Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados en Guadalajara

Rodenas Abogados en Guadalajara es un despacho multidisciplinar que ofrece soluciones jurídicas eficientes ante cualquier problema legal que te pueda surgir de forma inesperada. Somos conscientes de que las necesidades de cada cliente son distintas. Por eso, contamos abogados especialistas en cada una de las materias del derecho para que todas tus necesidades legales se vean cubiertas de la mano de un despacho de abogados con 2 generaciones de antiguedad.

Tanto si se trata de un particular como si se trata de una empresa, con nuestros abogados en Guadalajara encontrarás la respuesta que mejor se adapta a tus intereses. No importa si se trata de una gran corporación con un asunto de gran calado o complejidad o si bien se trata de un particular con un caso aparentemente muy simple, ya que en nuestro despacho siempre obtendrás la mejor calidad de servicio y los mejores resultados.

Abogados en Guadalajara

Tenemos distintas divisiones de negocio en el ámbito de los servicios jurídicos y, por ejemplo, podemos darle respuesta a cuestiones que van desde la más pura estrategia empresarial en asesoramientos sobre asuntos de inversiones internacionales hasta cuestiones penales, mercantiles, civiles o laborales, entre muchas otras.

En cada una de las divisiones de nuestro negocio de servicios legales contamos con los mejores especialistas. Disponemos de los profesionales más capacitados y mejor formados, somos capaces de dar repuesta inmediata ante cualquier reto que se nos presente.

Somos un bufete resolutivo. Todos nuestros abogados cuentan con un alto grado de especialización que cuentan con un alto porcentaje de éxito en todos sus casos. En nuestro ADN está ofrecer estrategias ganadoras y de gran valor añadido en los siguientes ámbitos del derecho:

Derecho civil

A lo largo del transcurso de la vida se producen conflictos en los que una determinada persona nos debe una cantidad de dinero y queremos reclamársela, ya que de forma amistosa ha sido inviable. En estos casos, nuestros abogados civil en Guadalajara se ponen en marcha y envían un burofax al deudor a fin de conseguir que abone dicha cantidad.

En caso de resultado negativo interpondremos la correspondiente demanda de reclamación de cantidad o monitorio si se trata de una deuda líquida, vencida y exigible. A dicha cuantía también le sumaremos los intereses legales del dinero y las costas. A fin de cuentas, cuanto existen pruebas sólidas siempre es mejor llegar como se suele decir en el argot legal “más vale llegar a un mal acuerdo que a un buen juicio”.

Si es víctima de un incumplimiento de contrato, si quiere reclamar contra una entidad bancaria, si tiene deudas o tienen deudas con usted y quiere gestionarlo judicialmente. Sea cual sea el caso, nosotros le podremos asesorar de la forma más conveniente para usted.

En nuestros abogados en Guadalajara encontrará profesionales que le podrán atender tanto en el ámbito judicial como en el ámbito extrajudicial. Y es que muchas personas se piensan que todo tiene que terminar en juicio y la verdad es que muchos asuntos legales nunca llegan a dirimirse en un juzgado pero ello no significa que no deban de ser tratados profesionalmente.

Negociamos por y para ti, intentamos llegar siempre a la mejor solución y es que nuestro principal objetivo es ganar el juicio y que tus intereses se vean resarcidos. Nuestra finalidad es obtener el mejor resultado para todos y cada uno de nuestros clientes y si eres empresa tambien ofrecemos servicios abogado mercantil en Guadalajara.

Los casos más habituales que asumimos como abogados civilistas son los siguientes:

Derecho de sucesiones

Nos ocupamos de la planificación patrimonial de la herencia y ofrecemos asesoramiento integral en materia de sucesión y gestión de patrimonios. Con nuestra ayuda agilizaremos todos los trámites para que pueda heredar lo antes posible.

La obtención de los diversos documentos en las distintas administraciones públicas son trámites relativamente complejos que necesitan en la mayoría de los casos de la asistencia de un abogado experto en herencias.

Si hubiera desavencias en cuanto a la partición de la herencia, también ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos en herencias para reclamar por ña vía judicial la parte hereditaria que le corresponde por ley.

Resolvemos todas sus dudas sobre la herencia, la legítima, la partición de la herencia, el testamento vital y sobre los derechos tiene como heredero o legatario.

Abogado de familia Guadalajara

La ruptura de la pareja conyugal suele ser un momento traumático para ambas partes. Es por ello, que es importante dejarse asesorar por un abogado matrimonialista en Guadalajara, que pueda intermediar para adaptar el divorcio a la nueva situación. A veces las parejas no quieren llegar a un acuerdo amistoso, por lo que se inicia la vía contenciosa y se discuten ante el juez las siguientes clausulas:

  • Divorcios express y de mutuo acuerdo.
  • Modificación de medidas paterno filiales.
  • Custodia compartida y patria potestad.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • El régimen de visitas.
  • La atribución del domicilio conyugal.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estas preguntas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

En caso de acuerdo amistoso se redactará un Convenio regulador que será firmado por ambos cónyuges y se presentará en el juzgado para su ratificación, que suele tardar entre 2 o 3 meses.

Derecho Penal

Nuestros abogados penalistas en Guadalajara en que componen el bufete tienen una exitosa trayectoria profesional en Guadalajara y gran parte de España. Se dedican única y exclusivamente al Derecho Penal, lo que les convierte en abogados altamente especializados.

Si le acusan de la comisión de un presunto delito, su libertad está en juego, por ello es de vital importancia contar con el apoyo de abogados con experiencia contrastada para que resuelva su asunto penal con solvencia.

Les acompañamos si es investigado por la comisión de alguno de estos delitos:

  • Homicidios y asesinatos.
  • Lesiones.
  • Amenazas y coacciones.
  • Delitos contra la seguridad vial: alcoholemias, conducción temeraria y sin puntos.
  • Violencia de género sobre la mujer.
  • Accidentes de tráfico con lesiones y daños materiales.
  • Robos y hurtos.
  • Estafas y apropiaciones indebidas.
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.
  • Entre otros: delitos leves, juicios rápidos, procedimientos abreviados..

Asumimos la defensa y acusación durante las 24 horas del día en caso de urgenciua. Si es llamado a declarar consúltenos ya que una declaración inesperada podría trucar las expectativas del juicio. Nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Derecho de extranjería e inmigración:

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en extranjería podemos asesorarles en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea,
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia,
  • Reagrupación familiar de extranjeros
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción
  • Renovaciones.
  • Visados
  • Cartas de invitación: procedemos a su solicitud en Comisaría.
  • Citas en extranjería con gran rapidez.
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o expulsiones de España.

Abogado laboral en Guadalajara

No se deje engañar. Calculamos la cantidad que le corresponde por despido improcedente y buscamos soluciones beneficiosas para sus intereses. Resolvemos todo tipo de conflictos laborales:

  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Redacción y revisión de contratos de trabajo y convenios colectivos
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Reclamaciones de finiquito: 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.
  • Redacción de papeletas de conciliación. Reclamaciones en el SMAC
  • Falsos autonomos. Modificación de las condiciones laborales

Contacte ahora con su equipo de abogados expertos en Guadalajara.

Asistencia legal 24 horas en Guadalajara

Disponemos de un servicio de asistencia legal líder en Guadalajara para resolver todas aquellas consultas jurídicas que pueda tener fuenra del horario laboral y por motivos de urgencia necesite de un abogado 24 horas del día, los 365 días del año en Guadalajara. En aquellas cuestiones que precisen de atención inmediata (como, por ejemplo, puede ser la asistencia a detenidos), usted siempre dispondrá de un profesional del máximo nivel a su lado en el momento en el que lo pueda precisar.

Les asignamos un  abogado en Guadalajara España personalizado para su caso concreto. Si no encuentra la especialidad que está buscando, nuestro gabinete jurídico especializado en Derecho Penal se lo proveerá de forma rápida y eficaz.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de la ventana podrá estar en contacto con los mejores abogados de Guadalajara y asistiremos al detenido en la comisaría, juzgado de guardia.

Abogados de verdad. Resultados de verdad

Somos abogados empáticos que escuchan sus problemas y ofrecen soluciones eficaces. En primer lugar analizamos toda la documentación obrante en el procedimiento y posteriormente les trasladamos desde un punto de vista comprensible las posibilidades de éxito, así como la línea de estrategía a seguir que vamos a implementar para defender sus derechos e intereses.

Nuestro objetivo principal es que en ningún momento se sienta desportegido y que sus derechos se hagan valer, tomando las riendas y luchando por la causa hasta las últimas instancias.

Nuestra trayectoria profesional

Nuestros abogados en Guadalajara son de reconocido prestigio en el sector legal. Al ser la segunda generación de abogados la mayoría de nuestros abogados cuentan con más de 20 años de experiencia. Por tanto, como se suele decir la experiencia es un grado y noosotros marcamos la diferencia ya que al mismo tiempo queremos ser un despacho innovador adaptado a los nuevos tiempos.

Siempre contará con el asesoramiento cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que nos solicite.

Nuestro mayor triunfo es que todos los clientes se sientan bien asesorados a lo largo del procedimiento, resolviendo todas sus dudas e informándoles constantemente de cualquier novedad que se pudiera presentar. Sabemos de la dificultad que supone entender a la perfección un procedimiento. No obstante embargo nuestro equipo de abogados siempre les mantendrá informados y responderán a todas sus preguntas para que no se quede con ninguna duda.

Puede entrar en contacto con nosotros ahora mismo y comprobar la diferencia de nuestros servicios, puede contactarnos y ver como en nuestro equipo de expertos encuentra el servicio profesional y de confianza que buscaba.

No lo dude más, no se lo piense más y póngase en manos de los mejores profesionales abogados en Guadalajara, de los mejores profesionales de la abogacía, de los letrados que siempre estarán a su lado.

Honorarios: la mejor calidad precio

Si piensa que un buen servicio de abogados en Guadalajara tiene que resultar caro es que aún no conoce nuestros servicios. Si piensa que disponer de una buena asistencia letrada le saldrá muy costoso y que le vaciará sus bolsillos, pídanos presupuesto y compruebe como la calidad de servicio no tiene que estar reñida con los buenos precios.

Nosotros siempre pensamos y velamos por los intereses de nuestros clientes. Además de ofrecer unos precios realmente competitivos, también te ofrecemos y encontrarás en nosotros un abogado en Guadalajara que te ofrecen flexibilidad en la forma de pago.

Creemos que toda persona tiene derecho a una defensa justa, ya que que siempre debes contar con el asesoramiento de un profesional especializado por todo lo que pones en juego. En este sentido siempre ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos y jamás te abandonaremos.  Actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente y esto sólo se consigue con un profundo y extenso conocimiento del derecho.

Por estos motivos contamos con abogados con una capacidad técnica y humana educada en las nuevas tecnologías con el objeto de reducir los costes a ambas partes de la cual pueda beneficiarse.

En conclusión, nuestros honorarios son flexibles ya que se adaptan a las circunstancias económicas del cliente en cómodas mensualidades. Dicho compromiso de pago queda rubricado en una hoja de encargo profesional que será suscrita por las partes interesadas a fín de cumplir con lo estipulado.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso