Despacho de abogados en Logroño

Despacho de abogados en Logroño

Tu despacho de abogados en Logroño te ofrece profesionales del derecho especializados en todas las ramas. Este profesional te asesora y acompaña en cualquier problema jurídico el tiempo que dure el proceso.

Los profesionales de tu despacho de abogados en Logroño están capacitados para atender cualquier problema jurídico. Estos ofrecen un trato personalizado y una excelente atención en el momento que lo requiera.

Servicios jurídicos más demandados en Logroño

Nuestro despacho atiende a diario un gran número de solicitudes, pero los servicios jurídicos más demandados son los siguientes:

Derecho Civil

Los especialistas en derecho civil de tu despacho de abogados en Logroño están capacitados para atender todos los aspectos que cubre esta rama del derecho. Ofrecen asesoría en las siguientes áreas:

En la negociación y redacción de cualquier tipo de contratos, en gestiones extrajudiciales para la resolución de conflictos, en la tramitación de procedimientos judiciales, como reclamaciones de cantidades, desahucios, cláusulas abusivas, vicios ocultos, entre otros servicios.

Derecho Laboral

Los profesionales de tu despacho de abogados en Logroño especializados en Derecho Laboral, le representan en los Tribunales y juzgados laborales en cualquier tipo de reclamación, relacionadas con lo siguiente:

Contratos laborales, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones, despidos, accidentes de trabajo, seguridad social, Expedientes de regulación de empleo, Incapacidades, permanentes o temporales, contingencias de enfermedad común.

Derecho sucesorio

Los especialistas en derecho sucesorio de tu despacho de abogados en Logroño le ofrecen asesoría jurídica en las siguientes áreas:

Redacción de testamentos, para ello realizan un estudio personalizado para asesorarle en la planificación del mismo. Luego se encargan de legalizarlo y de los trámites para hacer la repartición de la herencia.

Estos profesionales también se encargan de realizar la declaración de herederos, de la redacción de cuadernos particionales, le acompañan en la apertura de la herencia, brindan asesoría para aceptación y partición de la herencia.

Los abogados en Logroño especialistas en sucesiones también se encargan de buscar los bienes, localizar herederos, asesoran en sucesiones ab intestato y en reclamación de herencias.

Derecho de familia en Logroño

El abogado especialista en derecho de familia de tu despacho de abogados en Logroño está capacitado para defender los intereses y derechos de los miembros de la familia. Entre los servicios que ofrecen están los siguientes:

Asesoría y tramitación de divorcios, separaciones y acuerdos entre los cónyuges, adopciones, tutelas de menores de edad, patria potestad y custodia compartida de los hijos, pensiones alimenticias y compensatorias.

Los abogados en Logroño también se encargan de las liquidaciones de gananciales y patrimonios conyugales. También tratan casos de violencia familiar psicológica o física.

Derecho penal en Logroño

Contamos con profesionales especialistas en derecho penal que pueden resolver su problema jurídico con el mejor resultado posible. Estos especialistas ofrecen sus servicios para la defensa o acusación de cualquier tipo de delito.

Los servicios que ofrecen los especialistas en derecho penal están dirigidos a:

  • Quienes desean ejercer acciones penales contra alguien para defender sus intereses y derechos.
  • Las personas que se encuentren en calidad de imputado en un procedimiento judicial.
  • Para quienes han sido denunciados o a quienes quieren presentar una denuncia.

Abogados de extranjería e inmigración

Los abogados de extranjería e inmigración se encargan de brindar asesoría y de tramitar cualquier tipo de solicitudes para autorización de residencia y trabajo. Sus servicios están dirigidos a:

Extranjeros que quieren ingresar al país de forma legal con permiso de residencia y permiso de trabajo. Los que se encuentren en el país en una situación irregular y quieran normalizar su situación.

Los servicios también están dirigidos a extranjeros que no han legalizado su situación y tienen abierto un expediente de expulsión.

¿Qué beneficios obtienes al contratar nuestros servicios?

Los beneficios que obtienes al contratar nuestros servicios es una atención de calidad, para el momento que lo requiera. La atención siempre será prestada por profesionales capacitados y con suficiente experiencia en el área que desee asesoría, están dispuestos a atenderte durante todo el proceso.

Tarifas flexibles

El equipo ofrecerá tarifas flexibles para atender tu caso, con el mejor resultado posible. Lo único que debes hacer es consultar nuestros servicios y te daremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

Asesoramiento legal cercano y personalizado en Logroño

Los profesionales de tu despacho de abogados Logroño ofrecen asesoramiento legal cercano y personalizado en nuestras oficinas o vía online. Para ello realizamos un análisis de tu situación para para definir la estrategia más conveniente y juntos establecemos el mejor plan de actuación para conseguir solucionar el problema.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba