Abogados en Granada

Despacho de abogados en Granada

La industria legal se caracteriza por ser muy competitiva, siendo esta la razón por la que se necesita elegir un despacho de abogados en Granada que cuente con personal altamente cualificado.

Precisamente por esta razón, en nuestro bufete podrás encontrar a los mejores abogados en Granada colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada que podrán brindarte soluciones jurídicas innovadoras a la medida.

Sin importar la complejidad del caso, contarás con un equipo de profesionales que cuentan con un alto conocimiento jurídico y la experiencia suficiente para velar por sus derechos de forma óptima.

Gracias a la asesoría de nuestros profesionales, tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo de litigantes que ofrecen soluciones inmediatas en cualquier tipo de circunstancias.

Áreas de práctica en Granada

Independientemente de que pretendas divorciarte, reclamar una indemnización por un accidente laboral o la partición de una herencia, en cualquiera de los casos siempre será necesario recibir ayuda cualificada de un profesional especializado.

Sabemos que, a veces, la necesidad de un abogado en Granada puede representar una emergencia. De ser así, no pierdas tiempo y comunícate inmediatamente con nuestros profesionales si consideras que tus derechos se han visto perjudicados por una determinada injusticia.

Nosotros nos encargaremos de brindar una consultoría eficiente y fijar estrategias ganadoras dependiendo de tus necesidades legales.

Derecho Civil

Los abogados de Derecho Civil están especializadas en defender los intereses de particulares, personas físicas o jurídicas, como es el caso de empresas, entidades, entre otras.

Como se puede notar a simple vista, el Derecho Civil se ocupa de una interesante cantidad de conflictos jurídicos. Esta es la razón por la que nuestro despacho está compuesto por profesionales experimentados en una de las principales áreas del derecho.

De esta forma, no importa cuál sea el problema jurídico en el que usted se encuentre involucrado, en esta página web encontrarás al abogado perfecto para tu caso.

Nuestros profesionales cuentan con una excelente vocación de servicio público, además de una gran motivación. También debemos destacar la excelente capacidad de análisis y argumentación para poder negociar los mejores acuerdos en los siguientes casos:

  • Desahucios.
  • Propiedad horizontal.
  • Administración de fincas.
  • Incumplimientos contractuales.
  • Reclamaciones de cantidad a morosos.
  • Redacción de recursos en todas las instancias.

Derecho laboral

El servicio que brindan nuestros abogados de Derecho Laboral, consiste particularmente en ofrecer un asesoramiento jurídico profesional con el objetivo de ayudar a clientes a que puedan gestionar de manera más eficiente a todo su personal.

La factibilidad de esto, dependerá mucho del contacto permanente y proactivo que surgen diariamente en una compañía.

Este objetivo sólo puede ser posible después de que asignemos a los mejores abogados en Granada de Derecho Laboral que brindarán un servicio totalmente profesional.

La principal competencia de nuestros profesionales está vinculada con las contrataciones y condiciones laborales especiales que pretendan firmar nuestros clientes.

  • Asesoramiento en materia de cotizaciones del Seguro Social.
  • Pago de vacaciones.
  • Horas extraordinarias.
  • Reclamaciones de finiquito.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Redacción y revisión de contratos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Redacción y revisión de Convenios colectivos.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales.
  • Asesoramiento en desplazamientos internacionales de trabajadores.

Derecho hereditario

El Derecho Sucesorio es la rama del Derecho que se encarga de regular el destino de las relaciones jurídicas de una persona cuando muere. Por lo tanto, se trata de un grupo de normas que están relacionadas al Derecho Civil y en donde se regulan las sucesiones hereditarias.

El término suceder, significa “ocupar el lugar anteriormente detentado por otra persona” algo que hace referencia al heredero de un individuo después de su fallecimiento. Esto significa que este sucesor, también heredará tanto los derechos como los deberes de la persona fallecida.

Evidentemente se trata de una de las ramas del Derecho que tienen mayor complejidad, además de que en él se involucran muchos aspectos familiares. Por eso, siempre es recomendable contratar los servicios de juristas que se encarguen de velar por los derechos correspondientes a los herederos.

  • Redacción del testamento vital.
  • Asesoramiento sobre la partición de la herencia.
  • Explicación de los derechos que tiene como heredero.
  • Redacción de testamentos en todo tipo de situaciones personales.
  • Asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios.

Derecho de familia

Si atraviesas algún inconveniente en el que tu familia está involucrada, no te preocupes, nuestro trabajo es brindarte soluciones rápidas y eficientes.

Nuestros abogados en Granada son especialistas en Derecho de Familia y actúan siempre en defensa de los intereses de cualquier miembro del grupo familiar.

Aquí podrás optar por el asesoramiento de profesionales en los siguientes casos judiciales:

  • Tutelas.
  • Divorcios y separaciones matrimoniales.
  • Separación de bienes.
  • Adopciones de menores de edad.
  • Custodia compartida de hijos y patria potestad.
  • Casos de violencia familiar física o psicológica.
  • Liquidaciones de gananciales y patrimonios conyugales.
  • Cálculo y ejecución de las pensiones de alimentos y económicas.

Derecho penal

Los abogados en Granada del despacho intervienen tanto de parte de la acusación o defensa, es decir, ayudando a cualquier persona que se encuentra involucrada en un proceso penal.

Pero no te preocupes, ya que nosotros nos encargaremos de que te sientas totalmente seguro cuando estés en manos de uno de nuestros litigantes.

El área del Derecho Penal de nuestra firma garantiza a sus clientes un alto porcentaje de eficiencia y fiabilidad. Eso ha sido posible al ofrecer servicios tanto para empresas como a particulares, así como los que detallamos a continuación:

  • Solicitud de indultos.
  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios con Jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Beneficios penitenciarios: el tercer grado penitenciario y libertad condicional.
  • Interposición de denuncias y querellas.
  • Acusación particular y Acusación popular.
  • Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados de Granada.

Derecho de extranjería e inmigración

Al momento de pretender establecerse en territorio español, una de las primeras cosas que debe hacer, es poner en orden toda su documentación.

Esto te será de gran ayuda en caso de querer optar por el permiso de residencia que le brindará una estancia legal en España.

Podrás tener más posibilidades de culminar sus gestiones con éxito y en menor tiempo del que esperarías si lo hiciera sin ayuda de un experto. Nuestro trabajo como abogados extranjería Granada es asesorar sobre los pasos a seguir de cualquier persona extranjera que quiere regularizar su situación en España.

Lo haremos mediante la explicación de los documentos más apropiados para tu situación particular y los pasos a seguir que necesitas para obtenerlos. 

Beneficios de contratar nuestro bufete de abogados en Granada

Estar envuelto en un proceso jurídico, independientemente de su complejidad, te hará sentir la necesidad de contar con ayuda profesional.

Esto se debe a que, sólo un abogado experimentado en Granada, será capaz de velar por todos tus derechos de forma eficiente.

En nuestro despacho contamos con profesionales que respaldan su trabajo con una gran experiencia, combinada con años de estudio. Así es que se han convertido en expertos en todo lo que hacen y difícilmente existe un caso que no puedan resolver.

Te invitamos a que te comuniques con nuestros profesionales para que sean ellos los encargados de representar y de brindarte la mejor inversión.

Tarifas flexibles

Una de las razones por las que muchas personas evitan contratar un abogado profesional, es por pensar que se trata de un servicio costoso. Sin embargo, en nuestro despacho podrás contratar un servicio de defensa totalmente asequible.

Nuestro principal compromiso, es poder brindar una solución a cualquiera conflicto jurídico. Por eso, contamos con un grupo de abogados expertos en las diferentes áreas del derecho para que aquí consigas al litigante que necesita.

Esto es lo que permite, no sólo simplificar la toma de decisiones, sino también disminuir al máximo los costes del proceso para ambas partes.

Independientemente de esta elección, contamos con profesionales comprometidos en lograr los mejores resultados. Así, puedes estar seguro de que los abogados de confianza en Granada velarán por tus derechos y los de tu familia.

Asesoramiento legal cercano y personalizado en Granada

Para poder ayudarte, lo primero que hacen nuestros profesionales en empatizar con tu situación actual, es decir, nos encargaremos de escuchar detalladamente tu punto de vista para poder brindarte la solución legal perfecta.

Ante cualquier proceso judicial, nuestros abogados en Granada son especialistas y te representarán sin importar la complejidad del caso.

El objetivo principal de este despacho, es que en ningún momento te sientas desprotegido, todo lo contrario, queremos garantizarte los mejores resultados.

Esto es algo posible gracias a la experiencia a la capacitación con la que cuentan nuestros litigantes. Así, podrás gozar de excelentes beneficios desde el primer momento en el que te comuniques con nosotros, hasta una vez culminado su caso.

Además, sabemos que la necesidad de un abogado 24 horas en Granada puede representar una verdadera emergencia, sobre todo cuando algunos intereses están expuestos. Es por ello, que te invitamos a que contactes con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba