Expertos en derecho inmobiliario Bilbao

Abogados inmobiliarios en Bilbao

Nuestros abogados especializados en derecho inmobiliario en Bilbao abarcan cualquier transacción relacionada con la construcción y compraventa de inmuebles.

Nos ocupamos de todos los aspectos legales que deben considerarse en torno a la propiedad y su destino, brindando una orientación experta en el ámbito de la jurisprudencia inmobiliaria.

Abogados inmobiliario expertos en Consultoría Inmobiliaria

Ofrecemos asesoría integral en el ámbito de la construcción y financiación de todo tipo de inmuebles. Ya sea que estés considerando la venta o compra de un inmueble comercial o residencial, llevamos a cabo un análisis exhaustivo de todos los elementos necesarios para las condiciones en las que deseas adquirirlo.

Además, nos especializamos en identificar posibles cláusulas abusivas que podrían perjudicarte, garantizando así una transacción segura y justa.

Abogados Inmobiliario: Tu Respuesta Legal en Casos Inmobiliarios

Nuestros abogados en Bilbao pueden ayudarte en cualquier situación en relación a contratos de compraventa y alquiler, financiación, hipotecas, vicios constructivos y desahucios.

En este sentido nos encargamos de revisar la documentación de compra venta de inmuebles o de sociedades, así como cualquier tipo de contratos de promoción, construcción, entre otros.

Abogados inmobiliarios expertos en propiedad horizontal

Asistimos en todo lo relacionado a la Ley de Propiedad Horizontal en materia de Propiedad Horizontal, como ejemplo impugnación de acuerdos de comunidades de propietarios, vicios y defectos de construcción, monitorios en comunidad de vecinos y modificación de elementos comunes de un edificio.

¿Cómo contactar?

Nuestros abogados inmobiliarios en Bilbao están capacitados para llevar a cabo cualquier reclamación inmobiliaria que necesiten. Contáctanos y nosotros te aclararemos cualquier tipo de problema o duda inmobiliaria que se te presente.

Solicita cita previa, llamando al teléfono 665 49 23 96 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Descubre las últimas noticias de la mano de nuestros abogados inmobiliarios

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio