Abogados en Leganés

Rodenas Abogados en Leganés (Madrid) brinda servicios jurídicos de máxima calidad tanto a empresas como particulares en las distintas áreas del derecho. Nuestra política es que cuando nuestros clientes entran a nuestro despacho tengan todas sus necesidades legales cubiertas por encima de todas las cosas, ya que somos un despacho eminentemente multisdisciplinar.

En este sentido, una vez detectada el área de trabajo, les asignamos al mejor abogado en Leganés para su caso concreto. Además siempre estamos encima del cliente ofreciendo soluciones alternativas y elegimos la estrategia que mejor se adapta a las circusntancias concretas del caso.

Abogados en Leganés

Contamos con abogados especializados que operan en Leganés y tambíen en todo el ámbito nacional. De igual manera si usted tiene la necesidad de otro abogado fuera de Leganés se lo podemos proveer gracias al gran número de alianzas que tenemos en todo el territorio nacional.

Abogados civilistas

Ejercemos una actividad donde las relaciones jurídicas entre las personas y entidades son cada vez más globales, y es por ello que hay que la continúa formación es vital para adaptarse a la realidad social del mercado económico-financiero.

Las normas jurídicas cambían continuamente, por lo que es fundamental analizar el derecho desde la perspectiva jurídica y social del momento, y respetando las decisiones de los tribunales. Dentro de este contexto global, estas son algunas de las áreas mas demandadas en el despacho:

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales
  • Incumplimiento contractuales.
  • Reclamaciones de cantidad a deudores.
  • Desahucios.
  • Administración de fincas, comunidad de propietarios.
  • Propiedad horizontal.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico.
  • Redacción de recursos en todas las instancias.

Abogados de herencias y sucesiones

Nuestros Abogados de herencias en Leganés tienen una amplia formación en materia sucesoria y podrán asesosarles sobre cuáles son las mejores maneras de heredar, ya que cuando se acepta una herencia también se acepta con sus deudas.

Además en cada ciudad existe un impuesto de sucesiones diferente. Nosotros como abogados ubicados en la Comunidad de Madrid podemos asesorarles sobre todos y cada uno de los impuestos a pagar en el plazo de 6 meses desde la aceptación desde el fallecimiento.

Resolvemos todas las cuestiones relacionadas con la herencia y les ayudamos a conseguir toda la documentación necesaria para que pueda heredar los bienes del difunto lo antes posible.

Abogados matrimonialistas

Como abogados en Leganés especialistas en Derecho familia tratamos de adoptar una postura conciliadora cuando un cliente se dispone a romper el vínculo conyugal con su ex pareja. Por eso, antes de entrar en un procedimiento contencioso les explicamos las ventajas de hacerlo de forma amistosa, ya que se ahorrará dinero y dolores de cabeza innecesarios:

  • Divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Régimen visitas a los menores.
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estas dudas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Abogados penalistas

La comisión de un delito supone siempre una situación desagradable ya que atenta contra los bienes jurídicos del individuo. En esta área es fundamente contar con abogados penalistas especialistas que sepan reconducir la situación, ya que lo que está en juego en su preciada libertad:

  • Homicidios y asesinatos.
  • Lesiones
  • Tráfico de drogas.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la seguridad vial: alcoholemias, conducción temeraria y sin puntos.
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar.
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Penal económico: robos, hurtos, estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes
  • Delitos societarios contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a nuestros clientes como acusación particular como defensa ante todo tipo delitos para depurar responsabilidades penales o civiles en uno u otro sentido.

Abogados de extranjería e inmigración

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en extranjería podemos asesorarles en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Solicitudes de asilo y refugio.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o en situación de no retorno y su estancia en España pueda verse comprometida.

Abogados laboralistas

En rodenas abogados hemos intervenido en numerosos asuntos laborales a lo largo de los años. Podrá asesorarse con abogados formados en exclusiva en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral y Seguridad Social:

  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Reclamaciones de finiquito: las 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ahora con su equipo de abogados integramente laboralistas en Leganés.

Ventajas de contratar nuestros servicios

Disponemos de un servicio de asistencia legal en Leganés pionero para resolver todas aquellas dudas jurídicas que pueda tener por motivos de urgencia y requieran de la intervención inmediata de un abogado las 24 horas del día, los 365 días del año.

En nuestro despacho de abogados en Leganés encontrará un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho dispuestos a ofrecer el mejor servicio calidad-precio de la zona.  Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a su disposición para representarle en todo tipo de asuntos urgentes ya sea en el Juzgado de Guardia, la Comisaria, el aeropuerto o incluso para interponer una denuncia o demanda conta un determinada persona física o jurídica.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de la ventana podrá estar en contacto con los mejores abogados de la ciudad.

Nuestra trayectoria profesional

Somos abogados de reconocido prestigio en el sector legal con más de 20 años de experiencia en el sector que ofrece un servicio integral para resolver todas sus consultas con la máxima profesionalidad, seriedad y eficacia.

Todos nuestros letrados son cercanos, directos y afables y su caso será llevado por el profesional talento en el asunto que más le preocupa.

Honorarios muy competitivos en Leganés

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con abogados expertos en nuevas tecnologías con el objeto de simplificar los procesos y los costes para ambas partes.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de nuestros clientes, somos flexibles en la forma de realizar en cómodos pagos. Las condiciones del contrato quedarán fijadas en una hoja de encargo profesional y adaptada a su circunstancias económicas para que con ello no se vean afectadas sus expectativas en el proceso.

“Estamos ahí, donde nos necesiten y cuando nos necesiten”

Nos reunimos con usted y establecemos la mejor línea de defensa para sus intereses, valorando todas las circusntancias del caso a fin de obtener los resultados deseados por el cliente.

Nuestra objetivo principal es que sus derechos no se vean vulnerados, tomando las riendas de su causa y defendiendo hasta las últimas consecuencias sus intereses, que también son los nuestros.

Un mundo de servicios legales en Leganés

Si piensa en Abogados en Leganés para su empresa también debe pensar en los servicios que le ofrecemos a través de nuestros especialistas en la materia. Nuestros abogados mercantilistas estarán siempre disponibles para cubrir cualquier aspecto que trate sobre su sociedad. Asimismo si su caso tiene implicaciones laborales, penales o las que fueren nos coordinaremos perfectamente para ofrecerle un servicio plenamente completo y transversal.

El ofrecer un servicio completo y transversal a todos nuestros clientes con nuestros abogados en Leganés es una de nuestras claras obsesiones desde el primer día que empezamos a trabajar. Nosotros entendemos la profesión de abogados como una profesión que está al servicio de la sociedad, que está al servicio de usted y que le tiene que ofrecer y brindar los mejores resultados de acuerdo a sus necesidades.

Con nosotros ni usted ni, si es el caso, su empresa serán un cliente más, no serán un número más en nuestra larga lista de clientes. Usted y su empresa serán un cliente con nombre y apellidos, una empresa con personalidad propia que será atendida por personas y con una atención plenamente dirigida y focalizada a las personas.

Toda la ley a su servicio y con la garantía de un despacho con prestigio

No importa si nuestros abogados en Leganés deben defenderle de una acusación o si son nuestros abogados los que deben acusar en su nombre, estamos especializados en todo tipo de casos y llevamos a cabo todo tipo de procedimientos judiciales, así como todo tipo de negociaciones extrajudiciales.

Contar con un buen equipo de expertos en derecho resulta clave para obtener unos buenos resultados. Nosotros nos podemos vanagloriar de contar con un equipo multidisciplinar altamente capacitado y especializado y de contar con un equipo profesional que cuenta con una larga trayectoria profesional, lo que redunda en una garantía de servicio para todos nuestros clientes.

Si durante todos estos años de servicio nos hemos ganado la reputación que nos hemos ganado entre nuestros clientes de abogados en Leganés es gracias al servicio cuidado y esmerado que le hemos ofrecido a cada uno de los clientes que nos ha llamado a la puerta y, por qué no decirlo, por los excelentes resultados de éxito con los que contamos en nuestro haber.

Ha llegado el momento de que usted también disponga de los mejores abogados en Leganés, de que reciba el mejor trato y la mejor atención en asuntos tan delicados como son los asuntos y las cuestiones que se relacionan con el Derecho.

Si desea ampliar más información contacte con nosotros y se le informe de todos los servicios que ofrecemos. Verá como las condiciones que le ofrecemos no le dejarán indiferente comprobara que puede beneficiarse de los servicios de los mejores abogados al mejor precio.