Despacho de abogados en Cádiz

Despacho de abogados en Cádiz

En este despacho de abogados en Cádiz somos tenaces en dar un buen asesoramiento legal en beneficio de nuestros clientes. Brindamos un trato personalizado, de primera calidad, enfocados en todo proceso y trámite que realizamos.

Aportamos experiencia y conocimientos en nuestros servicios lo que nos permite a este equipo competente de especialistas resolver los problemas que les surjan a los clientes. Combinamos servicios con valores que definen la profesión legal, como lo son: integridad, honestidad, firmeza, formación permanente, respeto y secreto profesional.

Especialidades de nuestros abogados en Cádiz

Nuestro servicio de asesoramiento integral prevé y busca soluciones a conflictos, por medio de las áreas jurídicas en las que nos especializamos, como aquellas en:

Derecho Civil

Conocemos de causas judiciales por falta de cumplimiento de actos contractuales, reclamos de cantidad por morosidad, despidos, gerencia de predios, propiedad horizontal, recursos ante todas las instancias.

Derecho de Familia

Somos abogados expertos en divorcios y separaciones de mutuo acuerdo y contenciosos, con la existencia o no de hijos.

Realizamos solicitudes de fijaciones de pensiones alimenticias y pensión compensatoria, establecimiento del régimen visitas.

En solicitudes que determinan quién queda en el domicilio conyugal.

Solicitudes de liquidación de la comunidad de gananciales entre los cónyuges, para la adjudicación de los bienes entre sí.

En otras, acciones que estén relacionadas con la situación personal, económica y familiar de las personas.

Derecho de Sucesiones

Realizamos proyectos de planificación patrimonial, concernientes acciones y trámites testamentarios. Contamos con el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestiones patrimoniales y en todo tipo de situaciones de herencias.

Derecho Penal

Resolvemos todo tipo de delitos contra las personas físicas o contra el patrimonio a través de los servicios especializados de nuestros abogados en Cádiz, entre los que atendemos están:

  • Delitos viales por conducir bajos los efectos de estupefacientes y/o alcohol.
  • Delitos de violencia de género y domésticos, tráfico de tóxicos, accidentes de tráfico con lesiones, sustracciones, fraudes, apropiación indebida.
  • Infracciones en asuntos societarios por alzamiento de bienes, dificultades pecuniarias, administración pública y social.

Derecho de Extranjería e Inmigración

Asistimos a nuestros clientes en todos los asuntos concernientes al régimen migratorio de familiares de ciudadanos nacionales.

Derecho Laboral

Trabajamos en asuntos de elaboración y revisión de contratos, convenios colectivos, conciliaciones, querellas judiciales por despidos inoportunos, finiquitos exigibles.

En procesos administrativos y de jurisdicción contencioso-administrativa, así como los procesos de índole social.

¿Qué beneficios obtienes con nuestros abogados en Cádiz?

  • Servicios destacados en asistencia legal con la finalidad de resolver y prevenir todos los problemas y dudas jurídicas de los clientes.
  • Ofrecemos una pronta atención, con disponibilidad abierta, que permita a nuestros expertos asistir y asesorar a clientes de forma gratuita, en horarios flexibles, incluyendo días festivos.
  • Prestar un distinguido servicio en calidad, que cubra todas las necesidades de los clientes, y estos reciban una completa y satisfactoria asesoría legal.
  • Experiencia en casos tratados con anterioridad por nuestro equipo de profesionales.
  • La satisfacción y confianza en nuestro despacho profesional.
  • Resolver casos complejos en tiempos oportunos para nuestros clientes.
  • Intercambio de opiniones con los clientes para tratar cada caso, desde todos los puntos de vista posibles.

Presupuesto por honorarios profesionales

Nuestros honorarios profesionales lo calculamos con prudencia y cómodos tiempos bajo la modalidad de presupuesto cerrado, además, ofrecemos un servicio eficaz, sin costos adicionales. Tenemos honorarios manejables a las exigencias de nuestros clientes, flexibles en pagos periódicos que no afecten las expectativas del proceso.

Garantizamos con nuestros servicios la simplificación de los métodos, procesos y costos, presentando información con baremos en honorarios reglamentados. Evitamos la infracción de algún derecho en los trámites de nuestros servicios, para evitar perjuicios a los clientes.

Existen costos mínimos, moderados, algo elevados, dependiendo del caso, según cada firma jurídica y especialista, incluso en la disponibilidad del cliente.

Formas de pago por honorarios

Establecemos los presupuestos bajo los criterios de hechos predecibles, gastos en asuntos judiciales, sin compromiso y con citas previas.

Calculamos los honorarios conforme a la naturaleza del caso, a los clientes y tiempos estimados:

  • Los pagos son establecidos por cuotas mensuales, trimestrales, semestrales.
  • Optamos por la consignación de pagos iniciales para cada caso.
  • Otros pagos que se realizan al finalizar cada caso.

Este Bufete de abogados tiene su propio estilo y distintas formas de llevar sus actuaciones.

Es recomendable, antes de contratar los servicios de abogados especialistas, dejar claro la forma de pago aplicable conforme a lo que convenga a los clientes. De esta manera se pueden pactar acuerdos amistosos que beneficien a las partes, a los abogados, así como a los clientes.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba