Abogados en Lima

Despacho de abogados en Lima

Nuestra firma de abogados en Lima de la República de Perú está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en las diferentes áreas del derecho. Brindamos una atención integral en todo tipo de problemas jurídicos para satisfacer las necesidades de todos los clientes que acudan a la oficina.

Además, contamos con un equipo de expertos en Latinoamérica altamente capacitados que ofrecen una atención personalizada y con la mayor eficiencia.

Los abogados en Lima Centro nos caracterizamos por el profesionalismo, dedicación y asertividad en la atención personalizada a cada caso del cliente. Resolvemos cualquier tipo de conflicto legal y asesoramos a empresas, particulares, PyME y todo aquel que necesite una asesoría legal.

Los especialistas de la oficina que conforman este equipo de trabajo conocemos profundamente la Ley y todos los procedimientos en los nuevos sistemas de justicia. Además, tenemos amplia experiencia en juicios orales y realizamos el seguimiento a las últimas noticias de los expedientes de los clientes.

Áreas jurídicas de práctica en Lima

Nuestros profesionales del Colegio de abogados de Lima en de la República de Perú proporcionan asesoría en las siguientes áreas del derecho:

Derecho Civil

Se encarga de regular las relaciones personales o patrimoniales que existen entre personas jurídicas o físicas, a través de un conjunto de leyes y normas jurídicas. Los servicios que ofrecemos en abogados en Lima están dirigidos a empresas, negocios o personas físicas.

Esto a través de la implementación y desarrollo de estrategias civiles, con el fin de resolver los problemas legales que permitan proteger sus bienes, derecho y patrimonio.

  • Trámites para ampliar, constituir, dividir, registrar o cancelar una hipoteca.
  • Realizamos los trámites para la recuperación o restitución de bien que haya sido despojado de la posesión jurídica.
  • Asesoría para solicitar indemnización por daños y perjuicios, constitución de patrimonio familiar.
  • Realizamos contratos de compraventa y de arrendamiento.
  • Asesoría y representamos en juicios de arrendamiento, juicios hipotecarios, desahucios, usucapión.

Derecho Familia

El propósito del Derecho de familia es regular las relaciones patrimoniales y personales entre los miembros de una familia. Esto lo hace a través de instituciones jurídicas y de un conjunto de normas.

Además, regula los estados civiles o personales de los concubinos, los separados, los divorciados, los cónyuges. También entre la madre, el padre y los hijos o adoptados además entre los tíos y abuelos.

Entre los servicios que ofrecemos que más destacamos están los siguientes:

  • Asesoría y realización de todos los trámites para divorcios, guarda y custodia, violencia doméstica, patria potestad, pensiones alimenticias, adopciones, tutelas, adopción.
  • Juicios testamentarios.
  • Asesoramos en controversias de tipo familiar: incumplimiento del régimen de visitas, cambios en el régimen de visitas, incumplimiento de convenios, incumplimiento en la pensión alimenticia, aumento de pensión alimenticia, cesación de pensión alimenticia.
  • Pérdida de la patria potestad, limitación o suspensión de la patria potestad, reconocimiento de paternidad a través de una prueba de ADN.
  • Cambio de régimen matrimonial, de sociedad conyugal a separación de bienes y de separación de bienes a sociedad conyugal.
  • Rectificación de actas de matrimonio, actas de nacimiento y actas de defunción.
  • Trámites para la acreditación de concubinato por la jurisdicción voluntaria.

Derecho Penal

El derecho penal debe establecer y regular las sanciones por los delitos o crímenes cometidos por una persona a través de la imposición de alguna pena.

  • Delitos contra la vida y las personas, los cuales son: homicidio, asesinato, lesiones, aborto, trata de seres humanos
  • Delitos en contra del patrimonio: hurto, robos, apropiación indebida o estafas.
  • También delitos contra el patrimonio entre ellos están: estafa, blanqueo de capitales, delitos fiscales, delitos societarios, apropiaciones indebidas.
  • Delitos contra la Administración, contra la seguridad pública, laborales, sexuales, contra la salud pública, relacionados con la informática.
  • Asesoría a los ciudadanos en el extranjero con órdenes de extradición.
  • Indemnizaciones por accidentes de tráfico con lesionados.
  • Le acompañamos y asesoramos en caso de lesiones, asesinatos y homicidios, tráfico de drogas, violencia de género, malos tratos en el ambiente familiar.

Derecho Mercantil en Perú

El Derecho Corporativo es el encargado de regular las relaciones entre los comerciantes y empresarios y las actividades que resulten de ese acto económico.

  • Gestión específica a la empresa.
  • Cámara de comercio de Lima.
  • Recuperación de créditos bancarios, cesiones de cartera vencida.
  • Las mejores estrategias legales para la defensa de deudores en cualquier tipo de adeuda o de adeudo a los bancos.
  • Representación en Juicios concursales.

Derecho Internacional

El derecho Internacional se encarga de regular la forma cómo deben comportarse los diferentes agentes de carácter internacional y los Estados. Se fundamenta en declaraciones, pactos, notas o convenios internacionales.

