Abogado extranjería en Getafe

Abogados de extranjería en Getafe

La gestión de trámites de extranjería en Getafe presenta desafíos debido a problemas en los sistemas de cita previa y listas de espera.

Ahora más que nunca es necesario la intervención de un despacho de abogados de extranjería en Getafe, ya que se está viendo un caos respecto a la gestión de trámites de extranjería debido a los deficientes sistemas de cita previa, listas de espera de renovaciones o los problemas que puedan surgir en los consulados.

Y es que hay un desconocimiento legal respecto para gestionar ciertos documentos de extranjería como pueden ser los permisos de residencia, la nacionalidad española o las solicitudes de asilo.

Abogados especialistas en extranjería en Getafe

En Ródenas Abogados, contamos con experiencia en la gestión de permisos de residencia y nacionalidad española, así como solicitudes de asilo.

Nuestros servicios incluyen:

El permiso de residencia en Getafe

Como extranjero que quiere residir en España tu objetivo es vivir y trabajar en este país por lo que este permiso es el más importante a modo legal ya que sin él no podrías estar aquí.

Dependiendo del tiempo que planees quedarte podrás solicitar uno u otro de los siguientes:

  • Permiso de residencia temporal. Si tienes pensado estar más de 90 días. Pueden durar 1,2,3 o 4 años aproximadamente.
  • Permiso permanente. Te informamos de que debes haber tenido un permiso de residencia temporal por al menos 5 años a parte de otros requisitos que estaremos encantados de explicarte si contactas con nosotros.

Es muy importante que entiendas la opción que necesitas y poder gestionarlo correctamente.

¿Cuáles son los requisitos de permiso de residencia?

El primero es ser ciudadano de un país no perteneciente de la Unión Europea, es decir, si perteneces a América Latina, algún país africano o de Asia como China o la India cumples este requisito.

¿Cómo es el proceso de solicitud?

Nosotros te guiaremos paso por paso hasta conseguir el permiso de residencia que mejor se adapte a ti.

Recursos de extranjería en Getafe

Puede ocurrirte que te denieguen en un primer momento la nacionalidad española o decreten tu expulsión.

Hay diversas leyes que regulan los permisos y nacionalidades por lo que es imprescindible conocerlos.

El aportar documentación incorrecta o con fallos, no traducida al castellano o incluso documentación caducada puede ser otra causa de denegarte tu residencia en Getafe.

En cambio, contando con un grupo de abogados en Getafe expertos en materia de extranjería te aseguras de tener toda la documentación en regla.

A veces una denegación o expulsión resulta desproporcionada debido a las circunstancias personales y eso es algo por lo que nosotros podemos defenderte y evitar esa expulsión.

Los abogados expertos en extranjería recopilaremos toda la documentación y la presentaremos a la autoridad competente.

Solicitud de asilo y refugio

¿Necesitas solicitar asilo o refugio en España?

¿Es algo urgente y te encuentras en situación de peligro?

Tienes derecho a buscar asilo y protección en un país lejos de donde se encuentra un conflicto por lo que nosotros como abogados sabemos cómo tratar estos casos de forma delicada y urgente.

Nuestros abogados de extranjería en Getafe te informaremos en todo momento del proceso administrativo y de tu próxima acogida.

Obtención del NIE en Getafe

Para ciudadanos de la UE o Suiza, te ayudamos a obtener el número de identificación de España, lo que te permite residir en el país sin un permiso de residencia.

Tenemos buenas noticias para ti y es que solamente con este documento podrás residir en España sin necesidad de un permiso de residencia.

Si te encuentras en situación de necesitar alguno de estos documentos que mencionamos tienes que saber que no estarás solo ni vulnerable.

Consulta a nuestro abogado en derecho de extranjería

En Ródenas Abogados, estamos comprometidos a simplificar y agilizar la obtención de documentos de extranjería. No tienes que enfrentar este proceso solo. Nuestro equipo te guiará en cada paso.

¿Te ha gustado el artículo?

3.9/5 - (15 votos)
Scroll al inicio