Despacho de abogados en Cuenca

Despacho de abogados en Cuenca

Este portal jurídico lo conforman abogados en Cuenca, que ofrecen grandes oportunidades en la prestación de sus servicios en asuntos especializados concretos de todas las ramas del derecho, tanto de derecho público como privado.

Aquí podrás encontrar a los mejores profesionales ejercientes colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Cuenca.

Áreas en las que actúan nuestros abogados en Cuenca

Nuestros servicios destacan en las siguientes áreas:

Derecho mercantil

No te preocupes más por el derecho de sociedades, derecho concursal o por deudores, acreedores y contratos. Nuestros abogados en Cuenca se encargan de cualquier contratación mercantil, analizando cada responsabilidad cae en cada una de las partes contratadas.

Gestionamos cualquier tipo de conflictos o desacuerdos entre los accionistas. También liquidaciones, fusiones y adquisiciones empresariales, escisiones , propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas y propiedad intelectual.

Olvídate de las reestructuraciones de empresas, hacemos reclamaciones judiciales y extrajudiciales por morosidad.

Derecho tributario y fiscal

  • Generamos cualquier asesoramiento fiscal y tributario, actuamos frente la Agencia Tributaria, gestionamos tus impuestos, fiscalizamos tu empresa y hacemos cada vez más legal tus sociedades.

Abogados laboralistas en Cuenca

Contamos con abogados en Cuenca especialistas en derecho laboral, que ofrecen servicios jurídicos a empresas privadas, públicas o particulares, en todas las materias integradas en dicha área:

  • Destituciones o despidos y sanciones, finiquitos y reclamos salariales, reclamos y acciones ante inspectorías de trabajo, reclamos de cantidades adeudadas, acosos laborales.
  • Demandas de calificación profesional, régimen de prestaciones sociales y prestaciones contributivas.
  • Negociación de convenciones colectivas y sectoriales, incapacidades permanentes, contratos nacionales e internacionales, vacaciones.
  • Seguridad Social.
  • Impugnaciones de Actas de Infracción.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Confección de nóminas y seguros sociales.

Gestiones del derecho civil

Estas gestiones pueden reducirse a distintos contratos civiles y situaciones contractuales, así cómo reclamos judiciales, inclusive deudas. En el momento que tengas cualquier problema con respecto a incapacitaciones, reestructuraciones e inclusive arriendos o mudanzas, puedes contar con nuestra asistencia.

Por otra parte, también hacemos reclamaciones de responsabilidad civil por vicios de construcciones, indemnizaciones contractuales y extracontractuales, responsabilidad médica y profesional, derechos por defectos de obra y ejecuciones hipotecarias de sentencias.

Abogados penalistas en Cuenca

Nuestros abogados penalistas cubren esta área en su totalidad, actuando en cualquier situación sin importar lo delicada que pudiese ser:

  • Servicios de asistencia legal a los afectados.
  • Asistencia a las víctimas de violencia de género.
  • Acciones por delitos leves y graves.
  • Anulación de antecedentes penales y policiales.
  • Defensas contra condenas, permisos penitenciarios.
  • Delitos financieros.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Y delitos contra la administración pública.

¿Cómo trabajan nuestros abogados en Cuenca?

Nos ubica a través de nuestra página web, exponga su caso y trataremos de resolverlo. Le damos la orientación que requiere para proceder en su caso, de la siguiente forma:

  • Una vez realizado el contacto con nuestros especialistas, le atenderán conforme a la modalidad de su preferencia sea por vía teléfono o vía e-mail.
  • Pautamos una entrevista inicial con el cliente, luego que haya contratado nuestros servicios, para que nuestros expertos planteen la línea estratégica a seguir en el caso.
  • Analizamos toda la información sobre el asunto.
  • Después exponemos al cliente en un informe la situación y puntos, de cómo proceder.
  • Continuamos con la ejecución de las estrategias, asistiéndole legalmente de manera judicial y extrajudicial.

¿Qué condiciones económicas incluyen nuestros honorarios?

Como abogados en Cuenca especialistas ajustamos nuestras tarifas a cada caso en particular. Prevemos no solo el importe a pagar sino la forma de abonar los honorarios, de manera que convenga, de acuerdo a las circunstancias económicas del cliente.

¿Cómo calcular los honorarios?

Fijamos un presupuesto conforme a determinadas variables que van desde las ventajas en el mercado, costes para el cliente, complicaciones y tiempo invertido. Fijamos un presupuesto inicial, dependiendo del caso, aunque el precio definitivo lo determina el experto, en la primera reunión aún sin tomar el caso.

Es recomendable que al inicio se deje todo claro, para que no haya lugar a dudas. El profesional legal elabora un contrato de prestación de servicios que firma el cliente en señal de estar conforme. El contrato debe incluir una propuesta de servicios detallada, que indique la situación, el tiempo estimado en resolver el caso y el grado de complejidad.

Por ejemplo, una forma de establecer los pagos, es el de porciones, en la fase de inicio se acostumbra a establecer un cincuenta por ciento (50%) y en la segunda fase otro cincuenta por cientos (50%) después del juicio.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba