Abogados en Igualada

En Rodenas Abogados Igualada somos conscientes de la importancia de contar con un buen asesoramiento legal durante todas las fases del procedimiento judicial. Brindamos un trato personalizado y de primera calidad para cubrir todas las necesidades legales que puedan surgirle en Igualada.

Para ello, contamos con abogados especializados en todas las ramas del derecho:

✓ Derecho Civil: representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales, tales como incumplimiento contractuales, reclamaciones de cantidad a morosos, desahucios, administración de fincas, propiedad horizontal. Redacción de recursos en todas las instancias.

✓ Derecho de Sucesiones: Nos ocupamos de la planificación patrimonial a través de la redacción de testamentos en todo tipo de situaciones personales, y ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios. Resolvemos todas sus dudas sobre qué es una herencia, qué es la legítima, la partición de la herencia, el testamento vital y qué derechos tiene como heredero.

✓ Derecho de Familia: abogados expertos en divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos, establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria, cuál es el régimen visitas, a quién le corresponde la atribución del domicilio conyugal y finalmente la redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estas preguntas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

✓ Derecho Penal: disponemos de abogados especializados en todo tipo de delitos contra las persona físicas o contra el patrimonio, lesiones, narcotráfico, delitos contra la seguridad vial por conducir bajos los efectos de alcohol y/o de los estupefacientes, violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar, accidentes de tráfico con lesiones, robos, estafas, apropiación indebida, delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

✓ Derecho de Extranjería e Inmigración: asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en extranjería podemos asesorarles en la adquisición de: la tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea, Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia, Reagrupación familiar de extranjeros, Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción, Renovaciones, visados, Cartas de invitación, Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

✓ Derecho Laboral: asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral, redacción y revisión de contratos y convenios colectivos, redacción de papeletas de conciliación, demandas judiciales por despidos improcedentes, reclamaciones de finiquito: las 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ahora con su equipo de abogados expertos en Igualada.

¿QUÉ VENTAJAS O BENEFICIOS OBTIENE?

Además, disponemos de un servicio de asistencia legal líder en España para todas aquellas dudas jurídicas que les surjan y por motivos de urgencia necesiten de un abogado de forma inmediata y a su entera disposición durante las 24 horas del día, los 365 días del año en Igualada. Asistimos y asesoramos durante todos los días de la semana, a cualquier hora y de forma gratuita.

Somos un conjunto de abogados expertos dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para cubrir todas sus necesidades en Igualada, ya que estamos disponibles las 24 horas del día, en cualquier lugar al que nos llamen, ya sea en el Juzgado de Guardia, la Comisaria, Aeropuerto, con sólo llamarnos al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de esta ventana.

¿QUÉ TRAYECTORIA TENEMOS?

Somos abogados de reconocido prestigio en el sector legal, con más de 20 años de experiencia en el sector, con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles. Siempre contará con el mejor asesoramiento, cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el comienzo, desde el mismo momento que contratan nuestros servicios respondemos a todas sus preguntas y dudas, les explicamos el significado de las actuaciones obrantes en el procedimiento y gracias a la gran trayectoria de nuestros abogados podemos ayudarles en consonancia.

ABOGADOS CERCANOS A LAS PERSONAS

Les escuchamos, les trasladamos desde un punto de vista jurídico – comprensible en qué estado o momento procesal se encuentra su causa y decidimos sobre la mejor línea de defensa que vamos a seguir para proteger sus intereses de forma eficaz y siempre al amparo de la Ley. Nuestra objetivo principal es que en ningún momento se sienta desprotegido y sus derechos no se vean vulnerados, tomando las riendas de su causa y defendiendo en todas las instancias judiciales sus derechos como ciudadano legítimo junto con un despacho de abogados multidisciplinar con abogados expertos en todas las ramas del Derecho.

Disponemos de servicios legales adaptados a sus necesidades para defenderles las 24 horas del día, mediante la asignación de un abogado personalizado para su caso concreto en Igualada, por ello si no encuentra lo que está buscando nuestro gabinete jurídico especializado en las diferentes ramas del derecho se lo proveerá de forma rápida y eficaz. Llámenos sin compromiso.

¿CUÁLES SON NUESTROS HONORARIOS?

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con abogados expertos en nuevas tecnologías con el objeto de simplificar los procesos y los costes para ambas partes.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de nuestros clientes, somos flexibles en la forma de realizar los pagos por periodos, mediante la redacción una Hoja de encargo adaptada a su circunstancias económicas y que con ello no se vean afectadas sus expectativas en el proceso.

Vota este post!!