Bufete de abogados en Madrid    info@rodenasabogados.com  910 82 94 48 - 656 749 389
    

Abogados en Fuenlabrada

En nuestro despacho de abogados en Fuenlabrada nos esforzamos cada día por ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. Estamos en continúa actualización de los cambios legislativos para ofrecer siempre un servicio de alto valor durante todas las fases del encargo que nos solicite.

Una de nuestras máximas es brindar un trato personalizado de primera calidad para que nunca se sienta desportegido. Cubrimos todas las necesidades legales que le puedan surgir tanto en Fuenlabrada como en el resto de la Comunidad de Madrid. Para ello, contamos con abogados especializados en todas las siguientes ramas del derecho.

Asistencia legal de calidad con plenas garantías

Nuestros abogados en Fuenlabrada negocian tanto de forma judicial como extrajudicial a fin de defender sus intereses y lograr el mejor acuerdo. En caso de no aveniencia o acuerdo llevamos tu caso a los tribunales y luchamos sin tregua y sin descanso para ganarlo.

Son muchos los clientes que confían día a día en nuestros servicios de abogados en Fuenlabrada. Si nos hemos ganado esta reputación es por nuestro alto porcentaje de casos ganados y de acuerdos logrados. Además, contamos con plena y total capacidad de ofrecer siempre los mejores precios y el mejor trato a los clientes.

Unos mejores precios y un trato exquisito que van acompañados con una experiencia técnica-legal impecable y una calidad de servicio excelsa a todos los niveles. Todos nuestros profesionales están altamente capacitados y cualificados para superar con creces tus expectativas. Cumplimos con los más altos estándares de calidad conforme al Baremos de honorarios del ICAM que se puedan establecer.

CONTACTE CON NOSOTROS

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE F

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Asesores legales en Fuenlabrada

En Rodenas abogados en Fuenlabrada nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Estamos en continúa actualización de los cambios legislativos para ofrecer siempre una atención al cliente de alto valor durante todas las fases del encargo.

A fin de que nunca te sientras desprotegido contamos con abogados especializados en las siguientes ramas del derecho.

Servicios jurídicos en Fuenlabrada

Llevamos todo tipo de procedimientos, representación en los Juzgados de Fuenlabrada. La mejor relación calidad-precio en las siguientes materias jurídicas:

Asuntos civiles

Una de nuestras principales áreas de actuación es el Derecho Civil. Si ha tenido un problema y necesita asesoramiento legal en Fuenlabrada, nosotros ponemos todos los medios a nuestra disposición para que juntos logremos su objetivo.

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales.
  • Incumplimiento contractuales.
  • Reclamaciones de cantidad a morosos.
  • Desahucios.
  • Administración de fincas. comunidad de propietarios.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico. Propiedad horizontal.
  • Redacción de recursos en todas las instancias.

Abogados de herencias y testamentos

Nuestros abogados en Fuenlabrada de herencias se ocupan ocupan la planificación patrimonial y ofrecen el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios. Redactamos todo tipo de testamentos en todo tipo de situaciones personales.

Solicite una consulta con nuestros abogados en Fuenlabrada especialistas en herencias. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre la herencia, el impuesto de sucesiones y donaciones. Asimismo te ayudamos en la resolución de conflictos familiares en caso de no llegar a un acuerdo sobre la partición partición de la herencia, el testamento o los derechos que tienes como heredero.

CONTACTE CON NOSOTROS

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE F

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Abogado de familia en Fuenlabrada

  • Abogado divorcio en Fuenlabrada, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Régimen visitas de los menores.
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estos puntos les contestaremos bajo un exhaustivo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Abogados penalistas

Disponemos de los mejores abogados en Fuenlabrada especialistas en Derecho penal y en cualquier tipo de delito, tanto contra las personas físicas como jurídicas:

  • Delitos contra las personas: lesiones, amenazas.
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Delitos contra el honor: calumnias e injurias.
  • Acoso y abuso sexual.
  • Delitos contra la salud pública: tráfico de drogas y narcotráfico
  • Delitos contra la seguridad vial: alcoholemias, conducción temeraria y sin puntos.
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar.
  • Delitos económicos: robos con fuerza y violencia, estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes.
  • Delitos societarios contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a clientes tanto de parte de la defensa como de la acusación durante las 24 horas del día. Ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Derecho de extranjería

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro abogado extranjería en Fuenlabrada podemos asesorarles en la adquisición de las siguientes tarjetas:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidades por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Abogado laboralista Fuenlabrada

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral:

  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Reclamaciones de finiquito: pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • ERTES o Expedientes de regulación temporal de empleo.
  • ERES o despidos colectivos.
  • Accidentes laborales y Seguridad Social
  • Planes de Prevención de riesgos laborales.

Contacte ahora con nuestro abogado laboralista en Fuenlabrada.

Beneficios de contratar nuestros servicios legales

Disponemos de un servicio de asistencia legal para resolver todas aquellas dudas jurídicas de extremada urgencia que necesiten de un abogado en Fuenlabrada de guardia. Estamos a tu entera disposición durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Asistimos y asesoramos a nuestros clientes todos los días de la semana, a cualquier hora y de forma gratuita.

En este sentido siempre estamos disponibles para resolver con carácter inmediato todo tipo de asuntos urgentes tanto en el Juzgado de Guardia, como en Comisaría.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias de la web de Rodenas Abogados podrás hablar directamente con un abogado en Fuenlabrada. Analizaremos tu caso y adoptaros medidas para defenderte y ayudarte en todo lo posible.

Experiencia

Somos abogados en Fuenlabrada de reconocido prestigio en el sector legal con más de 20 años de experiencia en el sector. Tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles. Siempre contarás con el asesoramiento, cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados expertos con más talento en la materia que más te preocupa.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el principio. Para nosotros en fundamental desde el mismo momento que contratan nuestros servicios aclarar todas sus dudas y explicarles los pros y los contras de iniciar el procedimiento. Asimismo les informamos sobre el estado real su caso y cuáles son las actuaciones para iniciar un procedimiento ante un conflicto de intereses. Gracias a la gran trayectoria de nuestros abogados podemos ayudarles en consonancia.

Honorarios flexibles

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con abogados expertos en nuevas tecnologías con el objeto de simplificar los procesos y los costes para ambas partes.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de los clientes. Somos flexibles en la fijación de los honorarios y en la forma de realizar los pagos en cómodas mensualidades. Para ello, redactamos una hoja de encargo profesional adaptada a tus circunstancias económicas para que no se vean afectadas tus expectativas en el procedimiento.

Asesoramiento jurídico personalizado

En nuestra prestigiosa firma de abogados en Fuenlabrada también encontrarás a los mejores abogados de empresa de la zona. Siempre seremos muy cuidadosos en garantizar tanto tu privacidad, la de tu patrimonio, así como todos los intereses mercantiles inherentes a tu actividad profesional.

Estamos especializados en lograr los mejores acuerdos en procedimientos judiciales. También somos especialistas en la gestión y resolución de todas las situaciones extrajudiciales que se puedan presentar. Es bien conocido aquel dicho que dice que es mejor llegar a un mal acuerdo que lograr ganar un buen pleito.

Somos abogados cercanos. Os escuchamos y trasladamos desde un punto de vista jurídico comprensible el estado procesal en que se encuentra tu causa. Además, decidimos sobre la mejor línea de defensa a seguir para proteger tus intereses y los de tu empresas de forma eficaz.

Asistencia legal de calidad

Son muchos los clientes que confían día a día en nuestros servicios de abogados en Fuenlabrada. Si nos hemos ganado esta reputación es por nuestro alto porcentaje de casos ganados y de acuerdos logrados. S pero sobre todo y muy especialmente es por nuestra plena y total capacidad de ofrecer siempre los mejores precios y el mejor trato.

Seguimiento continuo de tu caso

Somos un despacho de abogados que cuenta con una dilatada trayectoria en todas las ramas del derecho. Nuestra a experiencia está respaldada por la satisfacción de una gran cantidad de clientes a los que les hemos brindado los mejores resultados.

Si necesitas de abogados en Derecho Civil, Familiar, Penal, entre otros, nuestro despacho de abogados en Fuenlabrada pondrá a tu disposición a los mejores litigantes de la ciudad para poder garantizar el éxito de tu caso.

Cuando necesitas a un abogado es porque estás involucrado en una situación que te crea cierto desasoiego. Por eso, estamos seguros de que no quieres arriesgar nada. Contar con verdaderos profesionales en momentos tan cruciales es una necesidad proritaria y nosotros estaremos ahí para ayudarte de la manera más eficiente.

Nuestro objetivo principal es que te sientas satisfecho con los resultados que te vamos a ofrecer. Para cumplir con esto, te asesoraremos de una forma profesional desde el principio y te acompañaremos en tu caso hasta haberlo culminado con éxito.

Te explicaremos detalladamente la situación en la que te encuentras, las consecuencias a las que te puedes enfrentar y te daremos soluciones al problema legal.

Trabajaremos siempre al mismo ritmo y de manera continuada con la intención de nunca perder de vista tu caso y comunicarte la evolución de tu caso.

Queremos que te sientas en confianza y seguridad de que haremos todo lo posible por ofrecerte resultados inigualables.

    Contacte con nosotros

    Llamenos sin compromiso