Bufete de abogados en Girona

Despacho de abogados en Girona

Al momento de querer contratar abogados en Girona, puedes encontrar expertos de todas las ramas del derecho en nuestros servicios prestados. Esto te ayudará a obtener la mejor solución para tu bienestar, brindando la información necesaria para tomar decisiones correctas.

Cumpliremos con las exigencias de nuestros clientes y las recomendaciones del servicio serán positivas. Los servicios prestados son de total excelencia, la asesoría es clara y con resultados tangibles en las siguientes áreas:

Servicios jurídicos en Gerona más demandados

Dada la gran cantidad de servicios jurídicos que prestan nuestros abogados en Girona, siempre resaltan algunos que son más demandados que otros. Estos, bajo su margen de excelencia, son los siguientes:

Derecho civil

Nuestros abogados en Girona de derecho civil cumplen, primeramente, con casos de cantidades exigibles, contratos civiles y derechos reales. A ello se suma la responsabilidad civil contractual y extracontractual, reclamos judiciales y extrajudiciales, derecho de sucesiones, particiones de herencias y testamentos.

También cumplen con servicios de incapacitaciones permanentes, reestructuración de deudas, juicios de arrendamientos inmobiliarios, propiedad horizontal, operaciones inmobiliarias y ejecuciones hipotecarias. Cubren servicios registrales y notariales, derechos por deterioros, reclamos de deudas, daños por accidentes de tránsito y ejecuciones de sentencias.

Igualmente ofrecen servicios de responsabilidad civil por vicios de construcción, responsabilidad contractual y extracontractual, responsabilidad médica y profesional.

Abogados en Gerona laboralistas

Abarcamos contratos laborales, contratos nacionales e internacionales, destituciones o despidos y sanciones, despido en período de prueba y despido nulo. Se suma a ello el despido disciplinario, objetivo y el improcedente; también está el cubrimiento de accidentes laborales e indemnización por despido.

Son cubiertos servicios como jubilación, culminación de contratos, finiquitos y reclamos salariales y el acoso laboral. Igualmente está el servicio de acciones y reclamaciones ante la Inspección de trabajo, reclamos de cantidades adeudadas y demandas de calificación profesional.

También se encuentra el régimen de prestaciones sociales y prestaciones contributivas, negociación de convenciones colectivas y sectoriales, vacaciones e incapacidades permanentes. Servicios de seguridad social, confección de nóminas y seguros sociales, prevención de riesgos laborales e impugnaciones de actas de infracción.

Abogados laboralistas en Girona

Cubrimos los servicios de testamento, legados, herencias, declaración de herederos, sucesiones e impugnaciones para los clientes que requieran el servicio.

Abogados de familia en Girona

Nuestros servicios de abogados de esta rama comprenden las solicitudes de separaciones y divorcios del cliente. Así mismo, existe la posibilidad de cubrir la pelea de custodias, vivienda conyugal, violencia de género, adopciones y pensiones en separaciones.

Abogados penalistas en Girona

Cubrimos hurtos, estafas, asistencia legal de afectados, acciones por delitos leves y graves y anulación de antecedentes punitivos y policiales. Damos servicios de defensas contra condenas, permisos penitenciarios, delitos contra personas, delitos contra el honor, delitos de capitales y de salud pública.

También, dentro de los servicios del derecho penal de estos abogados en Girona, están los casos de delitos contra la administración pública.

Abogados de extranjería e inmigración

Nuestros profesionales de esta rama se encargan de cubrir las necesidades judiciales de clientes que son extranjeros. Si en algún momento existe algún inconveniente de extranjería o inmigración, nuestros abogados en Girona siempre estarán dispuestos a solucionarlo de forma inmediata.

¿Qué beneficios obtienes al contratar nuestros servicios?

Tarifas flexibles

Los honorarios de nuestros abogados en Girona se encuentran expuestos en pagos fraccionados, dando un 50% al tomar el caso. El resto del pago es dado con la ejecución de los servicios, siendo usado este mecanismo mayormente en servicios de derecho civil.

Mientras que en los servicios del derecho penal, esto puede variar según las circunstancias de cada caso que se vaya a atender. Así, se establece un pago de 40% antes del juicio y el resto en porcentajes de abono consecutivo durante el proceso judicial.

Así, nuestros abogados en Girona presentan a cada cliente un presupuesto con la información necesaria que él revisará para contratar el servicio.

Asesoramiento legal en Girona cercano y personalizado

Esta es una de nuestras tantas ventajas, pues el servicio de asuntos legales es diverso. Gracias a ello, los resultados son mejores y al contratar el servicio se podrán visualizar con detenimiento las mejores soluciones.

Te ofrecemos información constante sin desplazamientos innecesarios, honorarios competitivos y defensa de los derechos legales de los clientes que contratan cualquier servicio presentado. Así mismo, nuestros abogados en Girona brindan un asesoramiento previo y evitan el cobro de costos adicionales y acciones legales necesarias.

Finalmente, realizamos las acciones procesales que son oportunas para los mejores resultados en los procesos judiciales, dando así tranquilidad a nuestros clientes.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba