Despacho de abogados en Gijón

Despacho de abogados en Gijón

Tu despacho de abogados en Gijón ofrece asesoría para resolver cualquier problema jurídico que se te pueda presentar. Estamos conformados por profesionales experimentados y capacitados en las diferentes ramas del derecho.

Los abogados en Gijón ayudan en todos los trámites legales que necesites y te aconsejan sobre la mejor alternativa para solucionar tu problema. Nuestros servicios y profesionales están dispuestos para el momento que los necesites.

Servicios jurídicos más demandados en Gijón

Nuestros especialistas ofrecen sus servicios en las diferentes ramas del derecho. Pero los servicios jurídicos más demandados por los usuarios son los siguientes:

Derecho Civil

Los profesionales del derecho civil que prestan sus servicios en tu despacho de abogados en Gijón cubren todas las áreas del Derecho civil. Estos profesionales siempre buscan lograr un acuerdo extrajudicial que beneficie a su cliente, pero en caso de que no sea posible, defiende sus derechos e intereses con severidad y eficacia en los Tribunales.

Brindan asesoría en arrendamientos y desahucios, indemnizaciones por accidentes de tráfico y negligencias médicas, reclamaciones a aseguradoras, responsabilidad contractual, civil y extracontractual, reclamación de deudas, impagos, incapacitaciones entre otros.

Derecho Laboral

Los especialistas en derecho laboral de tu despacho de abogados en Gijón, cuentan con la experiencia suficiente en la resolución conflictos legales que se originan por la relación laboral. La asesoría es prestada a trabajadores y empresarios defendiendo sus derechos e intereses.

Derecho sucesorio

Los profesionales expertos en derecho sucesorio de tu despacho de abogados en Gijón ofrecen asesoría en los siguientes aspectos: testamentos, liquidación de impuestos de sucesiones, declaración de herederos, cuadernos particionales, repartición de herencia, procesos de aprobación judicial de herencia.

Derecho de familia

Nuestros especialistas de derecho ofrecen un servicio de calidad y confidencial en cualquier tipo de conflicto familiar. Entre las cuestiones que atienden estos profesionales están las siguientes:

Divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, separaciones, divorcios Notariales, parejas de hecho, guarda y custodia, custodia compartida, curatela, liquidación del régimen matrimonial, modificaciones de medidas, tutelas, adopciones, pensiones de alimentos y compensatorias.

Derecho penal en Gijón

Los profesionales especializados en derecho penal que laboran en tu despacho de abogados en Gijón, ofrecen asistencias a detenidos en dependencias judiciales y policiales. Les asisten y asesoran en las ruedas de reconocimiento y en las declaraciones.

Brindan asistencias en procesos penales y juicios desde que se inicia hasta que finaliza el proceso. Asesoría en delito contra las personas, contra el patrimonio, económicos, contra la hacienda pública, delitos de violencia doméstica y de género, delitos contra el honor, entre otros.

Abogados de extranjería e inmigración

Los abogados en Gijón de extranjería e inmigración ofrecen sus conocimientos y experiencia a los extranjeros que se encuentran ilegal en el país. Para ayudarte a regularizar tu situación legal, para ello realizan los trámites para obtener el visado, para el permiso de trabajo y de residencia, entre otros.

Beneficios al contratar nuestros servicios de abogados en Gijón

Los beneficios que obtienes al contratar nuestros servicios es que serás atendido por profesionales, capacitados y con muchos años de experiencia en las diferentes ramas del derecho.

Los procesos son llevados con rapidez, porque tenemos los conocimientos, la experiencia y los contactos para resolver los problemas de los clientes en el menor tiempo posible.

Ofrecemos asesoría personalizada, acompañamiento durante todo el proceso, estamos disponibles en el momento que lo requiera. Mantendremos informado sobre la situación en que se encuentra su problema.

Tarifas flexibles

Este equipo está conformado por los mejores profesionales del derecho, por lo que ofrecemos un servicio de calidad, garantizado y con tarifas flexibles. Esto es posible porque la misión a seguir es defender los derechos e intereses de los ciudadanos, con honorarios justos.

Los honorarios por el servicio de nuestros profesionales son calculados de acuerdo con la magnitud y complejidad del problema. Los servicios que ofrecemos siempre serán los más económicos que podremos encontrar, por ello no dude en consultarnos.

Asesoramiento legal cercano y personalizado en Gijón

Los profesionales de tu despacho de abogados en Gijón brindamos asesoramiento legal cercano y personalizado. Esto para lograr la mejor defensa posible de nuestros clientes, garantizamos la dedicación y la inmediatez que requieren, además de acompañarlos durante todo el proceso.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba