Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados en Coslada

Rodenas Abogados Coslada es una firma de abogados que opera en toda la Comunidad de Madrid   y en gran parte del territorio nacional. El despacho está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia y solvencia en todo tipo de asuntos judiciales

Desde el momento la primera toma de contacto se analizará cuáles son sus necesidades y se le asignará un abogado especializado en la materia que nos solicite para que le acompañe durante todas las fases del asunto judicial.

Todos los profesionales ofrecen un trato personalizado de máxima calidad, están comprometidos con los objetivos de la firma y le defenderán ante los organismos públicos, privados y, por supuesto jurisdiccionales.

Abogados en Coslada

Contamos con un equipo multidisciplinar de abogados especializados para cubrir su caso concreto en todos los órdenes jurisdiccionales para que nunca se sienta desprotegido:

Derecho Civil

Es una de las áreas con más volumen de entrada en comparación con otras áreas del derecho, ya que el derecho civil es aquel que regula las relacciones cotidianas entre personas y empresas, y habitualmente se suelen dar situaciones de conflictos de intereses que precisan de un abogado civilista en Coslada.

  • Representación y defensa ante juzgados y tribunales de lo Civil.
  • Incumplimiento contractuales: vicios ocultos, resolución de contratos.
  • Reclamaciones de impagos y otras cantidades.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico: desahucios por falta de pago y precario, administración de fincas, vicios en la construcción.
  • Redacción de recursos en todas las instancias, incluyendo recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Derecho de Sucesiones

Esta área del derecho requiere de una sensibilidad especial debido a la fortísima carga emocional de la familia en estos momentos tan duros. Por ello, necesitan de abogados con experiencia que sepan lidiar con la situación a la perfección y de respuestas rápidas y concretas.

Como abogados expertos en herencias y sucesiones en Coslada nos ocupamos de toda la planificación patrimonial de su herencia de principio a fin. Nos informamos sobre la existencia tanto de la declaración de herederos para comprobar quienes son los herederos.

De igual modo solictiamos el certificado de últimas voluntades en el Registro General de Actos de Última Voluntad (RGAUV), para ver si el difunto ha otorgado testamente y ante qué notario.

También en vida redactamos todo tipo de testamentos adaptándonos a las circusntancias personales y económicas del testador:

  • testamento ológrafo, abierto y cerrado.

En conclusión ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios resolviendo todas sus dudas sobre quienes son los herederos legales, la partición y aceptación de la herencia y liquidación de los impuestos.

Derecho de Familia

Si se encuentra en una situación insostenible con su pareja, desea divorciarse y necesita de un abogado experto en derecho de familia, en nuestro despacho podrá encontrar respuesta a todas las preguntas que se les puedan plantear.

Generalmente cuando los clientes nos llaman tienen dudas sobre a quíen va a corresponder la custodia y quien van a corresponder los bienes adquiridos durante el matrimonio. Por ello, es importante analizar cada caso concreto para poder ofrecerle la solución adecuada.

  • Divorcios, separaciones de mutuo acuerdo o contencioso, con y sin hijos o con o sin bienes.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • El régimen visitas.
  • Atribución del domicilio conyugal
  • Liquidación y adjudicación de los bienes de la sociedad de ganaciales.

Derecho Penal

Si ha recibido una llamada de la comisaria por la presunta comisión de un delito o existe un procedimiento penal en marcha en su contra, está en el bufete de abogados correcto. Disponemos de abogados penalistas especializados en todo tipo de delitos y procedimientos penales:

  • Lesiones
  • Alcoholemias, conducción temeraria y sin puntos.
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar, abandono en el ámbito familiar
  • Robos con fuerza o violencia.
  • Estafas
  • Tráfico de drogas, narcotráfico.
  • Derecho penal económico: alzamiento de bienes, apropiaciones indebidas, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a nuestros clientes tanto en la defensa en caso de que sea investigado, así como en la acusación por la supuesta comisión de un delito durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Derecho de extranjería e inmigración

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos en extranjería podemos asesorarles en la adquisición de:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea,
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia,
  • Reagrupación familiar de extranjeros
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción
  • Renovaciones, visados
  • Cartas de invitación
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Derecho laboral y seguridad social

Asesoramos a empresas y particualres en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral en Coslada.

  • Demandas judiciales por despidos improcedentes
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos
  • Redacción de papeletas de conciliación
  • Incapacidades.
  • Reclamaciones de finiquito: las 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.
  • Reclamaciones al INSS y FOGASA.

Consulte ahora con su equipo de abogados laboralistas expertos en Coslada.

¿Necesita un abogado en Coslada?

Disponemos de un servicio de asistencia legal líder en Coslada para  resolver todas aquellas dudas jurídicas que les surjan durante las 24 horas del día, los 7 siete días de la semana.

Asistimos y asesoramos en multitud de delitos a nuestros clientes si hay un proceso judicial iniciado o por inicicar. Llámenos y les daremos presupuesto de forma gratuita por teléfono.

Nuestro equipo de abogados  en Coslada expertos tiene un alto porcentaje de éxito y están dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para cubrir todas las necesidades legales que le puedan surgir en Coslada.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias podrá estar en contacto con los mejores abogados de la ciudad.

¿Qué trayectoria tenemos?

Somos abogados de reconocido prestigio en el sector legal, con más de 20 años de experiencia en el sector, capaz de estar a la altura de sus requerimientos en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles. Siempre contará con el mejor asesoramiento de uno de los aboagdos conmejor trayectoria en la materia que más le preocupa.

Nuestra dedicación desde el momento que tomamos las riendas del asunto encomendado es total, les explicamos el significado de las actuaciones y resolvemos sus problemas jurídicos

Honorarios muy competitivos

Ofrecemos una defensa leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con un despacho de abogados en Coslada que buscará la fórmula para que los costes iniciales del proocedimiento no sean excesivamente altos.

Nuestros honorarios se adaptan a sus circunstancias económicas y ofrecemos medios de financiación o formas de pagos adaptadas a tus necesidades, mediante la firma de una Hoja de encargo profesional en el que se establecen las condiciones de lo pactado.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso