Abogados en Castellón

Despacho de abogados en Castellón

Somos un despacho de abogados en Castellón, que asesoramos de manera eficaz y continua, procurando cubrir todas las necesidades legales de los clientes. Tenemos un reconocido prestigio y experiencia en el sector legal en todo tipo de:

Atendemos las inquietudes que existan en las materias que conocemos. Seguimos la máxima de que se sientan bien asesorados todos los clientes desde el comienzo.

Áreas de especialización de nuestros abogados en Castellón pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.

Estás áreas legales en las que nos desempeñamos destacan los asuntos civiles, en materia laboral, administrativa y mercantil con apoyo de colaboradores externos para asuntos de otras especialidades, como:

Derecho Civil

Representamos y defendemos ante todo tipo de causas judiciales, tales como incumplimiento contractuales, reclamos de cantidad a morosos, desahucios, administración de fincas, propiedad horizontal.

Interponemos recursos en todas las instancias, demandas de reclamación de indemnización por lesiones, accidentes viales, negligencias médicas, responsabilidad patrimonial de la administración, reclamos contra empresas de seguros.

Abogados de herencias en Castellón

Atendemos todo tipo de situaciones personales, asuntos patrimoniales y testamentarios, en la redacción de testamentos, particiones de herencias, abintestato.

Solicitudes de para obtención de documentos, como declaraciones judiciales de herederos, liquidación de impuestos. En definitiva, resolvemos todas sus dudas sobre materia de herencia y la legítima.

Abogados de divorcios en Castellón

Expertos en separaciones, divorcios, de mutuo acuerdo y contencioso, establecimiento de pensiones alimenticias, régimen de visitas, determinación del domicilio conyugal.

Elaboración de demandas por asuntos de liquidación para la adjudicación de los bienes de la comunidad de gananciales, adopciones, filiación e impugnaciones de filiación.

Acciones de reconocimiento de uniones de hecho, custodias compartidas, modificación de medidas definitivas y provisionales y reclamación de pagos no realizados.

Abogados penalistas en Castellón

Nuestros especialistas acompañan en todo tipo de delitos contra las personas físicas o patrimoniales, heridas, tráfico de tóxicos.

Asistimos y representamos a nuestra clientela en delitos y accidentes viales como lesiones ocasionadas al conducir bajos los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes.

En situaciones de derecho societario, sustracciones, fraudes, apropiación indebida, delitos societarios: levantamiento de bienes, deudas y contra la administración pública y social.

Abogados laboralistas en Castellón

Recomendamos nuestros servicios en todos los aspectos relacionados con asuntos laborales, redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.

Asesoramos a los clientes en acuerdos conciliatorios, demandas judiciales por despidos improcedentes.

Reclamos por salarios, incapacidades permanentes, despidos, casos de acoso laboral, contratos, asesoramiento a empresas y gestorías, recursos contra actas de inspección, accidentes de trabajo.

¿Qué garantías ofrecemos como abogados en Castellón?

  • Contamos con horarios flexibles y cómodos de presupuesto.
  • Atención de urgencias de forma inmediata y efectiva.
  • Ofrecemos un servicio único, confiable y personalizado, proveedor de soluciones.
  • Nuestros servicios legales están enmarcados en las diferentes ramas del derecho, los cuales ponemos a su orden y disposición.

Honorarios adaptables

Nuestros honorarios están configurados según las circunstancias económicas de los clientes. Contamos con expertos que apoyan a simplificar métodos y costos para las partes, con el fin de obtener siempre los mejores resultados para los clientes.

¿Qué condiciones económicas incluyen nuestros honorarios?

Consideramos ciertos aspectos al momento de contratar servicios legales con este bufete de abogados en Castellón. Como aspecto esencial, el pago de honorarios profesionales no se puede relajar ni dejar para luego.

Procuramos que tanto la forma de realizar los pagos como la cantidad a pagar sean convenientes y proporcionales al tipo de caso.

Formas de pagos más comunes

Los abogados en Castellón expertos deben informar todo lo que comprende el pago de honorarios profesionales. Recomendamos a los clientes exigir el presupuesto por escrito y manifestar su conformidad de la misma manera.

Las formas más comunes de pago establecidas por nuestros servicios, son las siguientes:

Pago anticipado.

Solicitamos como forma de pago por nuestros honorarios profesionales, un pago anticipado para gastos del caso. En la mayoría de los casos, estimamos porcentajes fraccionados, como anticipo determinado en un cincuenta por ciento (50%).

El pago restante del otro cincuenta por ciento (50%), deberá pagarse al momento de culminar la prestación del servicio legal.

Pago por horas:

En la prestación de nuestros servicios, el pago de estos honorarios se basa en montos establecidos por horas empleadas. Los presupuestos los realizamos por escrito con información detallada de los trámites a ejecutar y las horas estimadas a invertir en cada asunto.

Pagos fijos:

Este método se emplea para casos más prácticos y sencillos, como la redacción de escritos de solicitudes de divorcio de mutuo acuerdo. En estos casos las estimaciones se estipulan al inicio y estos cubren un servicio determinado.

Pagos condicionados:

En aquellos asuntos que exijan una condición legal. Los especialistas cobran por porcentajes según sea el caso.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba