todas aquellas dudas jurídicas que les surjan y por motivos de urgencia necesiten de un abogado de forma inmediata y a su entera disposición durante las 24 horas del día, fines de semana incluidos. Asistimos y asesoramos a nuestros clientes todos los días de la semana, a cualquier hora y de forma gratuita.

Somos abogados, somos especialistas en nuestra materia, pero ante todo somos personas que trabajamos para personas. Somos personas trabajando para nuestros clientes, ofreciéndoles servicio las 24 horas para todos aquellos asuntos que resultan necesarios (por ejemplo, las cuestiones penales que requieren de atención a detenidos).

Todo ello lo hacemos siempre ofreciendo muy buenas tarifas y disponiendo de opciones flexibles de pago.

Con nosotros tendrá un equipo de letrados expertos en Málaga en las diferentes ramas del derecho dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para cubrir todas las necesidades legales que le puedan surgir, ya que siempre estamos disponibles, a cualquier hora y lugar, ya sea por un caso urgente en el Juzgado de Guardia, la Comisaria, Aeropuerto.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de la ventana podrá estar en contacto con los mejores abogados de la provincia Málaga.

Honorarios competitivos

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con abogados expertos en simplificar procesos y reducir los costes a los clientes.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de nuestros clientes. Somos flexibles en la forma de realizar los pagos por periodos, mediante la redacción una Hoja de encargo adaptada a su circunstancias económicas y que con ello no se vean afectadas sus expectativas en el proceso.

Trato profesional

Les escuchamos y trasladamos desde un punto de vista jurídico comprensible el estado o momento procesal se encuentra tu causa y decidimos sobre la mejor línea de defensa para proteger sus intereses de forma eficaz.

El objetivo principal es que en ningún momento te sientas desprotegido y sus derechos no se vean vulnerados, tomando las riendas de su causa y defendiendo en todas las instancias judiciales sus derechos como ciudadano legítimo junto con un despacho de abogados multidisciplinar con abogados expertos en todas las ramas del Derecho.

Total vocación de atención al cliente

Llegaremos siempre hasta donde usted quiera llegar y nuestros abogados en Málaga seguirán la estrategia siempre más adecuada a sus intereses. Evidentemente, la trataremos de una forma completamente personalizada y le daremos siempre respuesta clara y transparente a todas sus dudas.

Nosotros siempre le mantendremos al día de todo lo concerniente a su asunto y lo haremos tanto en las cuestiones judiciales como en las cuestiones extrajudiciales que podamos gestionarle.

Entre en contacto ahora mismo con nosotros, expónganos su caso y compruebe como le podemos asistir con nuestros abogados en Malaga. Estamos más que convencidos de que nuestros servicios le dejarán completamente satisfecho y de que tendrá en nosotros a unos profesionales leales con los que confiar siempre que nos necesite.

Servicio jurídico único y personalizado

Apenas acudas con la oficina, te escucharemos de manera empática para entender tu situación desde tu punto de vista y que te sientas en confianza y con la seguridad de que trabajaremos por hacer valer tus derechos.

En primer lugar, nos encargaremos de dar respuesta todas y cada una de tus preguntas de manera clara y eficiente con la intención de que puedas entender cuál será el procedimiento que realizaremos en tu nombre.

Seguidamente, nos encargaremos de desarrollar una estrategia en la que el éxito de tu caso esté garantizado.

Queremos que en ningún te sientas abandonado y sin ninguna oportunidad de hacer valer tus derechos jurídicamente. Haremos todo lo posible para que tus derechos no sean vulnerados.

El bufete de abogados en Málaga te ofrece profesionalidad, solvencia y garantía ante cualquier caso por el que te comuniques con nosotros.

Con la asistencia del abogados en Málaga, y ano tendrás que preocuparte por nada ya que nos ocuparemos de tu caso en todo momento.

Somos conocidos como el despacho de abogados más integral de la Málaga. Aquí podrás encontrar a un abogado para cualquiera de tus problemas jurídicos.

No importa si necesitas un abogado Civil, Mercantil, Penal, etc. Nos caracterizamos pro contar con litigantes especializados en todas las áreas del derecho.

Eres la parte más importante del despacho y es la razón principal por la que nuestro velaremos por tu bien en todo momento. Consulta con nuestros abogados siempre que lo necesites y recibirás una respuesta inmediata.

    Contacte con nosotros


    Ir arriba