Esto en cumbres internacionales, las cuales se han convertido en prácticas generalizadas, principios generales del Derecho aceptados por los Estados.

Esta rama del derecho se encarga de regular las migraciones, los refugiados, proteger los derechos humanos, resolver los problemas de nacionalidad, entre muchos otros.

Derecho laboral

Nos ocupamos de regular las relaciones que existen entre un trabajador y un patrono o empresario. Este se fundamenta en un conjunto de reglas y normativas jurídicas, que tienen como finalidad garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales de las partes.

Como abogados en Lima Norte ofrecen servicios de máxima calidad para defender los derechos tanto del empleado como del trabajador. Asimismo te asesoramos en todos los trámites necesarios para que exista una buena relaciona laboral:

  • Abogados laborales en Lima asesoran en todo lo relacionado con la Seguridad Social: incapacidades, pensiones, jubilaciones, entre otras.
  • Representación y asesoría en procesos judiciales en materia laboral.
  • Consulta de habilidad colegio de abogados de lima: asesoría a las parte durante las discusiones para elaborar contratos de trabajo.
  • Brindamos asesoría y participamos en las negociaciones de convenios colectivos.
  • Información en situaciones de acoso laboral, despidos, sanciones, accidentes de trabajo, iniciamos los procesos para la reclamación de indemnizaciones.
  • Representamos a las partes demandas judiciales por despidos injustificados.
  • Reclamaciones y calculamos las pagas extras, utilidades, horas extraordinarias y vacaciones.
  • Redactamos contratos de trabajo, papeletas de conciliación y convenios colectivos.

Las consultas las damos de forma presencial y por vía telefónica. No lo dudes más, y pide una cita a través de la web enviando un mail o correo electrónico.

¿Por qué elegir nuestra firma de abogados en Lima?

Nuestro despacho pone a tu disposición a los mejores abogados en Lima Sur y te garantizan un estudio adecuado de tu caso y a la altura de tus expectativas.

Actualmente, existe la posibilidad de que necesites de un doctor prácticamente para cualquier cosa. Por esta razón, la elección del mejor abogado el Lima del 2020 y 2019 es indispensable para evitar cualquier perjuicio que pueda existir en tu contra. A continuación de detallamos cuáles son las mejores virtudes de las que podrás gozar cuando contrates nuestro servicio:

Presupuesto personalizado

Una vez hayas contratado a nuestro abogados en Lima, ya no tendrás nada por lo que te debas preocupar. Se terminaron aquellos días en los que, para poder contratar a un abogado, debías arruinarte económicamente para poder hacerlo. Nuestra ética de trabajo, no necesariamente está vinculada con nuestros honorarios.

El objetivo principal de los abogados en Lima Perú, es brindarte un asesoramiento profesional y una defensa que tenga el éxito garantizado si por alguna razón la necesitas. Te ofrecemos la posibilidad de poder solicitar un presupuesto personalizado que se pueda adaptar a tus necesidades y poder adquisitivo.

¡Tranquilo! Puedes confiar totalmente en nosotros, te ofrecemos un servicio totalmente transparente en el que siempre velaremos por tu bienestar general.

Servicio disponible durante las 24 horas

Necesitar a alguien que te ayude de verdad, no tienen fecha ni horario. Ante una situación en la que te veas comprometido, la mejore recomendación es comunicarte con nosotros a través de los números telefónicos o la página web, con la finalidad de que puedas recibir una respuesta inmediata.

No importa si es fin de semana o de noche. Marca nuestros números o dirígete a nuestra página web, y uno de nuestros abogados estará esperando para responder todas tus preguntas.

Experiencia

Siempre que necesites de un abogado, es porque estás involucrado en algo muy serio y que te puede perjudicar. Esto nos obliga a poner a tu alcance a un equipo de litigantes altamente capacitados con el conocimiento y sobre todo con los años de experiencia necesarios para resolver cualquier caso jurídico, independientemente de su complejidad.

Nuestro despacho cuenta con un amplio conocimiento en la solución de todo tipo de casos en el sector jurídico. Si somos considerados como los mejores abogados peruanos, es precisamente por el respaldo de anteriores clientes que han alcanzado una plena satisfacción con los resultados que les hemos ofrecido.

Estamos totalmente comprometidos con tus intereses, así que trabajaremos en todo para poder cumplirlos.

Soluciones innovadoras

Los mejores abogados en Lima se caracterizan por ofrecer a sus clientes los mejores resultados. Esto sólo puede ser posible con la aplicación de soluciones novedosas que además, son totalmente eficientes. Cuando hablamos de soluciones innovadoras, hacemos referencia aquellas en las que podremos saber cuáles son los posibles imprevistos que podemos enfrentar durante cualquier proceso jurídico.

Esto nos permitirá garantizar el éxito de tu caso judicial independientemente de su complejidad en todas las áreas de práctica, ya que siempre tendremos un paso por delante con respecto a la otra parte. Para más información no dudes en enviar tu consulta o visita nuestra oficina.

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (5 votos)
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba