Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados en Ciudad de México

Los abogados en Ciudad de México, somos un equipo de profesionales especialistas en las diferentes áreas del Derecho. Prestamos nuestros servicios a varios países de América Latina, ofreciendo servicios integrales para la resolución de cualquier conflicto legal.

Somos un equipo de abogados capacitados y con mucha experiencia en las diferentes ramas del derecho. Esto nos permite ofrecerle soluciones rápidas y efectivas para cualquier tipo de problema legal que se le pueda presentar.

Especialidades de los abogados en Ciudad de México

Los abogados en Ciudad de México ofrecemos nuestros servicios en las siguientes especialidades:

Derecho Civil

El derecho Civil preserva y regula los intereses personales y patrimoniales de las personas, bien sean de carácter voluntario, obligatorio, privado o público. Entre estos servicios están asuntos inmobiliarios, revisión y elaboración y algunos trámites en el Registro Público de la Propiedad.

Las situaciones que se pueden presentar en las que se necesita los abogados especialistas en Derecho Civil son: testamentos, indemnizaciones, contratos, prescripción de propiedades.

Derecho Penal

El Derecho Penal se encarga de determinar los delitos a través de la investigación, establece las sanciones de conductas tipificadas como delitos. Esto con la finalidad de darle protección de víctimas inculpadas.

Las situaciones que se pueden presentar que requieren de los servicios de un abogado especialista en Derecho Penal están: denuncias, órdenes de aprehensión, querellas, entre otras.

Nuestros abogados en Ciudad de México le asesoran y acompañan durante todo el proceso judicial y defienden sus derechos hasta conseguir que sea liberado de toda culpa.

Derecho Laboral

El Derecho Laboral se encarga de regular los derechos y obligaciones que surgen de la relación entre trabajadores y patrones. Las mismas están establecidas en la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado y en la Ley Federal del Trabajo.

Nuestros abogados conocedores de las normas jurídicas relacionadas con el Derecho Laboral, brindan asesoría en demandas laborales, aguinaldos, liquidaciones, vacaciones, despido injustificado, indemnización en caso de despido, accidentes de trabajo, pago de horas extras.

Nuestros servicios también a los patrones para asesorarles en los conflictos que pueden surgir por el cumplimiento de las diferentes obligaciones laborales adquiridas con los trabajadores.

Los servicios que ofrecemos a los empresarios están los siguientes:

  • Asesoría para la indemnización o reinstalación en caso de despido, pensión por incapacidad parcial, permanente o total. Esto como consecuencia de un accidente de trabajo
  • Pago de utilidades.
  • Procedimientos de huelga y conformación de sindicatos.
  • Asesoramos y representamos al patrono en juicios laborales.

Derecho de Familia

El derecho familiar es una rama del derecho que se encarga de regular la organización, constitución y disolución del grupo familiar, en aspectos de orden personal y patrimonial. Esto es necesario, ya que la familia tiene derechos y obligaciones que se puede ver afectados en algunos momentos.

Los abogados especialista en Derecho Familiar se encargan de los tramites de guarda y custodia, divorcio, herencias, pensión alimenticia y entre otros.

Los abogados en Ciudad de México le ofrecemos nuestros servicios para la resolución de diferentes conflictos que se presentan en la familia, desarrollando estrategias para proteger los derechos de la familia. Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:

Divorcios, pensión alimenticia, guarda y custodia, Juicio de interdicción, Juicio sucesorio y cualquier otra situación que se pueda presentar en el ámbito familiar.

Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil se encarga de regular las diferentes situaciones que se encuentran tipificadas como actividades comerciales. Estas están reguladas en una serie de leyes y normas establecidas en la constitución.

Las actividades mercantiles son las siguientes: expedición o cobro de facturas, cobros de pagarés, letras de cambio, cheques, deudas, solicitud de crédito, compra o venta de servicios y bienes, entre muchas otras .

Los diferentes actos de comercio que se puedan realizar están sujeto al derecho mercantil. Es por ello que es recomendable solicitar asesoría legal de un abogado especializado en derecho mercantil, que se encargue de proteger los intereses y derechos del comerciante.

Nuestros abogados en Ciudad de México ofrecen diferentes servicios relacionados con el Derecho mercantil, entre ellos están los siguientes:

Asesoría y representación en Juicios Mercantiles, elaboramos y cobramos documentos mercantiles como: cheques, pagarés, letras de cambio, contratos y facturas, recuperamos carteras vencidas.

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo se encarga de la aplicación y regulación de las normas relacionadas con el funcionamiento de los servicios públicos. Estos tienen la obligación de proporcionar a la población actividades que originan diferentes beneficios.

Las actividades de seguridad, económicas, educativas, se encuentran reguladas por el derecho administrativo y deben cumplir con los requisitos y normas que establecen las leyes administrativas para hacerse sin problemas.

Existen actividades como modificaciones y la construcción de desarrollos urbanos, establecimientos y negocios. Estas, pueden ser inspeccionados por las autoridades administrativas federales o por las autoridades administrativas locales.

Los abogados especialistas en Derecho Administrativo en Ciudad de México le asesoramos para que cumpla con todas las normativas y evitar problemas judiciales como son clausuras o multas.

Los servicios que ofrecemos son de la mejor calidad y entre ellos están los siguientes: procedimientos y recursos ante las autoridades sancionadoras y verificadoras, juicio Contencioso Administrativo, uso de suelo, permisos de protección civil y sanitaria.

Los otros servicios que ofrecemos son autorización de construcciones, registro de derechos de autor, procedimientos ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Derecho inmobiliario

El Derecho inmobiliario es el encargado de regular todo lo relacionado con los bienes inmuebles, a través de un conjunto de leyes, normas y reglamentos. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Realizamos trámites ante cualquier tipo de autoridades, brindamos asesoría y consultoría jurídica; investigamos antecedentes registrales, catastrales y judiciales, juicios reivindicatorios, litigio en juicios especiales hipotecarios, prescripción de créditos hipotecarios.

También realizamos de desahucio, firma y otorgamiento de escrituras, juicios ejecutivos mercantiles; cancelación e inscripción de asientos registrales en las instituciones correspondientes, entre otros.

Juicio de Amparo.

El juicio de amparo tiene como finalidad proteger los derechos y garantías que proporciona la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Entre las violaciones se encuentran: abuso de autoridad, imposición de sanciones como clausuras, multas, prisión por parte de los poderes públicos.

Asesoramiento en derecho de extranjería

Los abogados Ciudad de México también le brindamos asesoría migratoria, esto de acuerdo con la normativa vigente, realizamos los trámites que se requieren en el Instituto Mexicano de Migración entre ellos están:

Cambios de calidad migratoria, cambios de característica migratoria, Prórrogas, Certificados legal de estancia en el país, Cambios de actividad y de empleador, Permisos de matrimonio, Permisos de adopción, Cambio de estado civil y de domicilio.

Estos servicios los préstamos a inmigrado o inmigrante, a no inmigrante, que quieran dedicarse a ejercer cualquier actividad lucrativa o no, siempre que esta sea honesta y lícita.

Servicios que ofrecemos como abogados en Ciudad de México

Los servicios que ofrecemos los abogados en México DF Distrito Federal son los siguientes:

  • Asesoramiento jurídica integral en las diferentes ramas del derecho.
  • Realizamos con nuestros clientes planificación de relaciones gubernamentales e institucionales.
  • Asesoría a nuestros clientes para que identifiquen las oportunidades de negocio que existen en el ámbito privado o públicos.
  • Realizamos análisis de riesgo y las posibilidades de éxito que tiene una inversión en cualquier país.
  • Asesoramiento en la tramitación y elaboración de los documentos necesarios para licitaciones y concursos privados y públicos.
  • Asesoramiento en constitución de sociedades.
  • Brindamos asesoría legal personalizada y acompañamos al cliente durante el tiempo que tarde en resolverse el problema y lo mantenemos informado de los avances del caso.
  • Elaboramos avisos de privacidad, redacción de contratos de arrendamiento y compraventa, actas constitutivas, realizamos trámites notariales y gubernamentales.

Ventajas de contratar abogados en ciudad de México

Somos un despacho de abogados con el objetivo de poner a tu alcance el disfrute de un servicio único, personalizado y que puedas solucionar cualquiera que sea tu necesidad.

Contar con un abogado de calidad, es indispensable independiente de la gravedad del proceso judicial que vayas a enfrentar. Por esa razón, el contrato de nuestros litigantes te permitirá gozar de los siguientes beneficios.

Dilatada experiencia en procesos judiciales

La garantía de éxito que te vamos a ofrecer, está respaldada por una interesante cantidad de casos a los que les hemos brindado una solución rápida y eficiente.

Contamos con un despacho compuesto por una interesante cantidad de abogados especialistas en todas las ramas del derecho. Esto con la intención de brindarle una solución a tus problemas, independientemente de lo que se trate o su gravedad.

Nuestro objetivo principal, no es sólo que estés seguro de los resultados de nuestro trabajo, sino también que tengas la confianza suficiente para que mantengas la tranquilidad durante cualquier proceso jurídico al que te enfrentes.

Servicio durante las 24 horas

Contar con un abogado es importante, pero saber que te podrás asistir siempre que lo necesites, lo es más todavía.

Nunca se sabe cuándo se puede necesitar de la asistencia de un abogado, sobre todo si tomas en cuenta que cualquier declaración que hagas sin su asesoría, puede jugar en tu contra a corto plazo.

Si te ves en la necesidad de contratar a los mejores abogados de México, no pierdas tiempo en comunicarte con nosotros.

Independientemente de la hora, podrás marcar nuestros números de contacto y uno de nuestros litigantes estará disponible para darle solución a cualquier incertidumbre que tengas.

También tendrás a tu alcance nuestra plataforma web en la que podrás recibir una respuesta inmediata a través de un chat diseñado para atenderte en cualquier momento.

Presupuesto a tu medida

Aunque no lo creas, muchas personas se olvidan de contratar a un abogado profesional perteniciente al Colegio de Abogados de México, por pensar que se pueden ahorrar ese dinero.

¡No te conviertas en una de estas personas! Sobre todo porque no sabes los riesgos a los que te puedes enfrentar si no cuentas con la asesoría legal de un profesional.

Los honorarios de nuestros abogados en Ciudad de México, se caracterizan por adatarse plenamente a tus posibilidades de pago y condición económica. Todo con el objetivo de que puedas estar bien representado ante cualquier situación jurídica.

No contar con un abogado, es prácticamente ir a la guerra sabiendo que vas a perderla. Eso sin contar que el resultado final puede ser muy perjudicial para ti.

¡No te preocupes por esto! Comunícate hoy con nosotros y te brindaremos un presupuesto personalizado que te permitirá contratar nuestros servicios sin ningún remordimiento.

Asistencia legal profesional

Ante un proceso judicial, nuestros abogados no son los únicos que deben realizar un buen trabajo. En estos casos, tú también tendrás que realizar una parte del proceso y es necesario que lo hagas de la mejor manera.

Para poder lograrlo, contarás con los mejores abogados del país para que se encarguen de asistir te profesionalmente y te indiquen cuáles son las cosas que puedes hacer y cuáles no.

Esto te permitirá aumentar considerablemente las garantías de poder tener éxito en tu caso. No pierdas más el tiempo y comunícate lo antes posible con nosotros.

Abogados en Ciudad de México

Somos un grupo de abogados que estamos comprometidos con nuestros clientes para hacer valer sus derechos y asesorarle sobre sus deberes con las leyes. Además, le damos la solución a sus problemas en la medida de lo posible.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios legales integrales y de calidad para defender los derechos de sus clientes y asesorarle en cualquier trámite legal que requiera de los conocimientos y experiencia de abogados en Ciudad de México.

Los servicios que ofrecemos son para cualquier persona física o jurídica que requiera de una asesoría legal de calidad y honesta, con un costo adaptado a la capacidad económica de nuestro cliente y siempre con la mejor solución en el menor tiempo posible.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso