Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados
abogados invertir en dubai

Abogados en Dubai: invertir en Emiratos Árabes

invertir en Dubai. Contamos con un Dubai Desk con abogados españoles para resolver todas aquellas dudas que pudieran surgirle sobre su inversión. Desde cómo constituir una sociedad en los Emiratos Árabes Unidos hasta los beneficios de comprar una vivienda en la Costa del Golfo Pérsico.

¿Quiere invertir en Dubai?

Somos un equipo de expertos abogados, economistas y asesores fiscales que conocemos el crecimiento exponencial que está viviendo Dubai y de la gran cantidad de inversores  españoles que deciden instalarse allí por su estabilidad económica y política. En Dubái no hay ningún impuesto a la renta, a las ventas, o IVA.

Le acompañamos en todo el proceso de implantación de su empresa  y le asesoramos a la hora de abrir una cuenta bancaria, elegir el tipo de empresa más eficiente y registrar su empresa en Dubai.

El mercado inmobiliario en Dubai

Nosotros podemos presentarle un presupuesto anual o mensual por su inversión inmobiliaria, con una iguala, independientemente de si compran o no, por responderles las llamadas, por responderles los emails, por organizar las visitas.

Y si quieren comprar intentaremos acordar con la inmobiliaria la comisión que porcentaje nos llevamos nosotros, pero ustedes tienen que pagar sólo por el asesoramiento, compren o no del mercado inmobiliario en Dubai.

También debemos de informarles del hecho de que nosotros somos un tránsito o conexión entre ustedes y las inmobiliarias de Dubai. Esto es importante porque las inmobiliarias de Dubai os van a intentar vender lo que a ellos les conviene, pero nosotros conocemos la situación.

El precio de la vivienda en Dubai

  • No es lo mismo comprar en la planta 10 que en la planta 60, no vale el mismo precio.
  • No vale lo mismo comprar un piso que de al mar que de al interior, porque en un sitio estas viendo el mar y en otro edificios.
  • No es lo mismo la situación o las obras que se van a hacer delante de tu edificio, ya que afectan de una manera u otra en el precio.
  • No es lo mismo comprar viviendas o comprar para alquilar. Si se deciden por esta opción nosotros también nos encargamos de buscar los inquilinos.

En Dubai por ejemplo las torres cuando tienen 10 años dicen que son viejas.Por lo tanto, ¿qué queremos decir? Que no es tan importante que la torre sea buena porque en nada va a ser vieja, sino que tenga una buena ubicación.

A lo mejor te construyen una torre estupenda, con mejores calidades hoy, pero es que mañana ha descendido el precio porque te han construido un edificio delante. El Mercado inmobiliario es Dubai no es uniforme, dos pisos en una misma torre un precio por un piso puede subir y otro bajar.

Presupuesto sin compromiso

El presupuesto que cobramos a la inmobiliaria por la compraventa se basará en función de la vivienda que quieran comprar y que puede ser un % del valor de la casa.

En relación a la búsqueda perfecta del inmuebles, redactaremos un contrato y se cobrará por adelantado por el asesoramiento.

Ustedes se van a ahorrar en primer lugar lo que les vamos a hacer ganar con nuestro asesoramiento y segundo los abogados españoles viven allí, han estudiado la viabilidad de la compra, y que conocen como funciona Dubai.

Si ustedes no consiguen una inmobiliaria de confianza, les van a estafar mucho más de 10.000 euros. Entonces, el presupuesto lo fijaremos en el contrato en función de los beneficios que os proporcionamos y se podrá ver incrementado anualmente.

El título que tiene la persona que os va a proporcionar este servicio es el que tienen los asesores inmobiliarios. Ustedes podrían ir directamente al asesor inmobiliario español pero le va a intentar engañar, porque te dicen lo mismo que lo que te dicen los de los otros países.

La diferencia, ¿cuál es? Que nosotros trabajamos para ustedes y el asesor inmobiliario para sacarse la mayor comisión.

¿La ventaja? Nosotros queremos que sigan siendo vuestro cliente.

Entonces el asesor inmobiliario tiene al final unos pisos que el tiene firmado que son los únicos que te puede vender, nosotros podemos hablar con todos los asesores inmobiliarios en Dubai.

¿Qué beneficios obtiene con nosotros?

Les damos algunas directrices de los servicios que os podemos proporcionar en Dubai en relación a su inversión inmobiliaria.

  1. Tenemos abogados españoles ubicados en Dubai.
  2. Conocemos el mercado inmobiliario, es más, nuestro abogados han comprado inmuebles en Dubai.
  3. Tenemos acuerdos de colaboración con diversas inmobiliarias de primer nivel en Dubai.
  4. Nuestros abogados españoles conocen la legislación inmobiliaria en Dubai, es más tienen el título de Certified Training for Real Estate Brokers, que es el título necesario oficial en Dubai para poder ejercer de asesor inmobiliario.
  5. Dubai es un país difícil en el que no te puedes fiar de cualquier persona, es más, no te puedes fiar de casi ninguna, y nuestros colaboradores son de fiar y además estarían bajo nuestra supervisión.
  6. Tenemos contactos con bancos que en principio podrían facilitar crédito para las compras siempre y cuando el inversionista cumpla determinados requisitos.

¿Qué información necesitamos para comprar una casa en Dubai?

  1. Características de la vivienda que quieren.
  2. Presupuesto.
  3. Plazo.
  4. Cualquier otra información que pueda ser de interés.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda sobre la su inversión inmobiliaria.

Ir arriba