Despacho de abogados en Granada

Abogados 24 horas en Granada

Somos un despacho de abogados Granada 24 horas es un bufete de abogados especializado en Derecho Penal que presta sus servicios como abogados penalistas urgentes.

La experiencia acumulada y la continua formación por parte de la firma nos ha puesto a la cabeza como un despacho innovador y cercano a las personas.

Ante una detención por la presunta comisión de un delito, es muy importante contar con la rápida asistencia de un despacho de abogados en Granada especialistas en Derecho Penal disponible las 24 horas del día para poder asistir al detenido de la manera más rápida y eficiente posible en las Comisarías o los Juzgados de Guardia.

Abogados en Granada 24 horas para detenidos

Para estos casos de urgencia, ofrecemos a todo aquel que lo necesite un servicio de abogados 24 horas en Granada. en el que asesoraremos al detenido de las acusaciones vertidas sobre él y de sus consecuencias.

Nuestros abogados están especializados en: Juicios Rápidos por Alcoholemia, Robos, Hurtos, Violencia de Género, Malos tratos, Tráfico de drogas, Lesiones, etc. Actuamos con rapidez.

Desde el momento en que se ponen en contacto con Rodenas Abogados les orientaremos directamente de cual va a ser la mejor estrategia de defensa y de cual es el cauce procesal  a seguir contra el detenido desde su detención hasta su traslado a los juzgados de Guardia.

Despacho líder de abogados urgentes 24 horas en Granada

Estos momentos tan delicados y frustrantes es cuando el detenido se encuentra más vulnerable, para ello es crucial contar con un abogado experto en Derecho Penal, que le asesorará de lo que tiene que decir o no, ya que cualquier declaración por parte del detenido le podría llegar a perjudicar enormemente.

Por tanto, el estar acompañado de un abogado especialista en Derecho Penal en Granada durante las 24 horas del día, los 365 días del año le asegura preparar  el juicio rápido de forma óptima para obtener el mejor resultado.

Asegúrese de rodearse de los mejores abogados en Granada., la correcta intervención es vital para el correcto desarrollo de la causa.

Asistencia letrada a detenidos 24 horas en Granada

Trabajamos con todo tipo de casos como, por ejemplo:

Delitos contra las personas físicas

  • Violencia de género.
  • Lesiones.
  • Alcoholemias.
  • Calumnias e injurias.
  • Delitos contra Salud Pública.

Delitos contra el patrimonio

  • Estafas.
  • Apropiaciones indebidas.
  • Robos.
  • Delitos Societarios.

No dude en llamarnos, sin mensajes ni contestadores. Le atenderemos a cualquier hora del día.

Reaccionar a tiempo e ir siempre acompañado de un profesional puede ser determinante a la hora de preparar su defensa.

Garantizamos atención personalizada y precios ajustados.

Otras ciudades donde también ofrecemos servicios como abogados 24 horas:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba