Abogados en Málaga

Abogados en Málaga

¿Buscas un abogado en Málaga de confianza? En nuestro bufete contamos con excelentes profesionales del sector jurídico con más de 30 años de experiencia. Además, si lo que necesitas es un despacho multidisciplinar con personal cualificado, nosotros somos tu mejor elección.

Todos nuestros especialistas son expertos en las diferentes materias del derecho como por ejemplo herencias, divorcios, desahucios, violencia de género, laboral, mercantil e indemnizaciones varias.

¿A qué esperas en contactarnos? En Rodenas Abogados ofrecemos un trato personalizado de primera calidad en todas y cada una de nuestras actuaciones que emprendemos para que siempre estés bien protegido tanto en la vía judicial como extra judicial.

Además, para nosotros la atención al cliente es lo primero y en este sentido siempre te mantenemos al día de todas las notificaciones de tu proceso judicial.

Servicios del despacho de abogados

Tal y como decíamos el despacho de abogados en Málaga Capital está dividido en diferentes departamentos jurídicos compuestos por profesionales con un alto grado de conocimiento del sistema jurídico

¿Quieres un experto en sala? Tenemos amplia experiencia en la representación de clientes en los Tribunales de Málaga.

No importa si eres un cliente corporativo internacional, un profesional autónomo o cliente particular. Tu asunto lo llevará el abogado más especializado y por eso somos la mejor solución a tu problema legal.

Abogados en Málaga

Gracias a la experiencia adquirida por nuestros abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga obtendrás respuesta inmediata a la necesidad jurídica que tengas.

¿Quieres interponer una denuncia o una demanda? ¡No te preocupes! Pásate por nuestro despacho de abogados en Málaga e iniciamos las correspondientes gestiones con la garantía de un despacho de reconocido prestigio en las siguientes materias:

Beneficios de nuestro bufete de abogados en Málaga

Somos una firma de abogados en Málaga de reconocido prestigio en el sector legal en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles.

La larga trayectoria profesional y el alto porcentaje de casos ganados es lo que nos hace ser en una de las mejores opciones en el ámbito jurídico en Málaga. Nosotros somos la solución de abogacía que buscas y lucharemos para que obtengas el resultado deseado.

Asistencia legal inmediata

¿Han detenido a tu marido y no sabes a quién acudir?. ¡No te sientas desamparado!. Contamos con un servicio de URGENCIA a de abogados 24 horas donde podemos atenderte a cualquier hora del día de forma eficaz.

Ante esta situación tan delicada, entendemos tu nerviosismo, ya que cualquier declaración que hagas podrá ser utilizada en tu contra.

Para evitar cualquier error en la declaración policial, contacta ahora con nuestro despacho de abogados en Málaga.

Te informaremos de cómo se debe actuar ante una detención y además fijaremos una estrategia de defensa ganadora para que tu familiar o amigo salga libre de cargos o, en su caso, reducir al mínimo posible la pena.

Honorarios muy competitivos

¿Estás cansado de que no te expliquen todos loa pasos que se van dando? Todo ello lo hacemos siempre ofreciendo muy buenas tarifas y disponiendo de opciones flexibles de pago al abogado. Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de los clientes.

Así mismo, consideramos que la calidad nunca debe estar reñida con los honorarios del abogado. Es por ello, cada euro que inviertas con nosotros en tu caso recibirás el máximo retorno, ya que trabajamos intensamente para encontrar la mejor solución a tu problema.

¿Necesitas financiación? Pues somos flexibles en la forma de realizar los pagos en cómodos pagados. Nosotros redactamos una hoja de encargo adaptada a tus circunstancias económicas y puedas acceder a la justicia en igualdad de condiciones.

Trato profesional y cercano

La cercanía y el trato de tú a tú es uno de nuestros valores. Queremos que en ningún te sientas abandonado. Por eso, te informamos en todo momento, desde un punto de vista jurídico comprensible, del estado o momento procesal en que se encuentra tu causa.

El objetivo principal es que estés bien asesorado y que tus derechos se hagan valer, tomando las riendas de tu causa y defendiéndote en todas las instancias judiciales.

Eres la parte más importante de nuestro bufete de abogados en Málaga y velamos por tu bien.

Para más información, consulta a través del formulario de la web con nuestros abogados siempre que lo necesites y procedemos a enviar un presupuesto a medida de inmediato.

Qué opinan nuestros clientes

«Contacté con ellos para modificar las medidas paterno filiales y el Juzgado nos dió la razón. Los recomiendo»​

Alberto D.

«Tuve un problema con el alquiler y llegamos a un acuerdo con los inquilinos. Serios y profesionales.»​

Laura F.​

«Muchísimas gracias por mediar con mi empresa. Sus abogados laboralistas me ayudaron a continuar con mi vida.»​

Rubén

¿Cómo contactar con los abogados en Málaga?

Llámanos cuanto antes si estás en una situación de desamparo. Nuestro equipo actuará con celeridad, ofreciéndote el mejor servicio en todo momento.

Solicita cita previa, llamando al teléfono 665 49 23 96 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

¿Dónde nos puedes encontrar?

P.º de la Farola, 13, Málaga-Este, 29016 Málaga.

Descubre las últimas noticias legales de la mano de nuestros abogados en Málaga

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio