Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados
Despacho de abogados en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres

En este Bufete de abogados en Cáceres, nos dedicamos en múltiples áreas legales, prestando servicios que nos permiten marcar la diferencia. Para nosotros priva la importancia de dar un distinguido asesoramiento en todas las etapas de los procesos y distintos trámites legales a cargo.

Damos un trato único y personalizado que cubre todas las necesidades legales que puedan surgir. De requerir nuestros servicios, puede contactar con nuestros especialistas para que conozca nuestros servicios.

Áreas jurídicas que dominan los abogados en Cáceres pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres. Dentro de nuestros servicios legales de consultoría y gestiones, nos desempeñamos en áreas de materia civil, derechos familiares, exigencias de cantidades dinero y sucesiones.

También somos expertos en materia de contratos, convenios, compromisos civiles, gravámenes y derecho bancario, destacando estas áreas en:

Derecho Civil

Todas aquellas acciones judiciales, incumplimientos de contratos, reclamos de sumas adeudadas, despidos, gerencia de predios, propiedad horizontal. Consideración de recursos ordinarios y extraordinarios en todas las instancias.

Abogados de herencias en Cáceres

Ofrecemos un óptimo asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestiones patrimoniales. Ocupándose de las planificaciones patrimoniales, por medio de la redacción de testamentos en todo tipo de situaciones personales. Resolvemos todas las dudas en materia de herencia, tipos de acciones testamentarias y los derechos que tienen los herederos.

Abogados divorcios Cáceres

Somos abogados dedicados a conocer de asuntos legales, en materias que regulan estados familiares, relaciones jurídicas, personales o patrimoniales, como:

  • Asuntos de divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, donde existen o no hijos.
  • Régimen de visitas, determinando a quién le corresponde la permanencia del domicilio conyugal.
  • Demandas de liquidación para determinar la propiedad de los bienes de la comunidad de gananciales de los cónyuges.
  • Aquellos asuntos que determinan la condición de las personas y organización de la familia.
  • Aquellos que se generan del régimen de pensiones alimenticias.

Abogados penalistas en Cáceres

Como abogados especializados orientamos a los clientes en materia de delitos contra las personas físicas o contra el patrimonio, lesiones, tráfico de tóxicos.

En delitos contra la seguridad de las vías, como consecuencia de accidentes de tráfico. Otros delitos como lesiones, sustracciones, desfalcos, apropiación indebida.

También en delitos en estructuras societarias, como: levantamiento de bienes, quiebra, delitos contra la administración pública y social.

Derechos migratorios y extranjería

Asesoramos a nuestros clientes en asuntos regulatorios en migración, como:

  • Los trámites para la adquisición de la tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de los ciudadanos europeos.
  • Procesos autorización de residencia y trabajo por arraigo social y laboral.
  • Adquisición de la nacionalidad por matrimonio y situaciones que constituyen modificación de estatus de permanencia.
  • Renovaciones, visados.
  • Cartas de invitación y recursos que regulan la permanencia y estadía legal en un país.

Abogados laboralistas en Cáceres

Conocemos de todos los aspectos en materia de derecho laboral, que van desde la redacción y revisión de contratos y convenciones colectivas.

Como aquellos de redacción de conciliaciones, querellas judiciales por destituciones improcedentes, reclamos por finiquito: pagos extras, vacaciones y horas extras.

Ventajas de contratar nuestros servicios

Somos un conjunto de abogados expertos en Cáceres preparados para ofrecer un servicio único, confiable y notable para cubrir todas las necesidades de nuestra clientela.

Damos asistencia y asesoría en cómodos horarios y de manera gratuita. Con atención inmediata en cualquier lugar que se acuerde.

¿Cómo determinamos nuestros honorarios?

Adaptamos nuestros honorarios a las condiciones económicas de los clientes, de forma flexible a la hora de honrar los pagos de manera periódica.

Esto nos permite ofrecer una mejor defensa y representación en garantizar los derechos e intereses de los clientes.

Planes de honorarios de los abogados en Cáceres

Nuestras tarifas pueden variar, dependiendo del tipo de asuntos y otros elementos como el tiempo empleado.

Establecemos planes por concepto de cobertura legal de nuestros servicios, con modalidad de tarifa plana, adaptables a las propuestas exigidas por quienes nos contratan.

Estas tarifas incluyen cuotas por asesoramiento, gestiones, reclamos, en pro de soluciones legales, de acuerdo al plan que contraten, en función de sus necesidades:

  • Servicios para asociaciones, sindicatos, colegios profesionales, gerencia de fincas urbanas y rústicas, gestiones ante los registros, notarios, administraciones públicas, asesorar y tramitar ayudas y asistencias para autónomos y agricultura, contratación pública.
  • La elaboración e impugnación de pliegos de condiciones para las mesas de contratación son parte de nuestros servicios, prevenimos riesgos laborales y manejamos grupos laborales que necesitan asesoría legal. Los honorarios serán definidos una vez que sea definido el proceso legal a tratar.
  • Los resultados obtenidos para considerar los costes, son de gran importancia.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba